Enviado: 00:22 31/03/2022
Hola a todooos!!! Pues vamos con la que será la última ronda de pronósticos de NBA de este mes de marzo. Si bien es cierto que hay mucho mercado en el día de hoy con hasta 11 partidos, también lo es que en esta etapa final de la liga regular hay que 'cogerlos con pinzas', ya que hay equipos que no se juegan nada y otros que juegan en función de su situación clasificatoria. En este caso, vamos con dos equipos que todavía tienen cosas en juego en los 6 partidos que les quedan a ambos. Como locales, los Cleveland Cavaliers de J. B. Bickerstaff, que siguen debatiéndose entre el acceso directo a los PlayOffs y el temido PlayIn. Su última victoria frente a los Orlando Magic les acerca más al objetivo, pero de momento se mantienen en 7ª posición (42-33) a una victoria de Toronto Raptors (43-32) que también juegan en la noche de hoy. Visitan el Rocket Mortgage FieldHouse los Dallas Mavericks de Jason Kidd, que de ganar hoy certificarían matemáticamente su presencia en los PlayOffs al colocarse en 4º puesto con un balance 47-29, debido, en gran parte, a las ya habituales actuaciones de la estrella Luka Doncic. A pesar de ello, buscarán una victoria que les permita acercarse a G.S. Warriors (3º a día de hoy) para buscar unas mejores condiciones en los cruces de las eliminatorias. Vamos a probar este 'over de rebotes' del jugador alemán que milita en Dallas, ya que creo que la cuota es demasiado alta como para dejarla escapar. Vamos al grano: Maxi Kleber es un jugador de 2,06 con bastante presencia en las rotaciones de Dallas (24:52 minutos de media) en la posición de ala-pívot. Hoy creo que puede destacar en la estadística de rebotes porque, a pesar de que el equipo de Kidd no tenga como punto fuerte este factor, hay una clave fundamental que han comentado mis compañeros y es que LAS DOS PRINCIPALES PIEZAS EN LA PINTURA POR PARTE DE LOS CAVALIERS, ES DECIR, JARRETT ALLEN Y EVAN MOBLEY, CAUSARÁN BAJA EN EL DÍA DE HOY. Estamos hablando nada más y nada menos que de los dos máximos reboteadores de los locales, con 10,75 y 8,25 rebotes de media por partido, por lo que, a pesar de que Cleveland promedia algo más de un rebote por partido que sus adversarios, hoy es posible que sufran en esta estadística. Para suplirlos, parece que Bickerstaff alineará dos 4 en las posiciones de 4 y 5, teniendo minutos los 3 alas-pívot: Markkanen (2,13 pero poco pesaje), Kevin Love (2,03) y Lamar Stevens (1,98), por lo que creo que hoy puede ser una buena oportunidad para que el alemán les 'coma la tostada' a la defensa de Cleveland y, además de ganar enteros en los rebotes defensivos, también pueda sumar a la estadística alguno ofensivo. En el apartado estadístico, además de las ligeras pinceladas globales que he dejado a lo largo del argumento, si nos centramos en exclusiva en Maxi Kleber, tenemos unos buenos datos, con 5 verdes en los 6 últimos partidos y una secuencia de 7-7-6-9-5-6. En definitiva: Si en condiciones normales, el ala-pívot de los Mavericks ya ha superado la línea, hoy, con los jugadores más reboteadores de Cleveland 'out', creo que se pueden repetir los números que el alemán nos ha venido dando, o incluso mejorarlos. Me gusta bastante esta apuesta, así que a pesar de la cuota superior al par, vamos a atrevernos con un osado STAKE 2 para terminar bien el mes de marzo. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Muchas gracias por leerme y vamos a por ella!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cleveland Cavaliers","visit_name": "Dallas Mavericks", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "fecha_txt": "31/03/2022", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/31-03-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/clevelandcavaliers-dallasmavericks", "id_partido_enet": "3710502"}
{"marcador":"112 - 120","extra":null}