; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 3282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo58
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10294
Sacramento Kings New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo de hoy, no me puedo esperar a bajas, pero confio mucho en estos Kings, que siguen como siempre, perdidos en la nada, sin aspirar a PO, pero sin sufrir por hacer el ridiculo, mas aun si se enfrentan en Sacramento a unos Pelicans con 0-7, mas aun cuando vienen de jugar anoche en Oakland contra los Warrior perdiendo 106-116, acumulando 35 minutos Davis, Frazier y Moore, por lo que hoy espero que es esten algo desgastados fisicamente despues de un partido tan exigente en defensa como el de anoche y donde llegaron perdiendo de 6 al ultimo cuarto y tuvieron de lucharlo.

Los Kings como digo estan con un 3-5, que no esta nada mal, mas aun si vemos que no cuentan con su base titular Darren Collison, centran su anotacion en Rudy Gay 23 pts con un 50% y un 45% en triples y Cousins 25.5 puntos y 47% de tiro de campo, apoyados por Afflalo y McLemore. Han ganado a Suns, Wolves y Raptos, todos con mayor nivel que el rival de hoy y las derrotas salvo Bucks todas por menos de 10 puntos por lo que vemos que disputan los partidos y no se dejan llevar por el resultado, si bien las diefencias en sus victorias no son muy abultadas salvo el primer partido contra Suns, pero hoy espero que los Pelicans se dejen ir si llegan con un -10 al ultimo cuarto y capacidad tienen para ello estos Kings, que a parte de esos jugadores en ataque se han reforzado con Barnnes en defensa, pero con la carencia de exteriores que tienen los Pelicans no creo que sea muy decisivo.

Como factor decisivo veo el enfrentamiento Cousins-Davis, Cousins se crece cuando tiene grandes pivots delante y suele superar los 30 puntos o acercarse quedandose en 28, lo hizo contra Vucevic, Whiteside, Anthony-Towns y Alridge, caso opuesto a Davis, que se infla en partidos de anotacion contra pivots debiles fisicmente, pero contra los grandes no es lo mismo quedando en 10 puntos con Marc Gasol o en 18 contra Gasol, de hecho seria bueno mirar la linea que le sacan hoy, tanto para Davis un undercomo el over de Cousins siempre que no supere esos 28 puntos, en Marathon estan en under 30 para Davis, muy buena linea para under y en Cousins over 27 algo mas ajustada la veo. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10294
Sacramento Kings New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los kings son un equipo que está dejando muy buenas sensaciones a pesar de no haber ganado muchos partidos, aunque seis de sus ocho partidos han sido fuera de casa. En casa solo han jugado dos y ganado uno, pero el que perdieron fue compitiendo bastante bien contra spurs.
Los pelicans aún no han ganado y me parecería raro que ganaran su primer partido en sacramento, además ayer jugaron contra los warriors en un partido de mucho desgaste
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10294
Sacramento Kings New Orleans Pelicans
Descanso: 53 - 46
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sacramento Kings / Sacramento Kings
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos un triunfo cómodo de Sacramento por las siguientes razones:

1.   Factor anímico, puesto que Sacramento ha empezado la temporada con unos números realmente aceptables (3-5, 1-1 en casa) teniendo en cuenta lo mal que fue para Sacramento la pasada campaña donde presentó una tarjeta de 33-49, mientras que los visitantes han comenzado desastrosamente mal la presente temporada perdiendo los siete partidos disputados.
2.   Factor cancha, de hecho los visitantes a domicilio fueron uno de los peores equipos de pasada campaña logrando únicamente nueve triunfos fuera de su cancha.
3.   Sacramento llega a este partido sin bajas significativas, mientras que en los visitantes no serán de la partida Holiday, Evans ni Pondexter, lo que reduce considerablemente una rotación que ya no es especialmente larga ni de excesiva calidad, baste con decir que al lado de su gran estrella A. Davis tenemos jugadores como Solomon Hill, Frazier o Moore que a mi juicio son medianerías, mientras que en Sacramento además de Coussins y Gay tenemos a Afflalo o Collison.
4.   Por si todo esto no fuera suficiente los pelícanos llegan en back to bacck habiendo jurado bastantes minutos los jugadores titulares, Davis 35´, Hill y Frazier 32´y Moore 31´.
5.   Además debemos recordar que si bien A. davis ha empezado la temporada como un tiro, lo mismo se puede decir de la gran estrella de Sacramento ya que Coussins promedia 25.5 puntos y 9.1 rebotes por partido.
6.   Por último apuntar que Sacramento no es un equipo que salga especialmente a los partidos, pero si tenemos en cuenta la debilidad del rival no me parece descabellado este pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10294
Sacramento Kings New Orleans Pelicans
Descanso: 53 - 46
ACERTADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una vez mas llego tarde para hacer el pronostico del Handicap asiático así que me meto en el Handicap pero de la media parte.

