; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings

1
(Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:10 01/02/2021
Vuelvo a ir a que le meten triples a estos Pelicans.
Como muchos sabréis están siendo el equipo que más triples permite y encaja de la liga por su defensa en la que priorizan el poste, lo que está permitiendo al resto de equipos grandes niveles de anotación de 3.
Voy con De'Aaron Fox puesto que a pesar de que el triplista del equipo es Buddy Hield, la linea del base la veo más asequible. Necesitamos que Fox meta al menos 2 triples cosa que ha hecho en 7 de sus últimos 10 partidos. Además lleva 2 partidos seguidos anotando 3 triples y ambos equipos jugaron hace menos de un mes y también acabo anotando 3 triples. Aquella noche los Pelicans le permitieron tirar 9 triples y con un 30% de acierto superó la línea y nos dio un triple más.
Creo que dos triples no son muchos y viendo que en el anterior partido intentó 9 pienso que la línea es bastante asequible además que la está superando en muchas ocasiones así que voy con ella. Stake 1'5 y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 01/02/2021
Empezamos el mes con una larga jornada de NBA!

Vámonos hasta New Orleans.

A priori, por estadística parecen dos equipos muy igualados pero para mi parecer, los veo bastante diferentes.

Para mi superiores los Pelicans, con su estrella Ingram, teniendo en su quinteto a Ball, Williamson, Adams y Bledsoe deberían ir en mejor posiciones y con mejores estadísticas de lo que van ahora.

Estan a media tabla y les coloco un poco más arriba, y hoy como locales espero que se lleven la victoria y empiezen a escalar posiciones.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 01/02/2021
Esperemos febrero sea un gran mes para todos me voy con mi primer Pronostico del mes y me voy hasta Estados Unidos a la Famosa Nba para el partido entre Los New Orleans Pelikans y los Sacramento Kings en donde busco que los visitante hagan por lo menos 14 triples totales en el encuentro mis razones las siguientes: Veamos como viene sacramento sus ultimos 5 partidos :
Contra Miami Heat 17 triples
Contra Los Toronto Raptors 16 triples
Contra Orlando Magic 14 triples
Contra Los Knicks 12 triples
Contra Los CLippers 13 triples

TODOS permiten menos triples que Los pelikans los pelikans son el equipo que mas triples permite 15.8 por partido, Sacramento nos habria dado el verde en 3 de los ultimos 5 partidos quedandose a 1 contra los clippers del verde y a 2 contra los Knicks pero no es de extrañarse son equipos que permiten solo 12 triples por partido y defensivamente son mucho mejores que los pelikans creo que sera un partido que los kings intentaran bastante el tiro de 3 y esperemos esten acertados hoy para que nos llevemos el verde sin muchas preocupaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:18 01/02/2021
Nos vamos a New Orleans donde el otro día perdieron contra Houston en un partido el cual se comieron todos los triples que les tiraron.

Hoy espero que sacramento no tire tanto de la línea de tres, aparte de tener peores jugadores.

Hoy no pueden perder en casa, ingram y zion deben de ponerse las pilas pues el equipo debería estar más arriba en la clasificación.

Sacramento viene de jugar varios partidos muy igualados y muy físicos, asique espero la victoria de Pelicans.

Suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 01/02/2021
En este pronóstico apostamos a que De'Aaron Fox repartirá más de 6.5 asistencias en el partido que enfrentará a los Sacramento Kings y a los New Orleans Pelicans perteneciente a la NBA. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- De'Aaron Fox, el base titular de los Sacramento Kings, ha promediado 6.1 asistencias por partido a lo largo de esta temporada, sin embargo creo que estos números deberían subir hasta las 7 asistencias por partido de aquí a final de temporada ya que ha tenido algún bache a lo largo de la temporada pero Fox es claramente el director de juego de este equipo y solo Haliburton, el rookie de los Kings, dirige el juego pero sin contar con tantos minutos como Fox que al final sigue siendo la estrella del equipo que ya ha promediado 7 asistencias las últimas dos temporadas.

- El tema aquí es que juegan ante los New Orleans Pelicans, un equipo al que le gusta mucho correr de un lado al otro de la pista y que descuida bastante el aspecto defensivo, son el tercer equipo que más asistencias permite a los rivales en toda la liga y en general permiten muchos pases fáciles por lo que comentó de que les gusta mucho correr pero transicionan mal hacia atrás permitiendo que los rivales puedan plantarse bajo el aro con canastas sencillas.Si vemos el enfrentamiento entre estos dos equipos que se jugó el 17 de enero vemos que Fox literalmente destrozó a los Pelicans en un partido que acabaron perdiendo pero donde hizo lo que quiso con sus rivales finalizando el partido con 43 puntos y 13 asistencias, doblando la línea que nos proponen para hoy.Creo que hoy no debería volver a repetir las 13 asistencias pero es que la línea que nos ofrecen no es más que su promedio de la temporada y con un rival tan flojo en la defensa creo que es necesario probar el over una vez más para este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:10 01/02/2021
Los sacramento Kings son una de las peores defensas de la liga , permiten 119 puntos por partido en promedio y son buenos anotadores con 110 de promedio por partido. Tuvieron una racha de 4 ganados y acaban de perder su último juego por sólo un punto este 30 de enero . El entrenador quedó contento pues dijo que mostraron determinación y jugaron con energía a pesar de haber jugado el día anterior.
 Los Pelicans no han mostrado muy buena defensa últimamente pues de sus últimos 7 partidos en 6 de ellos les han anotado 120 o más puntos y contra un equipo tan ofensivo como los Kings creo que esta tendencia se mantendrá
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.