; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs New York Knicks

1
(Leído 516 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:27 31/03/2023
Previsiblemente este partido se repetirá en la primera ronda del playoff de la Conferencia Este ya que los Cavaliers son cuartos y los Nicks quintos
Pero hoy es otra historia y se juega partido de la regular Season en Cleveland.
Hoy los Cavaliers se han encontrado con un regalazo ya que Julius Randle es baja en los Nicks. Y encima es que es baja para unas dos semanas Llevaba 77 partidos sin lesionarse y lo va a hacer ahora que llegan los playoffs.
La baja de Randle es fundamental y encima es que los Cavaliers están muy fuertes en casa (5-1 en los 6 últimos ) y 4-1 en los últimos 5 partidos en general tanto en casa como fuera.
Vamos con ese HA -3.5 Cavaliers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:37 01/04/2023
Pick que me parece se puede probar ya que la línea no es fácil cuando hablamos de cuatro triples, el valor creo que más se lo da la cuota y el ir a favor de D. Mitchell que cuando tiene su noche puede anotar y anotar además de no necesitar ser asistido, valor adiciones tenemos en jugar de local y en este caso creo que vale mucho porque los Knicks que sí que son de los que puede meter defensa y esa ha sido parte de su filosofía de juego y no solo de ahora, al mismo tiempo por números se puede decir que son un buen rival y la parte más complicada parece cuando D. Mitchell sea defendido por J. Brunson en los intercambios de marca y aún así sigo pensando que es muy capaz de lograr cuatro triples en este partido y a buena cuota tenemos algo aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.