Se enfrentan los Kings contra los Pelicans, Voy con el H-3.5 en la media parte a cuota 1.92 en 888.

Los Pelicans aún no conocen la victoria y visitan a los Kings que van 3-5, ninguno de los dos equipos es uno de los Tops pero creo que veremos un partido entretenido donde los Kings saldrán a ganar en casa mientras que los Pelicans van a hacer lo que puedan para acabar con esta racha, y digo lo que puedan porque vendrán agotados del partido de ayer contra los Golden donde la esperanza de remontar no se perdió hasta los minutos finales, esto provoca en los jugadores titulares muchísimo desgaste, tanto físico como mental.

Los Kings han jugado 8 partidos, en los dos primeros consiguieron un verde en este pick, pero ya llevan 6 partidos sin conseguirlo, así que creo que es hora de que ante un rival fácil y jugando en casa dominen de principio a fin un partido otra vez.

Mucha suerte si me seguís y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10294
Sacramento Kings New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Vamos con otro partido de nba. Hoy visitamos el Sleep Train Arena, en Sacramento, California. Duelo de la Conferencia Oeste, en el 11o Sacramento, y 15o NO Pelicans.

 Muy pocas veces apuesto a los ultimos de conferencia, pero en este caso son los Pelicans de Davis. Y la cuota es muy jugosa 3,45.

- Pelicans (7-0) es el ultimo de conferencia, sin haber ganado ningun partido. Con A.Davis a buen nivel puede ganar partidos, pero hasta ahora su equipo no le ha acompañado.
1a -4
2a -8
3a -19
4a -4
5a -6 (Prorroga)
6a -1 (Prorroga)
7a -10
Si analizamos sus derrotas, Pelicans a podido ganar 5 de sus 7 partidos, con solo 2 derrotas mas abultadas contra Spurs y Warriors. Creo q a Pelicans le toca ganar ya, y porque no puede ser en su visita a Sacramento.

El H2H esta 2-8 para Pelicans.

Vamos a x el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Bernar
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10294
Sacramento Kings New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Sacramento Kings gana y menos de 202.5 puntos
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Kings contra Pelicans
Mañana, 4:30
NBA
Golden 1 Center

Otro entretenido encuentro entre dos equipos que suelen ofrecer partidos vistosos.

Sacramento Kings

Los Kings llegan aqui 3-5 con una larga gira fuera de casa, ya que en su cancha solo han jugado 2, siendo 1-1 su bagaje.
Hoy parece que tras los 8 encuentros de suspension que recibio por el incidente domestico, esta previsto que juegue ya Darren Collison que actuara ya de base, ya que Ty Lawson tampoco ha ofrecido lo que se esperaba, se unira a Rudy Gay y Cousins es una buena columna vertebral. Solo tienen la baja de Tolliver.
Promedian 98.1 puntos y reciben 102.9.

30.10.16 Kings 106-103 Wolves
28.10.16 Kings 94-102 Spurs

Dos encuentros en casa, que ademas es donde anotan mas normalmente, 1 ante Spurs equipo siempre dificil y la victoria ante los Wolves.

New Orleans Pelicans

Aqui llega, ahora mismo son el peor cuadro de la NBA, 0-7, siendo 3 de las derrotas a domicilio, llegan despues de jugar la pasada madrugada ante Warriors, y aunque compitieron derrota normal, llegan con una plaga de lesiones brutal, tras perder a Pondexer, Holiday y Tyreke Evans, cayo el palo de Lance Stephenson, solo Anthony Davis y Moore estan tirando del carro ahora mismo en un equipo muy mermado.
Anotan 101.1 puntos y reciben 108 puntos.

