Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
1 2 3
(Leído 5967 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10386
Cleveland Cavaliers Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Zach Randolph más de 15,5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Choque muy desequilibrado el que enfrentará esta noche a Cleveland y Memphis en el Quickens.

Muchas bajas en Memphis y es de suponer que alguién tenga que asumir la responsabilidad anotadora de Memphis,creo que ese será Z-Boo a pesar de que salga desde la segunda unidad,los galones del jugador formado en Michigan State son muy superiores al del resto de sus compañeros a excepción quizás de Tony Allen y Vince Carter que es duda.

Jugador que promedia 21,9 minutos en pista y lanza más de 12 ocasiones de media por encuentro,las condiciones de este encuentro tienen muy poco que ver con los anteriores (por las numerosas ausencias) y a pesar de que no haya superado los 15 puntos en los 6 encuentros anteriores,en la noche de hoy si lo logrará o pienso que deberia ser asi,ya que deberia tener muchas oportunidades de lanzamiento.

Zach Randolph es un jugador veterano que ha estado en 1000 batallas,y hoy deberia ser el referente de unos Grizzlies que vienen muy justitos de jugadores,y especialmente sin Marc que absorbe muchisimo balón y tiros en este equipo.Jarrell Martin,Jamychal Green,Deyonta Davis y Z-Boo deberian repartirse los minutos del juego interior y Deyonta Davis es un jugador que viene contando muy poco.

Por último esperar que Z-Boo ande acertado y nos de un buen verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10386
Cleveland Cavaliers Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Lebron James + 23.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No sé el tiempo que va a durar esto,así que voy rápido y con poca explicación.

No juega Irving ni tampoco un baluarte defensivo en Memphis como Gasol.

Hoy Lebron tiene que subir si o si sus registros anotadores.Está promediando 25 puntos esta RS y aunque el equipode Memphis se caracteriza por su gran defensa y además,tiene a uno de los mejores defensores perimetrales de la liga como es Allen,pero el vacio que deja Irving es muy grande.

Va a tener mucho el balón en sus manos y se va a jugar muchísimos tiros.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 23:48
El año pasado vi este partido y Allen hizo una exhibición en The Q.

Le he visto tropecientos partidos (es un Ex) y puede que sea el partido que mejor ha jugado,incluo antes de lesionarse la rodilla. A Lebron le ha creado muchos problemas,es de los 5 jugadores que mejor le habrá defendido en su carrera NBA.

El problema lo tiene en la altura,marca muy bien,no le deja respirar,pero en el momento que Lebron consigue el primer paso necesita ayuda interior para parar penetración.

Aquí es,donde tiene tanta importancia la baja de Marc.

El año pasado Lebron hizo 28 puntos en The Q con 11/19 más 9 rebotes y 5 asistencias.No jugó Marc,que estuvo el año en blanco
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 23:53
Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
14-12-2016 01:00

Lebron James + 23.5

1.85
No sé el tiempo que va a durar esto,así que voy rápido y con poca explicación.No juega Irving ni tampoco un baluarte defensivo en Memphis como Gasol.Hoy Lebron tiene que subir si o si sus registro ...

Justo a tiempo llegue para apostar , quise hacer otra y ya no dejo
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10386
Cleveland Cavaliers Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Kevin Love mas de 20.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con la baja de irving va a tener muchos mas tiros,esta en 14,9 pienso que se va a ir cerca de los 20 tiros, aparte esta posiblemente en el mejor estado de forma de la temporada.

Tiene una media de 21,7, en los ultimos 10 partidos 23.5 puntos, como local anota 22,8 puntos.

en diciembre lleva 6 partidos con 4 verdes y 2 rojos, 12 verdes y 10 rojos en la temporada.

pero la verdad que con la baja de irving, love tirara bastantes mas tiros, creo que se puede ir sobre 20 tiros con sus porcentajes que son 46% y d tres 40,7 deberia pasar esta cifra.

Aunque el partido se rompa alguien tiene que anotar los puntos para que esto sucda y pienso que lebron debera jugar muchisimos minutos de base y le dara bastantes balones para jugarse.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 23:58
Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
14-12-2016 01:00

Lebron James + 23.5

1.85
No sé el tiempo que va a durar esto,así que voy rápido y con poca explicación.No juega Irving ni tampoco un baluarte defensivo en Memphis como Gasol.Hoy Lebron tiene que subir si o si sus registro ...

Justo a tiempo llegue para apostar , quise hacer otra y ya no dejo

Si,acaba de subir a 24.5
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 00:00
Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
14-12-2016 01:00

Kevin Love mas de 20.5 puntos

1.85
Con la baja de irving va a tener muchos mas tiros,esta en 14,9 pienso que se va a ir cerca de los 20 tiros, aparte esta posiblemente en el mejor estado de forma de la temporada.Tiene una media de 21,7 ...

