; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs LA Lakers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs LA Lakers

1
(Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:21 20/03/2022
Pick que creo se puede probar por el simple hecho de lo que fue el partido que se jugó hace poco en casa de los Lakers y es que en dicho partido K. Porzingis terminó con 14 rebotes nada más y nada menos, así que teniendo a los Lakers que en esta temporada se puede ir fácilmente en su contra creo que vale la pena confiarle a K. Porzingis y es que además para lo que es capaz de hacer igual tenemos una buena línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:24 20/03/2022
Y este pick creo que se puede probar por los números que deja L. James por lo general a la hora de perder el balón y creo siempre que será un buen pick pero en este caso los Wizards no podían ser el peor rival para buscar este pick, aún así ya se enfrentaron en casa de los Lakers y L. James al final cometió tres pérdidas que está bien porque siempre muestra una tendencia alta y a esta cuota con los números que viene dejando creo que se vale probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.