08.11.16 Warriors 116-106 Pelicans
03.11.16 Grizzlies 89-83 Pelicans
30.10.16 Spurs 98-79 Pelicans

El favoritismo de Kings es normal en el encuentro, ademas de recuperar a Collison cuentan con una plantilla mucho mas amplia que la de Pelicans, estos llegaran algo cansados tras el partido ante Warriors tambien, donde la mayoria de los jugadores que actuan se fueron por encima de los 33 minutos.
El under del partido, bueno la verdad que lo he cogido, porque creo que Kings puede romper el partido en algun momento, ademas tanto Pelicans como Kings estan teniendo fallos en los encuentros, intervalos del mismo sin mucha anotacion en contra de lo que se pueda presuponer, el cansancio de Pelicans tras el encuentro de ayer, puede suponer una merma de puntos para el partido de hoy, en sus enfrentamientos directos en este campo:

17.03.16 Kings 108-123 Pelicans
14.01.16 Kings 97-109 Pelicans
04.04.15 Kings 95-101 Pelicans
19.11.14 Kings 100-106 Pelicans

Como vemos 4 victorias seguidas de Pelicans en estos enfrentamientos, ya es hora de Kings que con mejor fondo de armario deberian imponerse hoy, los puntos lo mas complicado, como vemos en 3 de los 4 ultimos se han ido por encima de la cifra, pero espero que los fallos de los Pelicans o un posible distanciamiento en el marcador deje en under el partido de hoy.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Bernar
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 21:22
Me resulta curioso que ninguno nombreis la mas que posible vuelta de Darren Collison para el partido de hoy  :P :P :P
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10294
Sacramento Kings New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Under(-) 203
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el Kings vs Pelicans

Un partido entre dos equipos que no han destacado por su gran juego en este inicio de temporada, los Kings han conseguido algunas victorias 3-5 pero han demostrado un juego torpe y basado en individualidades. Aunque para individualidad la A.Davis en Pelicans la pobre ceja se debe sentir muy solo en su equipo. Me decanto por el under esta noche por las siguientes razones:

-Se preve una victoria King, las cuales no suelen ser muy abultadas
-Los de Sacramento solo han pasado de los 100 puntos en dos de sus ocho partidos disputados (Anotan 98 pp)
-Los Pelicans anotan algo más (101pp) pero en el partido de hoy creo que anotaran por debajo de su media, llegan cansados tras un duro partido en Oakland, donde 3 de sus titulares (entre ellos A.Davis) jugaron más de 30 minutos
-A ambos equipos les cuesta elaborar sus jugadas de ataque y buscan quizás en exceso a sus hombres clave, ni mucho menos será un corre calles por lo que puntuación no debería ser abultada
-Se trata de dos equipos que cometen muchos errores y que a menudo no seleccionan bien sus tiros
-Con unas segundas unidades muy flojas por parte de ambos, la anotación con ellas en cancha se contraerá

Vamos a por el verde, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10294
Sacramento Kings New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings y se anotan más de 202.5 puntos en el partido
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar esta apuesta especial para este partido. En Wanabet se encuentra en 'Parlay del partido' debajo de 'Populares' y 'Partido' y se ofrece tal cual. No es un combinada ni nada parecido.

En la primera parte de la apuesta buscamos la victoria de los Kings. De momento (3-5) que no es un mal récord pero tienen ciertos problemas anotadores. Y es que están notando mucho la baja de Collison quien precisamente hoy vuelve y según he leído va a tener en torno a 30 minutos. Cousins está encantado con Joerger, Gay está anotando mucho ahora y el equipo no tiene falta de calidad. Por su parte los Pelicans aún no han ganado, dependen en exceso de Davis y tienen bajas como Holiday o Evans que les hace ser inferiores aquí.

En cuanto a la anotación pues sinceramente no me parece una línea alta y creo que puede pasarse sin mayores problemas. Esta apuesta contiene la prórroga pero creo que no va a ser necesaria. New Orleans encaja 108.7 puntos por noche siendo la 7ª peor defensa de la liga y permiten 25 asistencias por noche por lo que creo que la falta de anotación de los Kings se puede compensar con ello. De los 7 partidos que han perdido en 5 de ellos se ha pasado la anotación que se pide para este encuentro.