Betfair no a sacado ninguna apuesta de jugadores a ningún partido que extraño No??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 00:08
Llevan un par de dias tontos con las marcas de jugadores.

Mala noticia.
BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10386
Cleveland Cavaliers Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Kevin Love mas de 20.5 puntos
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a subir esta apuesta rapida por que debido a las constantes noticias de bajas para este partido tanto por los Grizzlies con Marc Gasol como principal ausencia,como ahora Irving por parte de los Cavs.
Rastreando las bookies,con esta ultima noticia todos los mercados de actuaciones se han cerrado salvo en Bwin que ha vuelto a ofrecer los over de Love y Lebron (este a 24.5 que es muy bueno tambien).Tambien tiene los puntos de Randolph que sustituira de inicio a Marc Gasol,pero entre las tres creo que me voy a quedar con el over de Love que creo que aunentara sus numeros tanto de 3 como en el resto de las facetas.

Love promedia 21,7 puntos,con lo que la linea aun con Irving es buena y ademas viendo los partidos,donde mas rinde Love es el primer cuarto donde ha llegado a superar esta linea antes de el descanso en mas de una ocasion.
Si no recuerdo mal,ya contra Miami siendo duda hasta el inicio de el partido por problemas de espalda,anoto 28 puntos siendo el maximo anotador y jugando 7 minutos menos que Lebron + banquillo el ultimo cuarto.
En su ultimo partido contra los hornets anotó 22 puntos pese a un extraño 0/4 en triples y como comento jugando Irving.

Ultimas anotaciones:
22
28
21
28

Vamos con ella!Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 00:19
Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
14-12-2016 01:00

Kevin Love mas de 20.5 puntos

1.85
Con la baja de irving va a tener muchos mas tiros,esta en 14,9 pienso que se va a ir cerca de los 20 tiros, aparte esta posiblemente en el mejor estado de forma de la temporada.Tiene una media de 21,7 ...

Betfair no a sacado ninguna apuesta de jugadores a ningún partido que extraño No??

Hoy no ha sacado nada y lleva tres dias sacandolas por la tarde cosa que antes lo hacia sobre las 11 de la mañana.

tengo la impresion que no les ha ido muy bien, y estan de plan reflexion.

una pena para nosotros ya que habia mucho mercados con grandisimas cuotas.
Nessi
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10386
Cleveland Cavaliers Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Lebron 30 o mas puntos y gana Cavs
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cavaliers contra Grizzlies
NBA
miércoles, 14 de diciembre, 1:00
Quicken Loans Arena de Cleveland (USA)

* CLEVELAND CAVALIERS (17-5) en casa 11-2

Cleveland llega a este partido en una muy comoda situacion, va a jugar sin Kyrie Irving pero sin mas porque el equipo le va a dar descanso, llegan con 4 encuentros consecutivos ganando pero sobre destaca la capacidad con la que estan anotando. En casa tras la derrota contra Clippers han ganado dos partidos comodamente a Charlotte de 11 y a Miami de paliza anotando una media de 115 puntos.
En toda la temporada estan promediando 115.2 puntos a favor en casa siendo un equipo bastante regular en este sentido.
Ante Memphis el año pasado anotaron 104.5 puntos de media en sus dos encuentros. Sus ultimos partidos en casa:

11.12.16   NBA   Cleveland Cavaliers   Charlotte Hornets   116 : 105   
10.12.16   NBA   Cleveland Cavaliers   Miami Heat   114 : 84   
02.12.16   NBA   Cleveland Cavaliers   Los Angeles Clippers   94 : 113   
26.11.16   NBA   Cleveland Cavaliers   Dallas Mavericks   128 : 90   
24.11.16   NBA   Cleveland Cavaliers   Portland Trail Blazers   137 : 125

* MEMPHIS GRIZZLIES (17-8) de visitante 7-4

Un gran equipo que pese a las bajas que esta teniendo esta temporada, sigue peleando a su manera los partidos, pero es que hoy ademas van a contar con una baja de nombre, Marc Gasol va a descansar este partido, llega un poco justo y algun dia tenia que ser y en un partido con pocas opciones es la mejor decision.
Ademas siguen sin Conley, Ennis, Parsons, Wright y probablemente Vince Carter que aunque aun es questionable no creo que lo fuercen.
Son un equipo duro en defensa, donde basan gran parte de su exito, hoy Tony Allen y JaMychal Green intentaran para a Lebron y compañia, pero ante un equipo como Cavs lo van a tener complicado. Ya ganaron aqui en esta pista la temporada pasada y dudo que Cavs se dejen sorprender de nuevo. Sus ultimos partidos: (llegan ganado 4 de sus ultimas 5 salidas, dos en la prorroga) si el encuentro llegan al final igualado son el equipo mas peligroso.

