Estados Unidos - NBA fecha: 24/01/2016 hora: 02:30 Ver resultado 8396
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls pronóstico Under(-) 201 ACERTADO
argumento del pronóstico Partido que se jugará en el Quicken Loans Arena (Cleveland,OH) donde Chicago Bulls (24-18) visitará a los Cleveland Cavaliers (30-11). Este es mi 3er y ultimo pronostico del día, voy a ir con el confiando en las estadísticas.
Por un lado están los visitantes Chicago Bulls, quienes llegan en B2B y de perder contra los Boston Celtics (110-101); poseen una media anotadora de 101,8 y permiten alrededor de 101,5. Jugando como visitantes los Bulls poseen una media anotadora de 103,4 y permiten 105,1 puntos en contra. Frente a los Cavaliers, Chicago posee una media anotadora de 101,4 y permiten 102,8 puntos en contra.
Por otro lado están los Cavs, quienes llegan bien descansados para este encuentro y poseen una media anotadora de 101,4 puntos por juego y permiten alrededor de 95,7 puntos en contra. Como locales permiten 97,7 puntos en contra y tienen una media anotadora de 104,8 puntos por juego.
Analizando sus últimos 5 enfrentamientos entre estos equipos vemos que dieron el under en 2 ocasiones (1 quedo nula). A pesar de que las medias anotadoras de ambos equipos estén por encima de los 100 puntos, creo que el under se dará, y que la defensa sólida de los Cavs no permitirán que el over acierte.
Creo que hoy los Cavs serán mas defensivos que nunca, y que aprovecharan que Dunleavy y Noah serán bajas y que Hinrich es duda, hoy pronostico que el partido estará sobre los 197 puntos, y que los Cavs ganaran 103-96.
Stake, 2.5
Suerte a quien confié!