; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Utah Jazz

1
(Leído 978 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:43 06/11/2023
Partido entre Chicago Bulls vs Utah Jazz, donde vamos a ir con el over de rebotes del ala-pivot John Collins, de Utah. Necesitamos al menos 7 rebotes para el verde.

John Collins tiene un promedio de 8,9 rebotes en lo que llevamos de temporada, jugador con gran capacidad reboteadora, que promedia 8 rebotes a lo largo de su carrera.

En este inicio de competición nos dejaría 5 verdes y 2 rojos. Los verdes sobrados con más de 10 rebotes de media. Si analizamos los rojos, podemos comprobar que:

- 4 rebotes ante Grizzlies, en un partido que Utah se puso 30 arriba muy pronto, y defendiendo a J.Jackson que es un jugador que lanza bastante a canasta en su equipo.

- 6 rebotes ante Timberwolves, donde no jugó el último cuarto debido a la paliza que le dieron a su equipo. Además le toco defender a KAT, otro jugador como mucho protagonismo en ataque.

Otra razón que me gusta mucho para entrar con la apuesta, es el rival de hoy, Chicago Bulls.

Chicago es de los equipos que más rebotes permiten a los ala-pivot rivales. Ya que tienen jugadores en esa posición, sin apenas lanzamiento exterior o con poco protagonismo ofensivo como son Torrey Craig o Patrick Williams.

Esto unido a que el center de Chicago, Vucevic, es un jugador que muchas veces ronda por la línea del triple, para lanzar o asistir. Provocando que el center rival tenga que salir de la zona y dejando el rebote a los fowards del equipo, en este caso de Utah.

Si vemos ejemplos de ala-pivot vs Bulls, vemos como casi todos igualan o superan su media de rebotes: Aaron Gordon (12), Obi Toppin (8), Siakam (8), Steward (9).

El año pasado si analizamos los partidos entre estos dos equipos, que más o menos son los mismos. Podemos comprobar como Vanderbilt que es jugador que jugaba en la posición de Collins el año pasado en Utah, capturo 7 en 22 minutos y 14 rebotes en 26 minutos.

Suerte y a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:47 06/11/2023
Y porque no seguir jugando este interesante pick a favor de J. Clarkson quien es muy capaz de lograr dos triples en sus partidos, el mayor problema parece ser su irregularidad ya que esta temporada ha empezado muy pero que muy irregular desde el triple y puede hacer una buena producción a la larga distancia como también hacer todo lo contrario y ya vemos partidos de su parte con un 0 de 4 o un 0 de 5 por poner algunos ejemplos, y es de todo esto que tenemos esta buena línea por él por más que la cuota se quede corta hablamos de una buena línea para él.

Los Bulls en este inicio de temporada siguen igual o peor en comparación a lo que fue la pasada temporada y en cuanto números se muestran como un equipo favorable a nuestros intereses, claro está también que los números se basan en una media de partidos muy corta y no hay manera de estar seguro de algo pero sí que ya van mostrando una tendencia; igual los Bulls no parecen un rival que sea de temer hoy por hoy y lo único por ahí es que juegan de locales, así que al final vale la pena seguir confiando en un J. Clarkson que consigue sus triples.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 07/11/2023
PArtido de NBA entre los chicago bulls y los utah jazz donde veo un over de puntos en el encuentro.
Me parece una línea baja para este enfrentamiento ya que son dos equipos que juegan a un ritmo alto con muchas transiciones o jugadas rápidas de 1 vs 1. Creo que con unos porcentajes adecuados debería salir sin problemas y como vemos en sus últimos partidos juntos se ha cumplido a la perfección y tampoco han tenido muchos cambios. Un toma y daca espero hoy.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 07/11/2023
Chicago Bulls para este encuentro viene bastante favorecido en varios factores:

1) De sus últimos 5 partidos han sido escenificados bajo un calendario difícil de 4 partidos fuera de casa y uno local, ahora vuelve a casa para enfrentar a un equipo de Utah que continua con su gira de visitante y con una expectativa de victoria muy baja que la será difícil profundizar en este partido hasta que logre mejores condiciones de cancha.

Me agrada altamente este equipo de Chicago Bulls para coronar victoria por 5 o más puntos en el marcador final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:05 07/11/2023
Pick que creo se puede probar por la buena cuota que nos pagan y para ser un base anotador creo que igual las cinco asistencias están bien pero con la buena ventaja de tener esa buena cuota de por medio; así como ha sido el inicio de los Bulls en esta temporada así mismo han sido los números de sus jugadores, demostrando mucha irregularidad y en medio de todo esto aparece C. White como un base anotador pero que igual ha dado sus partidos con números decentes en asistencias, y por poner un ejemplo viene de repartir cinco asistencias en casa de los Nuggets en un partido de dominio local.

Por el lado de los Jazz creo que valen la pena como rivales y no es que estén entre los top para nuestros intereses pero que igual tienen una media alta de asistencias recibidas en lo poco que vamos de temporada regular, creo que hoy los equipos van a dar un buen rendimiento al no tener jornada mañana y no ser equipos que hayan jugado anoche o ayer creo que se podría esperar un buen rendimiento y ahí los pases de C. White deberían ser convertidos en canastas; C. White en su etapa como titular con los Bulls hace algunos años ya promedió cerca de las cinco asistencias por partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.