; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Brooklyn Nets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Brooklyn Nets

1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:06 03/03/2023
Pick que por la cuota se queda muy justo pero sí que por la línea tiene su valor y es que hablamos de una línea de otros tiempos en los que M. Smart tenía esos números o se la puede ver como una línea basada en su promedio de carrera, ahora, creo que aquí va a tener sus oportunidades contra estos nuevos Nets siendo poco importante el rival porque llega a tener sus oportunidades en muchos escenarios posibles, el problema del pick son los números que viene dejando desde su regreso con números muy pobres en comparación al resto de sus actuaciónes, pero creo que igual hay su valor porque por ahí J. Tatum está ayudando mucho con llevar el balón y hay más en su posición y todo pero al final hablamos de M. Smart.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:36 04/03/2023
Y por el lado de los Nets voy a repetir con D. Finney-Smith y con esta cuota creo que ya vale mucho la pena por de los dos partidos de los que viene, D. Finney-Smith juega en el catch and shoot y es ese jugador esencial en defensa pero que puede aportar con sus triples, ya con los Mavs era de los que tiraban sus triples y ahora con los Nets no parece que su rol vaya a cambiar eso sí el rival no es nada bueno pero al ser un partido que tiene su rivalidad pese a ya no tener a sus estrellas los Nets, creo que D. Finney-Smith puede aparecer con sus dos triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.