; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks

1 2
(Leído 3782 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 03:07
Vaya defensas las de Bulls y Bucks... terminaran con 10 asistencias cada jugador.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 09:14

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
06-01-2016 02:00

Jimmy Butler menos de 5.5 asistencias

1.71
Voy con el under de asistencias de Jimmy Butler en el partido divisional entre Chicago Bulls y Milwaukee Bucks. En WH han situado la línea en 5.0 que también es buena.Butler reparte una media de 3.7 ...

Butler repartió 10 asistencias. No esperaba para nada semejante cantidad de asistencias. Lo siento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 09:20

Pau Gasol over 17.5 points (BETFAIR)

1.85
Buenas noches!Vamos hoy con esta línea que me parece un poco baja para Pau, que ha entrado en una buena racha. Primero de todo, quería comentar que Chicago ha descansado tres días, la cual cosa fav ...
Pau      26pts  11rebotes 4asistencias 3 tapones
Jimmy   32pts 10 asistencias

Valla 2 monstruos , aunque a mi jimmy también me fastidió con lo de las asist.

Te dejo mi aplauso te habría seguido pero no te ví
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 15:08

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -8

1.91
vamos con mi segundo pronostico del año en el partido bucks, vs bulls. espero que los bucks sigan jugando terrible y nos regalen este verde.los bucks son un equipo que a mi en lo personal me ham dece ...
otro verdazo mas, espero que hoy se continué con la buena racha
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 15:42

Khris Middleton Menos de 20.5 Puntos

1.83
Vamos con una apuesta para el duelo entre Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks.Acá voy con Khris Middleton Menos de 20.5 Puntos.Se fumaron una lumpia los amigos de WH con esta linea que esta un poco alat ...

26 Puntos.

Agarraron a Chacon robando.... la verdad que mala suerte no se si fue buen pick pero la poca rotación en Bucks y el juego a muchos puntos no ayudo en nada, espera un poco mas de defensa pero no fue asi +220 entre ambos quinteto, Middelton comenzó con 11 (1Q con 4-9 11 min) y luego poco a poco siguió encestado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.