; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Portland Trail Blazers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 21/03/2022
Trendon Watford tiene una media de 7 puntos 4 rebotes en 17 minutos de juego.

Si pillamos de referencia este mes nueve partidos disputados con una media de 32 minutos y se ha ido a 15 puntos 7 rebotes, y un total de 5 vferdes y 4 rojos.

Es un jugador que le gusta mucho penetrar, asi que detroit no es un equipo de los poderosos en la pintura hoy puede sacar provecho.

Pienso que es buen dia ya que su mejor jugador hard hoy sera baja y eso de ja muchos tiros a repartir entre los titulares.

ayer disputo 32 minutos que puede ser un handicap negativo.

detroit encaja 112 puntos, octavo equipo que mas encaja, aparte en rebotes es el septimo peor con 46.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 21/03/2022
Cade Cunningham promedia 16 puntos por partido, muy lejos de los 30 que buscamos, pero hay varios factores que hacen que pueda llegar a esta cifra, que tambien hayq ue decir en esta temporada ha llegado muy pocas veces.

Ha jugado una vez contra el rival de hoy y se fue hasta los 26 puntos, J. Grant
 lanzo 14 veces.

Hoy J. Grant no va a jugar y a pesar que ayer jugaron creo que hoy es el dia de nuestro jugador en numero de lanzamientos. ayer le toco J. Grant lanzar muchisimo y nuestro jugador se quedo en solo 13 tiros.

Blazers son el cuarto equipo que mas puntos permite con 114, y el tercero en los bases con 75 puntos.

tambien son el tercero equipo que permite el porcentaje de tiros mas alto con un 47.

Me gusta tambien el 30.5 puntos asistencias ya que los Blazers son el equipo que mas asistencias permite, pero aqui lo mas seguro que entrara hayes como base y puede quitarle muchas asistencias.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.