; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Dallas Mavericks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Dallas Mavericks

1
(Leído 4825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11:52 03/11/2019
Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland donde se enfrentarán Cleveland Cavaliers y Dallas Mavericks.

Luka Doncic, base de los Mavericks promedia 26.2 puntos, 9.6 rebotes y 8.4 asistencias en 5 partidos disputados.

A continuación veremos cada uno de los partidos sus estadísticas y el rival contra quien hizo esos números:

- 34 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias (Vs Wizards)
- 25 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias (Vs Pelicans)
- 29 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias(Vs Trail Blazers)
- 12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias (Vs Nuggets)
- 31 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias (Vs Lakers)

Este último ante Lakers con prórroga incluida, como veis en 4/5 tendríamos el verde y esperemos que hoy Doncic este en su mejor nivel y nos de el verde.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 03/11/2019
Partido de NBA, lunes día 4 a la 01:30, en el Rocket Mortgage FieldHouse de Ohio. Donde se enfrentaran los Cleveland Cavaliers con un balance de 2 -3 contra los Dallas Mavericks con un parcial inverso de 3-2, liderados por un Luka Doncic modo MVP.
Pero sí vemos la clasificación nos sorprenderíamos al encontrar a los Dallas 9º en la conferencia Este y a los Cleveland 8º en la Oeste.
Esto se debe a que los 76ers lideran con puño de hierro la conferencia y solo 4 equipos mas consiguen hacerles sombra, mientras que en la conferencia este esta todo mas igualado donde una victoria o una derrota influye en un total de 9 equipos.

Vamos con los datos.
Los Cleveland han conseguido sus dos victorias en su feudo donde vencieron a Chicago por 117-111 y a Indiana 110-99 y todas sus derrotas han sido lejos de casa.
Los Dallas por su parte fuera de su estadio llevan plenos de victorias al ganar en New Orleans por 116-123 y en Denver 106-109 sumando también la victoria en el primer partido de la temporada en casa frente a los Washington 108-100.

Según las estadísticas tenemos un equipo fuerte en casa con pleno de victorias en su cancha y otro que destaca a domicilio.

Para mi los Dallas obtendrán la victoria puesto que son mejor equipo, la dupla Porzingis - Doncic funciona y los dos partidos perdidos hasta el momento han sido contra Portland por 121-119(2 puntos) y la noche del sábado en el espectacular partido frente a los Lakers empatando y siendo vencidos en la prologa por un gran LeBron James y Anthony Davis.(119-110).

Como veis doy la victoria a los Dallas pero con un handicap muy bajo (-2,5), se debe a que creo que los empezaran fuertes en la primera mitad y conseguirán una buena ventaja como viene siendo habitual en casi todos sus partidos y luego en el tercer y sobre todo cuarto cuarto si la ventaja es considerable se dejaran llevar y los Cleveland intentaran maquillar el resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 03/11/2019
Vamos con este partido de la NBA.

Partido entre Mavericks contra Cavaliers, el equipo local en los últimos 5 partidos tiene 2 victorias y 3 empates y el equipo visitante en los últimos 5 tiene 3 victorias y 2 derrotas.

Cierto es que las derrotas del equipo local a sido todas fuera, ya 2 de las 3 victorias del equipo visitante a sido fuera.

Enfrentamiento entre los dos equipos está la cosa en 8 victorias para el equipo local y 10 para el equipo visitante.

Creo que unas moneditas ay que echar y intentar ganar un poco más, eso si apostar con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 03/11/2019
Aunque no sea un tipster de baloncesto, sí me gusta y a ver si cambiando de pelota tenemos más acierto.

Partido correspondiente al partido de NBA entre Cleveland Cavaliers (2-3) y Dallas Mavericks (3-2). Cleveland ha ganado sus 2 partidos en su cancha y Dallas ha perdido sus 2 partidos como visitante.

