; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks

1 2
(Leído 3781 veces)

No Participante
Experto en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
117106
Chicago Bulls Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.43 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
El último precedente data de octubre y se saldó con 10 puntos de ventaja para los bulls.

Chicago es segundo en la conferencia este y milwaukee antepenúltimo.

Chicago viene de 4 victorias. No se si butler estará al nivel del otro día pero si tiene buen día la victoria esta en manos de chicago. Esperemos que por al menos 4 puntos.

Mukwaukee lleva en los últimos 5 encuentros 2 victorias. Creo que con un -3,5 sera suficiente. Ahora a buscar algo para combinar. SUERTE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

117106
Descanso: 67 - 61
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Chicago Bulls / Chicago Bulls
cuota casa stake 1.64 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Chicago llega enrachado y remontando un partido que parecia imposible contra Toronto. Acumulan 4 victorias consecutivas, dejando atrás esas sensaciones negativas producidas contra Nets y Dallas.

Milwaukee llega de recibir una seria paliza contra Spurs pero es un equipo que ya ha demostrado que puede plantar cara a cualquiera. Derrotando a Golden State y hace apenas unos dias a Indiana y Minnesota.

Solo en 1 de los ultimos 5 partidos los Bucks superaron la cifra de 96 puntos. Esta temporada promedian 97.6 puntos y si los Bulls aprovechan el b2b y además se imponen en defensa no debería haber problemas para que saliera.

La unica duda es si podrán parar a Monroe, ya que la ausencia de Noah insta a tal vez meterle a un over de este.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

117106
Descanso: 67 - 61
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Chicago Bulls / Chicago Bulls
cuota casa stake 1.64 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bull se enfrentan esta noche a uno de los peores equipos de esta temporada, vienen muy fuertes con 4 victorias de los últimos 5 partidos, mientras que los bucks vienen con dos victorias (ante pacers "inexplicable" y minnesota, otra banda). Así pues, y observando el momento de forma en el que están los Bulls, hoy creo que van a salir a comerse a los bucks desde el principio...Dudo que los bucks saquen tres victorias consecutivas away...lo dudo mucho....GO BULLS!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

117106
FALLADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota casa stake 1.47 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Pronóstico para combinar.
Chicago en lo que va de temporada ha jugado 19 partidos en su estadio y solo en dos ocasiones superó ese límite y fue por los pelos (210 y 211 puntos), de hecho en 13 de sus partidos como local no se superaron los 100 puntos.
Los Bucks en lo que va de temporada ha jugado 20 partidos en su estadio y solo en cinco ocasiones superó ese límite.

Por lo que tendríamos 32 verdes y 7 rojos.

Esta temporada se han enfrentado el 7-10-15 con triunfo de Chicago por 105-95 (200 puntos).

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

117106
FALLADO
pronóstico Under(-) 202
cuota casa stake 1.91 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks.

Por un lado Chicago,ha ganado el 73% de sus juegos en casa, promedian 101 puntos por encuentro jugando de local y permiten 97 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Milwaukee,ha ganado el 25% de sus partidos de visita, promedian 95.6 puntos jugando de visitantes y permiten 105 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 181.4.

Hoy voy con el under los datos históricos y de esta temporada me dan posibilidades de estar por debajo de la linea puesta para este partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

117106
ACERTADO
pronóstico Antetokounmpo +13.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el over del griego. Promedia más de 15 puntos por partido con un 50% de acierto.

Lleva dos partidos debido a que el partido estaba roto para bien o para mal en el que apenas jugó en el ultimo cuarto sumando 11 puntos en ambos partidos. Creo que hoy teniendo a Mirotic delante puede sacar partido de esta situación.

El español de 2.08 por los 2.11 del griego, no está cuajando una temporada demasiado regular con muchas perdidas de concentración sobre todo en el aspecto defensivo.

Espero un cambio de actitud de los Bucks, que salgan a por el partido a pesar de que creo que se lo llevaran los Bulls y uno de los sitios por donde pueden hacer daños estos es por la zona de Nikola.

