; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets

1
(Leído 1306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 24/11/2018
Partido NBA entre Oklahoma City Thunder y Denver Nuggets.

Vamos con el UNDER de puntos de Dennis Schroder en 17,5.

En betfair -16,5 @ 1,8
En william hill -16,5 @ 1,85

Dennis Schroder promedia 17,3 puntos por partido y nos habría dejado 10/18 verdes hasta el momento.

Hoy es probable que juegue como escolta por la baja de Ferguson pero aún así quiero entrar el under por varios motivos.

El partido es de gran importancia para ambos equipos ya que pueden llegar a disputarse entre ellos un puesto de playoff, se espera mucha defensa y lo más lógico es que haya menos facilidades para anotar.

Además Denver Nuggets defiende muy bien las posiciones en las que se va a mover Dennis Schroder, tanto la de base como la de escolta.

- Desde la posición de base Denver permite 19,4 puntos siendo el equipo que menos de toda la liga.
- Desde la posición de escolta Denver permite casualmente lo mismo 19,4 puntos siendo el segundo que menos de toda la liga.

Por otro lado el regreso de Westbrook hace 3 partidos tiene que ir restando protagonismo a Dennis Schroder poco a poco.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 21:56 24/11/2018
Vamos con este pick para el partido entre los Thunder de Oklahoma y los Nuggets de Denver en el que vamos a buscar la doble condición de la victoria de Oklahoma City Thunder y que se anoten un mínimo de 212 puntos en el partido. La podemos encontrar en la sección Mi apuesta de William Hill.
El valor de la apuesta es muy simple. La victoria de los Thunder nos la pagan a 1,50 y que se anoten más de 211, 5 puntos a 1,53. Por lo tanto, la apuesta debería estar a 2,30 y no a 3,40 que es lo que está.
Vamos con el análisis del pick:
- Los Thunder tras un inicio muy flojo parecen haber remontado el vuelo, reponiéndose a la ausencia en algunos partidos de R. Westbrook. Su balance actual es de 12 victorias y 6 derrotas. En casa su balance es de 7 triunfos y 2 derrotas (los dos primeros partidos que jugaron en casa). De los 9 partidos disputados por los Thunder en casa tendríamos 6 verdes (en los que tendríamos su victoria y más de 211 puntos y 3 rojos).
- Los Nuggets son un equipo muy sólido, su balance es de 12 victorias y 7 derrotas. A domicilio presentan 4 victorias y 4 derrotas. De los 8 partidos disputados por los Nuggets a domicilio tendríamos un total de 2 verdes y 6 rojos. La parte que no me gusta del pronóstico es que los Nuggets son un equipo que juegan con un ritmo muy lento en ocasiones.
En cuanto a la anotación, los Thunder anotan de media 111,6 puntos y reciben 105,5 mientras que los Nuggets anotan 110,2 puntos y reciben 103,4.
Ambos equipos vienen en back to back, los Thunder jugaron en casa y ganaron de 5 a los Hornets mientras que los Nuggets apabullaron a los Magic de 25.
Precaución ante todo porque la apuesta no es fácil pero desde luego las posibilidades son bastante mayores de lo que indican las cuotas. Por ejemplo, en Marcaapuestas pagan la victoria de los Thunder y el over 216 puntos (5 puntos más) a una cuota de 2,75, de ahí el valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 24/11/2018
Muchas lineas bailando sobre los 215 estos dias y hoy otro partido que creo que Oklahoma solo podria darnos el verde

En 9 partidos en casa promedian 115 puntos por partido, completan en estos 9 partidos

6 Overs y 3 Unders lo que seria un 66% de la totalidad, juego rapido el que es principal aspecto de un equipo que comanda un base como Westbrook que no espera a nadie posesion tras posesion

Denver por el contrario como visitante en 8 partidos promedia 106 puntos por partido, nos iriamos a un total general entre los 2 equipos de 221, 5 puntos por encima de la linea.

3 Overs y 5 Unders como visitante en el caso de Denver, que creo que la clave estara en ellos, sin son capaz de estar en el +100 el pronostico deberia salir,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:34 25/11/2018
Hola,vamos hoy con el alemán Dennis Schröder,antes de que nada no me gusta hacer contra a otro compañero (dopabest) en una apuesta personal de actuación pero voy a seguir las buenas actuaciones del alemán.

Schröder en los 2 últimos partidos viene lanzado con 32 y 23 puntos,de lo que va de mes promedia 19,3 puntos asumiendo bastante tiros,entre 15-20 a pesar de compartir pista ahora con Westbrook y Paul George y por eso me gusta a parte de que se ve una buena química entre los 3 acompañada con victorias.

Dicho esto voy a seguir la buena dinámica de Schroder y Oklahoma,espero que anote 17 puntos y pintes de verde los 2 jejeje

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.