Es complicado porque le estamos apostando a 2 cosas en 1 y necesitamos que ambas salgan para que la apuesta sea verde y por ello iremos con stake mínimo. Sin embargo como digo los Kings en condiciones normales deben ganar este partido ante unos Pelicans cuesta abajo, en la vuelta de un Collison que conoce mucho a sus compañeros y que creo es el jugador que le falta a los Kings para que anoten con fluidez. No tengo dudas porque es un jugador bastante interesante para Sacramento y es un muy buen jugador de equipo.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

alberto.2536
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10294
Sacramento Kings New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Over(+) 203.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido NOP@SAC.
En el que creo que la linea es un poco baja para el partido, que espero que se de un ritmo alto de juego en el que dominen la ofensiva.
Cierto es que las estadísticas de puntos a favor por partido de ambos equipos no van con el pronostico, 101.1 (NOP) y 98.1 (SAC) pero creo que ambos equipos querrán la victoria y descuidaran un poco la defensa, que ya de por si encajan 108.7 (NOP) y 102.9 (SAC) un poco por encima de la linea que nos da Bet365.
No hay bajas reseñables para el pick, la única que pude haber es la de Tolliver, que no esta aportando mucho a los SAC de momento.
Asi que con todo esto preveo un partido de ritmo alto y algo mas igualado de lo que dicen las cuotas, por tanto me parece el escenario idóneo para este Over 203.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Bernar
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10294
Sacramento Kings New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Anthony Davis menos de 30.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Kings contra Pelicans
Mañana, 4:30
NBA
Golden 1 Center

Bueno siempre es complicado meterse en un under de un crack de la liga, pero creo que hoy puede ser un buen dia, al menos segun he ido recabando informacion.

Anthony Davis

Evidentemente es un autentico crack, y puede enchufar como ha hecho 50 puntos en un partido, pero hay opciones segun estadisticas de que hoy no sea asi, luego que pase lo que a el le apetezca jejeje, viene de jugar ayer en Oackland, con lo que el cansancio ahi esta, ya que es back to back y fuera de casa.

Promedia 37.6 minutos de juego esta temporada, con 30.4 puntos por encuentro, lanzando al 49% en tiros de campo, y un 80% en tiros libres.
Si vamos a sus partidos de esta temporada:

26.10.16 ante Nuggets 50 puntos
28.10.16 ante Warriors 45 puntos
29.10.16 ante Spurs 18 puntos
01.11.16 ante Bucks 35 puntos
02.11.16 ante Grizzlies 10 puntos
04.11.16 ante Suns 22 puntos
07.11.16 ante Warriors 33 puntos

Bueno como vemos en las estadisticas, el pronostico podria considerarse malo, 3 verdes por 4 rojos a una linea que va por debajo del par, pero tenemos datos a analizar interesantes, 2 de los 3 rojos son cuando Anthony Davis ha jugado partidos en back to back, es decir las dos unicas veces esta temporada que ha tenido partidos seguidos ha rojeado, llendose a un porcentaje de tiro mucho mas bajo de lo que en el es normal en los partidos consecutivos, concretamente un 40% y un 23% los partidos de repeticion.

Otro dato analizado que me interesa es la participacion de Davis en Sacramento en los ultimos partidos que se ha enfrentado a ellos, y que he enfrentado a Cousins en Sacramento nunca se ha ido por encima de la linea propuesta aqui:

17.03.16 Kings 108-123 Pelicans- Davis 27 puntos con 10-20 en FG
14.01.16 Kings 97-109 Pelicans - Davis 24 puntos con 8-23 en FG
04.04.15 Kings 95-101 Pelicans - Davis 20 puntos con 6-17 en FG
19.11.14 Kings 100-106 Pelicans - Davis 28 puntos con 11-19 en FG

Como vemos en los ultimos cuatros enfrentamientos en este campo, Cousins-Davis ambos jugaron todos los encuentros, Anthony nunca supero la linea, y eso que fueron partidos buenos para su equipo, ganando y anotando mas de 100 puntos en todos los encuentros, asi pues ahora si ya he explicado donde veo el valor de la apuesta. Luego pueden pasar muchas cosas y esta claro que hoy Anthony ante las bajas debe ser el referente ofensivo de su equipo y asumir muchos tiros, con lo que si esta acertado... pero la explicacion ahi queda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 23:59
Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans
09-11-2016 04:30

