; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 617 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:10 30/01/2022
Partido de la NBA que enfrentan a Chicago Bulls como equipo local y a Portland Trail Blazers como equipo visitante.

Apuesto a la victoria de Portland con hándicap +8, es decir, debería de ganar o perder por menos de 8 puntos de diferencia y si pierde por 8 puntos sería nulo.

Las cuotas bien supeditadas, sobre todo por la baja de Lillard y de Little, pero bueno, tienen equipo para pelear por la victoria y en el peor de los casos, llevamos un hándicap relativamente aceptable.

Chicago lleva 30 victorias y 18 derrotas.
Portland lleva 21 victorias y 28 derrotas.

Curiosamente a Portland se le da bien la cancha de los Bulls, han ganado las últimas 6 veces que ha jugado allí y ha ganado 9 de las últimas 10 veces.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:38 30/01/2022
Vamos con un pronóstico para el encuentro que enfrentará en el United Center de Chicago (Illinois) a los Bulls y los Blazers donde vamos a buscar la victoria de los Bulls y que se anoten menos de 230 puntos en el partido.
 - Se enfrentan los Bulls, 2º del Este con un balance de 30 victorias y 18 derrotas y los Blazers 10º del Oeste con un balance de 21 victorias y 28 derrotas.
 - Los Bulls presentan un balance como local de 17 victorias y 6 derrotas mientras que los Blazers presentan un balance como visitantes de 7 victorias y 15 derrotas.
 - De los 23 encuentros de los Bulls el pronóstico se habría cumplido en 12 ocasiones mientras que de los 23 encuentros de los Blazers fuera de Oregón el pronóstico se habría cumplido en 10 ocasiones.
 - Vemos una línea de puntos elevada para los puntos anotados y recibidos por ambos equipos, propiciada por las bajas de la primera línea defensiva de los Bulls (Ball y Caruso).
 - Los Bulls promedian 110.6 puntos anotados y 109 recibidos por partido (total 219.6) mientras que los Blazers promedian 108.8 anotados y 112.3 recibidos (total 220.3).
 - Los Bulls hicieron un primer buen tercio de temporada pero las lesiones y las bajas por covid han terminado mermando el rendimiento del equipo.
 - Los Blazers han sido muy irregulares esta temporada, con un proyecto que ha dado la sensación de ir a la deriva durante gran parte de la temporada pero revitalizado con las irrupciones de A.Simmons y de N.Little.
 - Del lado de los Bulls serán baja Ball, Caruso y D.Jones y del lado de los Blazers la baja de larga duración de Lillard, además de Little, Zeller y Nance.
 - Los Bulls si quieren ganar en este partido deben controlar el ritmo de partido, no interesándoles un ritmo rápido.
 - Los Blazers han empleado en los últimos encuentros una rotación corta, con C.Billups exprimiendo bastante a sus jugadores titulares.
 - Los Bulls deben controlar los triples de CJ.McCollum, probablemente el jugador más infravalorado de la competición y de A.Simmons, además de reducir el impacto ofensivo de J.Nurkic.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:48 30/01/2022
Pick que creo se puede probar y solo probar porque al ser este mercado de combinadas la dificultad siempre es cómo alta, más en este caso creo que la victoria de los Bulls tiene su valor pese a las bajas y de ahí me imagino la cuota, ya que han venido rindiendo bien al tener a su tridente ofensivo en orden creo que siguen siendo uno de los mejores equipos de la NBA cómo lo demuestran sus registros; por otro lado tenemos a los Trail Blazers que viene jugando mejor y pueden llegar a tener buenos partidos defensivos más creo que eso siempre va a depender del rival al que enfrenten y también sí tienen la localia a su favor porque son un equipo que de visitantes es complicado confiarles algo.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar ya que veo valor en la victoria de los Bulls pero también veo posible el ver a Z. LaVine haciendo 6 rebotes o 6 asistencias ya que este mismo pick con 6 asistencias se paga a lo mismo que viene siendo una buena cuota para algo que puede llegar a salir, pero veo mejor el jugar de esta forma y con los rebotes ya que Z. LaVine o hace un buen partido en el rebote con 7, 8 hasta 9 rebotes o se queda muy por debajo y creo que los puede llegar a dar por los números que viene mostrando desde su regreso y en medio de las bajas dejando partidos de 7 y 7, 8 y 8, además del ultimo con 4 y 4 todo esto hablando de rebotes y asistencias en sus registros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.