Enviado: 17:15 21/11/2022
Volvemos a la NBA, vamos al partido que enfrenta esta noche a Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks. La apuesta es que Darius Garland, el base de los Cavaliers, meta al menos 5 triples. Linea larga para el, pero que sin duda tengo ganas de probar por la cuota y por las opciones reales de que sea capaz de estar por esas cifras. Garland ha jugado esta temporada solamente 10 partidos, y de momento esta batiendo su marca de triples, anotando 34 triples de los 78 que ha intentado, dejando un porcentaje del 43.6 % y un promedio de 3.4 triples anotados por partido de cada 7.8 intentos. En este punto, Garland necesitaria 1.5 triples mas de su media para darnos hoy un verde. En primer lugar vamos a ver la actuacion de Garland en los 10 partidos: Vs Raptors. 0/1. Solo jugo 12 minutos y se lesionó Vs Boston. 5/11 Vs Lakers 3/9 Vs Clippers 2/9 Vs Sacramento 1/4 Vs Warriors 1/5 Vs Minnesota 10/15 Vs Bucks 5/9 Vs Hornets 3/8 Vs Miami 4/7 Bien, los numeros no parecen para tirar cohetes, pero tampoco esta mal, segun ha ido engrasando la muñeca.Nos deja 3 aciertos en 10 partidos, un 33.3% o una de cada tres noches. Empezamos con la criba de partidos, y la primera va a ser por minutos. Vs Raptors 12 minutos. 0/1 Vs Miami 28 minutos. 4/7 Bien, el jugador esta jugando entre los 35 y los 40 minutos de normal, por lo que podriamos apartar estos dos partidos un poco. En el primero por lesion, y en el segundo ( la ultima jornada) se quedo en 4/7 a un triple del acierto con 10 minutos menos de lo normal, donde seguramente habria lanzado alguno mas y hubiera metido uno. Por lo tanto nos queda que en los 8 partidos con minutaje normal, nos da 3 aciertos ( 37%) La segunda criba es la de numero de lanzamientos. La primera reja la pongo en 7 intentos ( maximo), por debajo de su promedio de intentos que es 7.8 0/1 1/4 1/5 4/7 Aqui nos deja 4 fallos, el ultimo con 4 anotados. Por lo tanto nos queda que en los partidos con 8 ó mas intentos, que son 6 , nos deja 3 aciertos. Garland paso por una pequeña racha mala, donde se pego 3 partidos metiendo 2, 1 y 1 triple. Pero todo se corto de repente, y de que manera, con el mejor partido de su carrera, anotando 51 puntos y un 10/15 en triples, aun que es cierto que ese dia no estaba Mitchell y alguna baja mas. A partir de ahi parece que ha vuelto a coger confianza, y esta lanzando muy bien y eligiendo bien los tiros Al dia siguiente metio 5/9 contra los Bucks, y en los dos ultimos un mediocre 3/8 a los Hornets y 4/7 a Miami en 28 inutos. En los ultimos 4 partidos ha superado dos veces la linea, y en otro se quedo a un triple, lanzando " solo" 7 veces y solo 28 minutos. En 3 de estos 4 partidos ha estado por encima del 55% de acierto. Otra cosa que me gusta es el rival. Atlanta es el 11° equipo que mas puntos permite a su rival, con partidos de posesiones rapidas casi siempre. El dato malo es que, con 10.8 triples concedidos, son el 4° equipos que menos triples anotados concede. Jugaron en pretemporada, y despues de dos partidos seguidos contra Philadelphia con 1/1 y 1/3 en triples, se marco un 4/10 contra Atlanta. Para esta noche quiero y espero un partido igualado, donde permita en primer lugar tener al menos 35 minutos a Garland en pista. Luego quiero que entre en el rango de al menos 9/10 intentados, y pienso que lo hara ya que viene con muy buenos porcentajes, y como le empiezen entrando le veremos cerca de la decena o por encima ( intentos). Y claro, tambien quiero que sea capaz de llegar a esos 5 anotados y darnos esta cuota. No descartemos una prorroga, ya que ambos equipos suelen ir bastantes veces. Suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cleveland Cavaliers","visit_name": "Atlanta Hawks", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58543.png", "fecha_txt": "22/11/2022", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/22-11-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/clevelandcavaliers-atlantahawks", "id_partido_enet": "3998102"}
{"marcador":"114 - 102","extra":null}