Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2017 hora: 01:00 Ver resultado 10897
Cleveland Cavaliers Miami Heat pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático +4.5 cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Los Cavs de LeBron James intentarán aumentar su racha de victorias consecutivas a 9 ante la visita de Miami Heat. Estan promediando 112.0 pp y vienen de ganar 113-91 en Philadelphia.
Los Heat por su parte llevan 3 victorias consecutivas con Goran Dragic nombrado Jugador de la Semana de la Conferencia Este ; promedió 23.7 pp (11-19 3pointers)
Dragic anotó 24 puntos en la última victoria de Miami en Chicago (100-93), bien acompañado por Wayne Ellington (19 puntos) James Johnson (15) Tyler Johnson y Kelly Olynyk, estos 2 últimos 10 puntos cada uno.
En Cleveland no conocen la derrota desde el 9 de Noviembre, ante Houston Rockets. Tres de sus últimas 4 victorias han sido de dos dígitos. LeBron James registró 30 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias en Philadelphia y promedia 29.7 pp en los últimos 6 partidos. Su compañero Wade promedia 14.3 pp en los últimos 3 partidos y promedió 18.7 contra Miami la temporada pasada.
Lo Seguro : Ambos equipos llegan bien, sobretodo Cleveland
Lo Probable : Miami +4.5 / Under -209
La Sorpresa : Los Heat han ganado 5 de los últimos 6 enfrentamientos
Mi pronóstico
Todo esta siendo idílico para los Cavs. El equipo lleva una racha extraordinaria con LeBron James jugando a un gran nivel. Sin embargo, si bien este equipo se crece como visitante, en su campo parecen tener un grave exceso de confianza, si se le puede llamar así.
En casa, los Cavs tienen marca 6-4, y no han cumplido el handicap en ninguna de sus victorias (0%)
Los Heat por su parte, con marca 6-4 como visitante, cumpliendo el spread en 6 ocasiones (60%)
Miami no es un mal equipo, el año pasado hicieron una 2º vuelta impresionante, ganando casi todo. Ahora mismo han ganado 4 de los últimos 5, a equipos como Washington, Boston, Minnesota y Chicago.
No hay bajas. Hoy recuperan a Whiteside, un activo muy valioso en el juego interior, uno de los puntos débiles de Cavs. Con Dragic jugando al nivel al que está, un equipo como este que es top -5 en shooting defense (43.8%) y que tiene una muy buena rotación de jugadores puede plantar cara sin ninguna duda. Ellos acabaron con la racha de Boston, pueden hacerlo con la de Cleveland perfectamente.
Respecto a la línea, Under. Si Miami consigue lo que quiere o esta cerca de hacerlo, lo logrará jugando un encuentro basado en la defensa. Fue Under en los 3 últimos enfrentamientos en Cleveland.
...