; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs San Antonio Spurs Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs San Antonio Spurs

1
(Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:37 17/03/2021
Hola a todos.

Voy por segundo día consecutivo con el checo. Promedia está temporada 7.3 puntos y 4.6 puntos en 20 minutos de media. Pero como ya expliqué en el anterior partido su rol en el equipo ha cambiado y empieza como titular jugando más minutos en total. Su actuación en esas titularidades:

- 15/2 vs Raptors --> 26 minutos 10 puntos 7 asistencias
- 17/2 vs Thunders --> 31 minutos 13 puntos 7 asistencias

Los Bulls han ganado los dos encuentros y no creo que Billy Donovan cambie de idea. Satoransky está dirigiendo al equipo bastante bien y es mucho mejor defendiendo que Coby White que ha sido relegado a la unidad B. Sobre el rival, los Spurs son muy irregulares y tienen la baja DeRozan que es su estrella.

En resumen, jugando en torno a esos 30 minutos debería ser capaz de superar la línea propuesta. Voy con stake 1, suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 17/03/2021
En este pronóstico apostamos a que Thaddeus Young capturará más de 7.5 rebotes en el partido que enfrentará a los Chicago Bulls y a los San Antonio Spurs perteneciente a la NBA. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- Thaddeus Young, el ala pivot de los Chicago Bulls, ha promediado 6.2 rebotes por partido a lo largo de la temporada, pero la verdad es que su rol ha ido evolucionando a lo largo de la temporada y ahora mismo está mucho más metido que al principio de la temporada e incluso le ha robado la titularidad a Wendell Carter Jr. por lo que creo que es un jugador al alza ahora mismo y teniendo un rival favorable como son estos San Antonio Spurs debemos ir con el over de rebotes en el partido de hoy.

- Los Chicago Bulls han estado cambiando piezas en estos últimos partidos y han metido a Satoransky en la posición de base titular y ahora han probado con Thaddeus Young, un jugador que habitualmente juega en la posición de 4, a jugar como pivot titular pasando por encima de Wendell Carter Jr. que era el que ocupaba esa posición.En el día de hoy tiene un enfrentamiento que creo que le debería permitir jugar más minutos ya que los Spurs tienen de pivot a Poeltl, un jugador que es más alto que Young pero que tampoco es tan físicamente superior a Young por lo que le debería poder aguantar bien, algo que creo que no pasó en el partido ante Toronto y que acabó provocando que jugase menos tiempo del que debería.A esto hay que añadir que los Spurs son el cuarto equipo que más rebotes permite a los rivales en toda la liga precisamente por esto que comento, no tienen una pintura muy potente y son flojos en el rebote.Creo que si le dan los minutos que debería jugar Young debería ser capaz de superar esta línea y es que si miramos los partidos que ha jugado tras el parón de All-Star vemos que ha superado la línea propuesta en 3 de los 4 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 17/03/2021
San Antonio ha ganado dos de sus últimos tres partidos, y en los últimos 6 están con empate a 3, mientras que Chicago Bulls están con un balances de dos victorias y tres derrotas en los últimos cinco partidos que han jugado en casa.

Los Bulls derrotaron al Oklahoma City Thunder 123-102 en casa el martes para su segunda victoria consecutiva por más de 20 puntos.

San Antonio anota el porcentaje más alto de puntos por juego en tiros de media distancia y Chicago tiene el tercer peor porcentaje de tiros de campo defensivos en intentos de media distancia. Además, San Antonio defiende muy bien lo que Chicago suele hacer en ataque, que no es otra cosa que hacer tiros de media distancia.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.