Anthony Davis menos de 30.5 puntos

1.83
Kings contra PelicansMañana, 4:30NBAGolden 1 CenterBueno siempre es complicado meterse en un under de un crack de la liga, pero creo que hoy puede ser un buen dia, al menos segun he ido recabando inf ...
Buen pronostico Bernar, pensé en él al verlo en bet y tras tu argumentación me he animado a seguirlo. Esperemos que sea un partido flojo de Davids y que consigamos el verde. Si es así te regalo tu primer aplauso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10294
Sacramento Kings New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Over(+) 201.5
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas ncohes, hjoy llego un poquito tarde a pronosticar debido al mucho trabajo que tengo jeje pero bueno aquí estoy de nuevo una noche más con un pick NBA con la mejor liga del mundo de baloncesto.
Despues del verde de ayer de descanso /final de Chicago Bulls hoy me decanto por otro mercado de puntos.
En este caso voy a ir con el +201,5 puntos en el encuentro de Sacramento ante Pelicans.
El favorito para ganar el encuentro es Sacramento que juega de local y hoy recupera un hombre muy importante que nos va ayudar mucho a conseguir este over y que jugará unos 30 minutazos aproximadamente como es Collison que a estado varios encuentros apartado del equipo y hoy por fin volverá a jugar ante el colista de la NBA New Orleans Pelicans.

Sacramento es el favorito para ganar el encuentro en casa pero su cuota pagan poquito a tan solo 1,35 con o que veo a cuota 1,71 un over a puntos ya que Sacramento con Collison,Gay Cousins etc es un equipo en casa que es anotador promediando 99 puntos por encuentro y recibiendo una media de 103 puntos por encuentro.

Su rival es menos defensivo todavia y tiene una de las peores defensas de la NBA sin duda promediando 108 puntos nada más y nada menos en contra por partido y anotando una media de 101 puntitos.

Sinceramente preveo un encuentro en el que los 2 superen los 100 puntitos ya que son 2 quipos que jugarán corriendo seguramente.
A Pelicans no le pidas defender que de eso no entiende y se pondrá a correr y a buscar a su crack Davis sin ninguna duda.

Yo espero que Sacramento acelere el ritmo del encuentro como suele hacer en casa y Pelicans a lo suyo a correr y que no se queden descolgados.

Ahora mismo llevan 0 victorias y sinceramente nunca se sabe cuando ganarán y no tiene esta noche nada que perder con lo que jugarñan sueltos y a 1,35 no entro a Sacramento por que algún día puede llegar la victoria de ellos y dar la sorpresita y paso de disgustos la verdad.

Por último decir que estos 2 equipos se han enfrentado en numerosas ocasiones siendo over 201 en la mayoria de los casos.

17.03.16   NBA   Sacramento Kings   New Orleans Pelicans   108 : 123
08.03.16   NBA   New Orleans Pelicans   Sacramento Kings   115 : 112
29.01.16   NBA   New Orleans Pelicans   Sacramento Kings   114 : 105
14.01.16   NBA   Sacramento Kings   New Orleans Pelicans   97 : 109

Por ello espero mañana levantarme con este over 201,5 puntos sino seria una gran sorpresita.

STake 2

Un saludo y seurte a todos con las apuestas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 14:06
Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans
09-11-2016 04:30

Gana Sacramento Kings y se anotan más de 202.5 puntos en el partido

2.8
Voy a probar esta apuesta especial para este partido. En Wanabet se encuentra en 'Parlay del partido' debajo de 'Populares' y 'Partido' y se ofrece tal cual. No es un combinada ...

Era complicada porque necesitábamos ambas cosas pero la verdad esperaba sacarla adelante y pese a ir con stake mínimo sí tenía confianza. Al final ganaron los Kings 102-94 por lo que nos quedamos con 196 puntos. Empezó el partido con mucha anotación pero en el segundo cuarto hasta que faltaron 5 minutos y entraron en los Kings los titulares el partido era un despropósito. Una pena porque con 2/3 canastas y algún tiro libre esto hubiera salido verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.