Estados Unidos - NBA fecha: 25/02/2016 hora: 02:00 Ver resultado 128119
Memphis Grizzlies L. A. Lakers pronóstico Mike Conley 18 puntos o más y Memphis ganará cuota stake 2.4 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Mike Conley y los Memphis Grizzlies reciben a los LA Lakers.
Estaba buscando un over para Conley para el partido de hoy ante Lakers y me he encontrado este Match Winner bastante interesante.
Desde la lesión de Marc Gasol este equipo ha pasado por completo a los hombres de Conley, Randolph ya no tiene edad para tirar del carro en todo momento y Mike esta más que capacitado para liderar esta franquicia.
En los 4 partidos desde la lesión de Marc el bueno de Conley ha hecho 27, 20, 25 y 8 puntos. Su última actuación ante los Raptors es algo comprensible, era un partido duro fuera de casa y tuvo un mal día, pero ante Brooklyn, Wolves y Blazers ha estado jugando a un gran nivel, tirando más que 15 tiros de media por partido y con bastante acierto.
Larkers es la peor banda de la NBA, su defensa lídera con diferencia a las peores de la liga, conceden una barbaridad de puntos y tienen todo tipo de fallos, tácticos, de esfuerzo y porque simplemente no tiene personal para defender a nadie. Es especialmente flagrante su transición defensiva, tienen 0 comunicación, posicionamiento y esfuerzo, ayer mismo Antetokoumpo hizo el mejor partido de su carrera simplemente corriendo la pista y haciendo mates, creo que en este tipo de situaciones puede aprovechar Conley.
Los bases que le defenderán seran el rookie Russell, un jugador joven y que por ahora es un cero en defensa, Lou Williams, un jugador que en su vida se ha preocupado por la defensa y que tampoco tiene atributos para destacar y Clarkson, otro jugador joven que suele tener perdidas de concentración y que no destaca por su defensa.
La victoria de Memphis me parece muy factible, salen a cuota 1.22, en casa ante un equipo tan malo como Lakers saldrán a hacer los deberes, ahora mismo tienen a muchísimos jugadores con mucho que probar y hasta Stephenson ha tenido algunos buenos momentos como los Grizzlies.
Con cuota de victoria de Memphis @1.22 el over 17.5 de Conley sale a casi cuota 2 por lo que creo que este Match Winner tiene bastante value.
...