Estados Unidos - NBA fecha: 27/01/2018 hora: 01:30 Ver resultado 115108
Cleveland Cavaliers Indiana Pacers pronóstico Under(-) 224.5 cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido en el Quickens Loans Arena entre Cleveland Cavaliers (27-19) e Indiana Pacers (26-22). Esta noche el equipo local tendrá que intentar arreglar el esperpento que está haciendo en estas últimas semanas, y lo hará contra un equipo muy bueno que viene escalando posiciones últimamente, asi que me espero bastante tensión. Además, ya se han enfrentado esta temporada en dos ocasiones, las dos con victoria para los de Indiana.
Si Cleveland pretende ganar hoy, tiene que corregir una cosa, y es su nefasta defensa, ya que encaja 109,58 puntos P.P, que si me dices los contrarrestas con una gran ofensiva bueno, pero no es el caso. Anotan casi los mismos, 109.54, con lo que les está costando un mundo sacar sus partidos adelante.
Por su parte Indiana anota menos, 106.4, y encaja 105.2, asi que sumando las medias tanto de puntos anotados como encajados y tenemos bastante menos que la línea propuesta. Entre los dos hacen 215 puntos, y entre los dos encajan 214 lejos de lo que necesitamos.
Además, espero una mejor defensa hoy, un ritmo algo más pausado, tienen que jugar con inteligencia aprovechando sus ocasiones y dejando en menor anotación a Indiana. Espero un partido que llegue a los 210-215 pero no más, o eso espero.
Para los 5 últimos partidos de Cleveland tendríamos 3 verdes y 2 rojos, ante Warriors y Oklahoma City. Por su parte Indiana tendría 5 verdes, asi que a priori podría pintar bien, luego peude pasar cualquier cosa pero de momento es una línea mal colocado o eso pienso. Nada más, un saludo y suerte
...