Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 06/03/2023
Vamos con otro pick donde nos mojamos por el favorito y él ambos marcan 100 puntos como hicimos el otro día con Atlanta, que entró con bastante facilidad.

La victoria de 76ers básicamente es porque es mucho mejor equipo y además llegan en buen momento, donde están 3eros en su Conferencia y con la motivación alta tras quitarle el invicto de 17 partidos consecutivos a Milwaukee, los líderes.

En cuanto a Indiana, no está haciendo la mejor temporada posible que digamos, ahora mismo se encuentra fuera del play in incluso, tras haber hecho un febrero bastante malo en cuanto a resultados.

En cuanto al h2h, a Philadelphia se le da bastante vien unos Pacers que llevan sin conocer la victoria ante este rival desde 2021.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:55 06/03/2023
Si bien los Pacers suelen ser competitivos en casa, aún les resta llevar sus actuaciones a un nivel que les permita cosechar mejores resultados. Recordemos que de los últimos 5 partidos en casa, sufrieron 4 derrotas, concediendo en ellas 122, 117, 123 y 142 puntos, estos últimos contando el tiempo extra contra los Celtics.

Por su lado, los 76ers son bastante buenos fuera de casa, con la friolera de 11 victorias sobre sus últimos 14 partidos, la última de ellas contra los Bucks en Milwaukee, que creo es suficiente decir. Pienso que salvo una catástrofe, con antecedentes como estos los 76ers deberían hacer una buena cantidad de puntos.

Por último, los 76ers suelen conceder bastante más en la carretera que en casa, lo cual es un punto a favor para nosotros. Este será el cuarto partido fuera de casa sobre una larga seguidilla de cinco, así que espero algo de cansancio en ellos que permita que los Pacers anoten a la par.

Estadísticamente, el over se ha cubierto en 17 de los 29 partidos de los 76ers fuera de casa, mientras en el caso de los Pacers se dio en 8 de los últimos 12 partidos que disputó sin días de descanso al medio. Pienso que debería ser un partido entretenido y que es factible superar los 232, vamos a ver qué pasa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:08 07/03/2023
Pick que me parece interesante por la cuota que nos pagan a favor de un T. Maxey que ya ha vuelto a su rol de titular y ya tiene sus buenos partidos como muestra de su poder ofensivo, en cuanto triples maneja su rango y suele pasar por debajo del radar para cuando te das cuenta ya ha clavado un par de triples, en cuanto a los Pacers pueden llegar a ser un buen rival así que no vamos mal, T. Maxey es capaz de tomar buenos intentos de tres puntos y aún sin tomarlos puede hacer partidos de buenos porcentajes, la verdad es que el pick a su línea de puntos tiene lo suyo por cuota y todo pero en este caso yo me quedo con los triples porque es una muy buena cuota para la TL.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.