; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets

1
(Leído 456 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:28 11/01/2024
Partido donde creo que Cleveland debería ganar.
La razón es que está en una buena racha de resultados con tres victorias consecutivas mientras que Brooklyn viene con una mala racha de tan solo una victoria en sus seis últimos partidos
A pesar de que el partido se va a jugar en terreno de neutral, en París, esto no creo que sea óbice para la victoria de Cleveland que no va a contar con bajas importantes pero sí lo va a contar Brooklyn con la baja de Ben Simmons que desde que no está en el equipo ha bajado mucho el rendimiento por debajo del 50% de victorias (16-21) Ahora mismo está en el límite de los play inn, en el décimo puesto mientras Cleveland está en el sexto puesto marcando el límite de estar dentro de los playoffs
Además, en los enfrentamientos históricos entre ambos equipos, en los seis últimos ha ganado siempre Cleveland, desde el 2022 no pierde con Brooklyn por lo que todos los indicios indican que aquí Cleveland debería volver a ganar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 11/01/2024
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la NBA que empieza un poco más de media hora donde se enfrentan los Cleveland Cavaliers contra Brooklyn Nets.

Voy a ir con este pronóstico a que hay menos de 222 puntos, ya que espero un partido muy reñido por parte de los dos equipos y no sabría por quién de cantarme. Sí que he visto que cuando se enfrentan estos dos hay escasez de puntos y creo que este pronóstico le va a venir bien.

Linea de puntos miy ajustada.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.