Quiero probar el over 12.5 rebotes de Kevin Love, jugador de Cleveland. Ha promediado en regular season 16.8 rebotes por partido en 33.7 minutos y es el segundo máximo reboteador de la competición. Tras la marcha de Lebron James, se quedó como máximo referente del equipo.

Y es que Dallas aunque es el sexto equipo que más rebotes coge, es significativo que sea Luka Doncic que sea el jugador que más rebotes coge. Por lo que Love deberá pelear con Porzingis en ocasiones o con Cleber, y ninguno de ellos debería ganarle.

Pero lo que más me gusta de cara al pick es la serie inmaculada que lleva de overs ya que en sus 5 partidos tendríamos el verde con 18, 13, 16, 20 y 16 rebotes.

Nosotros ganaremos la apuesta si Kevin Love coge más 12 rebotes. Ánimo y a por el verde!

PD: si alguien quiere aportar algún dato más, se lo agradecería.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:51 03/11/2019
Apuesta que nos ofrece la casa de apuestas WH.

Creo que es una apuesta bastante interesante, si bien la cuota no es para tirar cohetes, creo que los tres jugadores elegidos son buenos tiradores como para lograr el pick.

A excepción de Lamb, todos han logrado anotar al menos un triple en todos sus partidos, y en el caso de Lamb tan solo fue en un solo caso que no lo logro, de tres partidos que ha jugado.

Indiana puede tener bajas interiores, por lo que buscar más anotación exterior.

LAC siempre tiene a Lou como revulsivo.

Y Seth Curry siempre tiene su oportunidad de triples, mientras la defensa se cierran sobre Doncic y Porzinguis.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 03/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos y los rebotes de Tristan Thompson en donde me espero que podamos ver al menos 25 entre las dos facetas, en este partido me espero que pueda sufrir más ya que tiene enfrente a un pivot de gran altura que le pondrá las cosas difíciles.

Viene de hacer grandes partidos y espero que pueda conseguir buenos numeros en este de nuevo, viene de promediar 33 minutos en la pista con 17 puntos y 11 rebotes dando de media en los partidos al menos 28.

En este partido encontramos jugadores con mucho potencial en el equipo rival como son Jordan, Porzingís y por supuesto Doncic por lo que le podemos encontrar cargado de faltas en algún momento.

Entre tanto me espero que pueda estar fácilmente por encima de los 10 y de los 10 rebotes, por lo que será cuestión de tiempo encontrar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 04/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los rebotes de Porzingís en el partido en donde debemos de ver que consigue al menos 8, creo que es una línea que frente a este rival se puede quedar corto, a pesar de que en este momento vienen en un estado de forma fantastico.

Viene de conseguir superar esta línea en 3 partidos de seguidos siendo menor en los dos primeros partidos, en los dos primeros se quedó por debajo de los 30 minutos de juego, en los 3 últimos su aportación para con el equipo ha sido mejor. Frente a Lakers y Denver ha conseguido la línea por lo que me espero que en este partido también la pueda conseguir. Solo debemos de ver su promedio en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 04/11/2019
Partido en donde nos vamos a ir con las asistencias y los rebotes de Kevin Love en este partido en donde debemos de ver al menos 17 para que veamos el verde.

Kevin Love en este momento es el mejor jugador del equipo en donde viene de jugar 33 minutos de media con grandes números hasta el momento, en las asistencias casi promedia las 5, en su trayectoria viene de promediar 2 por lo que viene haciendo sus mejores números en este comienzo de liga, y en los rebotes viene de conseguir 16 de media.

Viene de quedarse en 21 frente a los Pacers.
Viene de quedarse en 26 frente a los Bulls.
Viene de quedarse en 18 frente a los Buks
Viene de quedarse en 22 frente a los Pacers
Viene de quedarse en 21 frente a Orlando.

Como vemos obtenemos el verde en todos los partidos por lo que tenemos que ir con el pick sí o sí ya que casi obtenemos el verde en la faceta de los rebotes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.