06.12.16   NBA   New Orleans Pelicans   Memphis Grizzlies   108 : 110
01.12.16   NBA   Toronto Raptors   Memphis Grizzlies   120 : 105   
27.11.16   NBA   Miami Heat   Memphis Grizzlies   107 : 110   
24.11.16   NBA   Philadelphia 76ers   Memphis Grizzlies   99 : 104   
22.11.16   NBA   Charlotte Hornets   Memphis Grizzlies   90 : 105

* LEBRON JAMES

Viene de hacer una exhibicion ante los Hornets equipo que quizas no tiene gente para defenderle en la pintura, hoy ante los Grizzlies va a ser otra cosa, Tony Allen, JaMychal Green e incluso Randolph por peso dentro, pueden entorpecer su entrada en la pintura.
En los dos ultimos años no ha promediado muchos puntos ante los Grizzlies 22.5 y 20 en las dos ultimas temporadas.
Este año lleva 36.7 minutos en pista para 25.0 puntos por partido, curiosamente en casa anota menos con 24.5 puntos por encuentro.

* ENFRENTAMIENTOS

08.03.16   NBA   Cleveland Cavaliers   Memphis Grizzlies   103 : 106- Lebron 28 puntos
21.12.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Memphis Grizzlies   105 : 91 - Lebron 25 puntos
10.02.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Memphis Grizzlies   91 : 83
09.03.13   NBA   Cleveland Cavaliers   Memphis Grizzlies   92 : 103

Como vemos los Grizzlies son un equipo competitivo aqui, pero hoy creo que las condiciones son idoneas para esta apuesta, Lebron sin Irving tiene que asumir mas capacidad ofensiva, esta tirando muy bien esta temporada por encima del 51% de tiros de campo, y se enfrenta a unos Grizzlies con un equipo en cuadro, que si bien le pueden defender bien, creo que no van a poder competir en este partido.
Sin Gasol ni Conley pierden una barbaridad de puntos, Randolph no esta fino del todo, y ni Tony Allen ni JaMychal Green son unos portentos en ataque, con lo que para competir el partido a Cavs necesitan puntos y no demasia defensa, ya que los Cavs van a anotar seguro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 00:26
Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
14-12-2016 01:00

Kevin Love mas de 20.5 puntos

1.85
Con la baja de irving va a tener muchos mas tiros,esta en 14,9 pienso que se va a ir cerca de los 20 tiros, aparte esta posiblemente en el mejor estado de forma de la temporada.Tiene una media de 21,7 ...

La has subido antes que yo mientras escribia algo rapido :) .Sorry.Si la llevas tu tambien es una garantia ;) esta en 21.5 ahora mismo y subira algo mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 00:41
Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
14-12-2016 01:00

Kevin Love mas de 20.5 puntos

1.85
Con la baja de irving va a tener muchos mas tiros,esta en 14,9 pienso que se va a ir cerca de los 20 tiros, aparte esta posiblemente en el mejor estado de forma de la temporada.Tiene una media de 21,7 ...

La has subido antes que yo mientras escribia algo rapido :) .Sorry.Si la llevas tu tambien es una garantia ;) esta en 21.5 ahora mismo y subira algo mas.

Gracias compi esperemoos sacar un buen verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 02:26
Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
14-12-2016 01:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático +16

1.83
Creo que ni el mas fanático de los Grizzlies hubieran pensado que se traerían esa victoria sobre los Warriors en el juego pasado, y mucho menos que seria por esa diferencia tan grande en el marcador ...

Pues vaya aplanadora que les esta pasando a los Grizzlies aunque al final "maquillaron" un poquito y pierden de 15 al medio tiempo...Ojala que con la relajación de Cavs y las rotaciones esperemos que el Handi alcance porque, ufff...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 03:24
Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
14-12-2016 01:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático +16

1.83
Creo que ni el mas fanático de los Grizzlies hubieran pensado que se traerían esa victoria sobre los Warriors en el juego pasado, y mucho menos que seria por esa diferencia tan grande en el marcador ...

Pues vaya aplanadora que les esta pasando a los Grizzlies aunque al final "maquillaron" un poquito y pierden de 15 al medio tiempo...Ojala que con la relajación de Cavs y las rotaciones esperemos que el Handi alcance porque, ufff...

Ufff POR 17...Tenia que ser POR 17 o sea...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.