; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:38 06/12/2023
Pick que me parece interesante al hablar de "solo" dos tapones para un jugador defensivo de la categoría de J. Jackson Jr. que sí es cierto que está lejos del nivel de la pasada temporada y esto con razón por como vienen los Grizzlies, pero aún así creo que vale la pena buscar en este caso este pick y que termine en con esas dos tapas que buscamos y mejor aún teniendo a un rival como los Pistons; un equipo que deja ver sus falencias y esto se ve más aún reflejado en sus resultados, algo inesperado esto de los Pistons al tener a su nuevo coach quien se esperaba que lleve al equipo y su talento joven a un siguiente nivel, pero más bien las cosas se han ido por un camino totalmente diferente, así que, que mejor que ir en contra de estos Pistons quienes además por números se muestran como un equipo favorable al pick.

Hablando algo más de JJJ creo que vale destacar su increíble envergadura y esa buena capacidad para poner tapas o meter las manos rápidas y conseguir robos, algo que con jugadores rivales como los Pistons creo que va a llevar su ventaja casi siempre, su jugador más espigado es J. Duren un pivot del que se espera bastante pero que no tienen esa presencia dominante en la pintura por más que sea muchas veces una garantía de doble doble, y por ese lado tanto este como todos los emparejamientos que J. Jackson Jr. pueda tener durante el partido van a ser favorables; JJJ ya no está llegando con facilidad en las ayudas pero sigue siendo un jugador capaz de dar dos tapas sin muchas complicaciones y para ver como viene tenemos estos números 3, 6, 2 y 1 en tapones tras sus últimos partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:40 06/12/2023
Detroit no ha ganado un partido en todo noviembre. Y vale que no son los Bad Boys, hasta ahí estamos todos de acuerdo. Pero tampoco son tan malos como para batir todos los records negativos históricos de la franquicia. De hecho me parece a papasito con jugadores de talento como Cunningham o Ivey y otros como Stewart que se fajan bien en la pintura. Y el equipo parece mejor en los últimos partidos, compitiendo ante Knicks y Cavs.

La racha tan nefasta debería estar al caer y que mejor equipo para romperla que ante los Grizzlies.

Pese a dos victorias seguidas antes de volver a caer ante Suns, los Grizzlies siguen notando la baja de Morant -ya cerca de su regreso- y una enfermería cada vez más repleta. A las bajas de siempre de Morant y Adams hay que sumar las de Smart, Kennedy y ya veremos si Rosé que está tocado. El renacido Rose.

En resumidas cuentas: Detroit tiene que volver a ganar un partido ya si o si si no quiere pasar a la historia de la NBA como uno de los peores equipos. Algo que no les haría justícia. Y creo que hoy es el día D ante estos mermados Grizzlies a los que reciben.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:13 07/12/2023
26 puntos como mínimo de Bane.

Desmond Bane es ahora el mejor jugador que tiene el equipo de Memphis siendo el mejor anotador con un promedio de 23.8 puntos por partido.

Nos daría un total de 11 verdes y 8 rojos con la línea que iré para este partido.

Sigo en contra de Detroit, que está horrible en defensa contra los bases recibiendo bastantes puntos, ya hemos ido con Garland y se cumplió y muchos más bases dejan muchos puntos como ejemplos de Jalen Brunson con 42, D'Angelo Russell con 37 o Haliburton con 26.

Además, partido clave para Memphis que puede ganar y mejorar su balance y sinceramente, nuestro jugador tiene que estar ahí para lucirse.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.