Además creo que puede ser uno de los jugadores que pase mas desapercibido ya que los Bulls deberán centrarse y mucho en Monroe y Middleton tras la baja de Noah. Y teniendo en cuenta que Carter-Williams es poco de jugarse los tiros, muchas opciones recaerán en el griego.

Con un poco de suerte (ironia) y acierto del griego esperamos recoger este over.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas

117106
FALLADO
pronóstico Khris Middleton Menos de 20.5 Puntos
cuota casa stake 1.83 2

FALLADO
argumento del pronóstico

Vamos con una apuesta para el duelo entre Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks.

Acá voy con Khris Middleton Menos de 20.5 Puntos.

Se fumaron una lumpia los amigos de WH con esta linea que esta un poco alata, yo dieria mas bien que bien alta comparada con otras bookies o con media esta temporada.

Khris Middleton esta temporada promedia 16.3 puntos por juego, para mi debería ser menos pero hizo un par de juego con mas de 30 y se abulto un poco su promedio que debería estar entre los 14-15 puntos por juego. Aun asi esta 4 puntos por debajo que la linea que nos ofrece WH esta noche.

Tanto en bwin como en las kambi están en 16.5 y pienso que si bet la saca sera en esta misma linea también.

Los Bucks tienen varias opciones en ataque como el Griego, MCW, Monroe o Jabaru Parker un equipo muy colectivo, de pasapalo seguro tendrá el mejor defensor del equipo contrario defendiendole como los es Jimmy Butler que casi siempre juega cerca de los 40 minutos, su único break seria contra Snell que no es mal defensor tampoco.

En fin un error de Wh salga o no la voy a probar.

Lugeo tenemos que

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

117106
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota casa stake 4.25 1

FALLADO
argumento del pronóstico
vamos a buscar esta relativa sorpresa, los bucks al principio de temporada me parecian un equipo bastante malo, sin defensa y con un ataque malisimo, como han ido pasado las semanas de competicion han encontrado un estilo de juego, aunque ello no les ha llevado a una regularidad de victorias.

esto creo que se debe a que su juego exterior carece de tiro y para proporcionar hueco para sus buenos penetradores necesitan algo de tiro exterior.

una de las cosas que me gusta del equipo es que han ido cerrado la rotacion y ahora apenas juegan con copeland,Plumlee,ennis, que me parecen sobre todo los dos primeros jugadores sin nivel.

Chicago lo conocemos de sobra es capaz de ganar muchisimos partidos dificiles pero tambien es capaz de perder con cualquiera, ya que sufren de mucha irregularidad.

chicago parece que esta funcionando mejor sin rose que con el para hoy es duda, pero yo creo que no jugara.

para mi los hombres del quintento titular de los bucks no son tan inferiores a los de los bulls y si tiene un dia acertado en el tiro exterior esto nos puede dar el verde.

Y creo que esta cuota es para entrarle, con el stake mas bajo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

117106
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -8
cuota casa stake 1.91 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
vamos con mi segundo pronostico del año en el partido bucks, vs bulls. espero que los bucks sigan jugando terrible y nos regalen este verde.

los bucks son un equipo que a mi en lo personal me ham decepcionado, esperaba micho mas de ellos esta campaña con las adiciones que parecían reforzar este conjunto, pero ha sido todo lo contrario ya que son extremadamente inconsistentes. anoche si no es porque al final se relajan los warriors la paliza hubiese sido de película.

por parte de los bulls y a pesar de la ausencia de rose ( muy probable), este conjunto tiene plantilla para sacar este compromiso sin mucha sufridera, butler esta que arde, mientras gasol, gidson, snell, mirotic, broocks están haciendo lo suyo de manera correcta. ademas juegan en su casa, donde los bucks en sus ultimas 6 visitas a chicago están 1-5 ats, mientras que los bulls en sus últimos 9 compromisos frente a rivales con un % de victorias menor a 400 están 8-1 ats.

estadisticamente la cosa pinta bien en favor de nuestro pick, y a eso se le suma el back to back de los bucks, luego de ese desgastante juego frente a los spurs. en fin vamos por este segundo verde del año y a ligar.

