Estados Unidos - NBA fecha: 19/01/2016 hora: 02:00 Ver resultado 98132
Cleveland Cavaliers Golden State Warriors pronóstico Andrew Bogut under 8.0 rebotes ACERTADO
argumento del pronóstico Tras unos días bastante ajetreados, vuelvo ya con la calma a intentar analizar correctamente los partidos.
En esta ocasión -y pese a que debería ser un partido para el disfrute de los amantes del baloncesto-, nos vamos a mojar en el segundo partido de la temporada que enfrenta a Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors a partir de las 02:00 en el Quicken Loans Arena de Ohio. No puedo consentir que pongan la línea de rebotes de Andrew Bogut en 8.0 cuando su media de la temporada es de 7.1, y explico el porqué.
Andrew Bogut es el center titular de los chicos de Kerr y eso es indiscutible. No obstante, su media de minutos por partido es de 21.2 ya que para sorpresa de muchos, Festus Ezeli está cumpliendo y rindiendo a un gran nivel. De los 34 partidos que ha disputado, hasta en 22 ocasiones se ha quedado por debajo de la línea y en 1 nos devolverían el dinero, es decir, que fallaríamos la apuesta en un 32.4% de las veces.
Ya en el primer partido entre ambos equipos se quedó en 7 jugando casi 24 minutos, pero es que esa cantidad de minutos podría disminuir en el caso de que ambos equipos jugasen con el small-ball, es decir, con Draymond Green como '5' del equipo. Ese estilo de juego en el primer partido de esta temporada, no se vio hasta la entrada del último cuarto, cuando ambos equipos decidieron jugar sin referencia interior. Pero es que hoy puede que ser que se viera antes, especialmente por parte de Warriors si Cleveland Cavaliers arranca fuerte y les toca ir a remolque.
Por todo eso, creo que la línea es algo elevada. Lo normal hubiese sido ponerla en 7.0 -y aún así me parece buena-, pero viéndola un rebote por encima con más razón. La parte negativa es que no creo que Thompson -para mi mejor reboteador que Mozgov-, vaya a estar en el quinteto titular como en otros partidos, aunque no obstante en el primer partido también fue el ruso el que se las vio con Bogut.
De hecho en ese partido, el número uno del Draft cogió 7 rebotes como pudo haber cogido 4. La pasividad que tenía era increíble y los rebotes que capturó fueron porque le cayeron a las manos prácticamente.
¡Mucha suerte!