; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs New York Knicks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs New York Knicks

1
(Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:37 15/03/2021
Barclays Center en Brooklyn donde se disputa el encuentro entre Brooklyn Nets y New York Knicks.

En este encuentro vamos con que el base James Harden de los Brooklyn Nets supere los 19 rebotes y asistencias combinadas.

Harden promedia 7'9 rebotes y 11 asistencias en 33 partidos y 38 minutos de media por encuentro.

Echemos un vistazo a sus números en los últimos encuentros disputados en cuanto a los rebotes y asistencias:

- 10 rebotes y 10 asistencias Vs Pistons
- 10 rebotes y 08 asistencias Vs Celtics
- 10 rebotes y 14 asistencias Vs Rockets
- 14 rebotes y 15 asistencias Vs Spurs
- 07 rebotes y 06 asistencias Vs Mavericks

Superaríamos la linea que nos sacan para Harden en 3 de esos 5 últimos encuentros.

Además su media en esos cinco últimos encuentros ha ascendido hasta los 10'2 rebotes y 10'6 asistencias.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:49 15/03/2021
Muy buenas a todos vamos con la victoria de los Nets, que hasta ahí creo que estamos todos de acuerdo, puesto que, a pesar de la ausencia de Kevin Durant y la posible baja de Blake Griffin son un equipo que tiene mucho más potencial que los Knicks, liderado por Irving y Harden esta noche, y eso no es ninguna tontería.

Pero lo mismo que conocemos el potencial de estos Nets sabemos que el defender lo dejan para otro dia, ya que sus partidos son los más abultados siempre de puntos, y son capaces de irse a más de 230 o 240 puntos con facilidad.

En frente tendrán a unos Knicks, que no llegan mal del todo, pero no terminan de culminar una buena racha, ya que ganan pierden ganan pierden y así todo el rato, y hoy creo que es un día donde la balanza no estará de su favor.

Ya se enfrentaron una vez en Enero de este 2021 y este pick salió verde, puesto que se impusieron los Nets 109-116 si no me equivoco.

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 15/03/2021
Buenos dias, hoy continuo con mis pronosticos, ahora en la NBA con el encuentro entre los equipos, New york Nicks y Broklyng Nets, Los Nets lograron una victoria por 116-109 en el primer encuentro contra los Knicks cuando Kevin Durant anotó 26 puntos. En el primer enfrentamiento, solo nueve jugadores estaban disponibles porque Jarrett Allen, Caris LeVert, Rodions Kurucs y Taurean Prince estaban a punto de ser incluidos en el acuerdo de cuatro equipos que consiguió a Harden procedente de Houston. New York tiene en observacion a rose quien sin duda podria influenciar en la ofensiva de su equipo, para mi BROKLYNG NETS, gana mi pronostico( -3,5)…
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 15/03/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Barclays Center de Nueva York entre los Nets y los Knicks. Corresponde a un encuentro de la conferencia Este en el que Brooklyn es 2º clasificado, ha disputado 39 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 26 partidos y ha perdido 13 partidos, New Tork es 7º clasificado, ha jugado 39 encuentros con balance positivo, con 20 victorias y 19 derrotas. Probamos con el under, es la lectura que veo según los números de ambos

En el general, en los 39 partidos disputados, los Nets tienen una media de 235.9 puntos en sus partidos que baja en los 21 partidos jugados como local hasta el momento a los 230.4 puntos de media por partido, por su parte los Knicks tienen una media general de 210.2 puntos en sus 39 partidos disputados, que en los 21 partidos jugados como visitante hasta el momento baja a 206.3 puntos de media.

En los dos últimos años, en los cuatro partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, tenemos cuatro under, la media por partido en ellos ha sido de 204.5 puntos

A priori el partido no debería superar la marca propuesta, voy pues con el under  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 15/03/2021
Este pick me parece que puede salir al tener un buen referente ya esta temporada y más que todo la confianza que se le puede tener a un reboteador como D. Jordan ya que el veterano jugador no hace mucho era de los jugadores top en capturar rebotes.

Creo que el mayor problema del pick pueden llegar a ser sus minutos que desde la pasada temporada no vienen siendo buenos pero incluso saliendo desde la banca ha podido cumplir con los 9 rebotes que nos piden hoy eso sí está temporada tiene varios de sus partidos casado con los 8 rebotes.

Hablando más de sus minutos recalco que antes no venia cerrando los partidos pero por lo menos ya lo he visto cerrar más partidos que antes esto debido claramente a las bajas en los Nets porque de no ser así sí que es muy difícil que cierre los partidos y esto obviamente lo ha llevado a tener un aumento en sus minutos.

Cuando el rival favorece D. Jordan sé que ha sido capaz de superar esta línea con facilidad y en este caso no es que vamos sobrados y de ahí me imagino también la línea que la veníamos teniendo un rebote por encima pero a pesar de no ser el rival de los que favorecen tenemos un buen precedente esta temporada en casa de los Knicks.

En dicho partido D. Jordan jugó buenos minutos y tuvo un gran partido destacando los 12 rebotes que hizo incluso con el poco ritmo que pueden llegar a imponer los Knicks sobre todo cuando juegan de locales y hoy esperemos que sean los Nets quienes impongan más el ritmo y eso si que seria un plus grande al pick.

Entonces, tenemos a un gran reboteador como es D. Jordan que sus números ya no son los de antes es cierto pero al tenerlo jugando buenos minutos últimamente es que el pick coge mucho valor y de ahí que me parezca un buen pick además del buen referente de esta temporada; pero más que todo es que en bet365 nos pagan la misma cuota por 10 de sus rebotes así que creo que llevamos cierta ventaja respecto a eso teniendo acá la misma cuota pero a un rebote menos por lo que agregamos más valor al pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 15/03/2021
Hola vamos con un partido de NBA que enfrenta a los equipos de new york. En este caso muy favorito los de Brooklyn para llevarse la victoria, buscaremos que lo hagan por 3 puntos al menos cosa no muy difícil si no reservan a nadie. Tienen la baja segura de Durant pero todo así el equipo de los Nets es muy favorito .Claro candidato al titulo si sus estrellas están todas enchufadas con un jugador como la Barba en plan asistente y un Irving que cada noche se sale en cuanto a anotación.

un saludo y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 15/03/2021
Vamos con que Bruce Brown anote menos de 8.5 puntos.

Brown promedia 8.3 puntos en la temporada por encuentro, en 5 de sus ultimos 7 partidos ha superado los 8 puntos, promedia 56% de tiros de media, 25.7% de tiros de 3 y 70.9% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a New York quienes son la defensa 1 en cuanto a puntos en contra 105.1, permiten un promedio de 52.2% tiros de media y 33.2% de tiros de 3.

Brown seguirá jugando mas minutos ante la lesion de Durant, pero los puntos seguirán llegando por parte de Irving y Harden, este muchacho sorprendió en sus primero encuentros como titular pero sus minutos han ido a la baja los ultimos dos bajo de 30 a 18 minutos en la duela, contra una buena defensa creo que nos puede dar el verde, suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.