GANA BULLS EN RL -8 PTOS.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

117106
FALLADO
pronóstico Jimmy Butler menos de 5.5 asistencias
cuota casa stake 1.71 2

FALLADO
argumento del pronóstico

Voy con el under de asistencias de Jimmy Butler en el partido divisional entre Chicago Bulls y Milwaukee Bucks. En WH han situado la línea en 5.0 que también es buena.

Butler reparte una media de 3.7 asistencias y solamente ha superado las 5 en 5 de los 32 encuentros disputados (en dos de los overs no jugó Derrick Rose y tuvo que actuar más de playmaker). Hoy parece que el PG de Bulls estará disponible después de participar en el shootaround sin problemas por lo que Butler no tendrá tanto tiempo el balón en sus manos y debería tener menos oportunidades de sumar asistencias.

La parte negativa es que los Bucks defienden bastante mal permitiendo 106.6 puntos cada 100 posesiones y sus rivales promedian 23.5 pases de canasta, sin embargo, creo que la línea que le han colocado a Butler es demasiado alta y merece la pena probar el under.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 22:32
hola a todos, creen que buttler sigas anotando y consiga el +22.5 puntos? implica esto que vuelva o no rose? es mejor o peor para esa apuesta? un saludo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 00:05
Yo no veo tan clara la victoria esta noche de los Bulls, ire con un handicap
No Participante
Conociendo el foro

117106
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6
cuota casa stake 1.61 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Pese a la mayoria de pronosticos que he leido eligiendo el Descanso/Final a favor de Chicago, no lo acabo de ver del todo claro ya que, aun jugando en el United Center y recibiendo a un rival que viene de B2B tras una derrota aplastante del segundo mejor equipo de la liga, Chicago es un equipo que no muestra fiabilidad en todo los minutos del partido.

Pese a su 20-12, los locales llevan varios partidos acabando en prorrogas este año, muchos de los que ha ganado han sido en el ulitmo minuto con acciones individuales... suele sufrir bastante en momentos del partido. Si que Bucks no es un rival de primer nivel (14-22) y debe notar el cansancio, pero es un equipo joven,con ambicion e inexperto, lo que me lleva a optar por un HA -6 para Chicago.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies

117106
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.3 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre chicago y milwaukee con favorito local

Los bulls tras un inicio de temporada irregular, con derrotas un poco sorprendentes ante equipos que no son top, acumulan cuatro triunfos de forma consecutiva. De dos puntos a toronto y en suelo canadiense y las otras tres en casa ante new york knicks, indiana pacers y tambien ante toronto

Aparte de la racha positiva, consiguieron ganar en la complicada pista de oklahoma

Los visitantes tienen la decimotercera marca del Este, solo por delante de brooklyn y philadelphia. Estos son sus ultimos partidos:
05.01.16   NBA   Milwaukee Bucks   San Antonio Spurs   98 : 123   
03.01.16   NBA   Minnesota Timberwolves   Milwaukee Bucks   85 : 95   
01.01.16   NBA   Indiana Pacers   Milwaukee Bucks   116 : 120   
30.12.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Milwaukee Bucks   131 : 123   
29.12.15   NBA   Dallas Mavericks   Milwaukee Bucks   103 : 93   
26.12.15   NBA   Milwaukee Bucks   Toronto Raptors   90 : 111   

Triunfos ante unos wolves que no estan nada bien en estos momentos, y ante indiana que puede considerarse sorpresa. Pero milwaukee esta siendo un equipo muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. Capaces de ser el primer equipo en haber vencido a golden state y tambien capaces de perder por amplia diferencia ante unos lakers en bastante peor momento que el de estos dias, que esta enrachado con tres triunfos consecutivos

En su ultimo partido perdieron de 25 en casa ante san antonio spurs

Por chicago es duda rose, por milwaukee seran baja bayless y inglis

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2016, 01:02

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
06-01-2016 02:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6

1.61
Pese a la mayoria de pronosticos que he leido eligiendo el Descanso/Final a favor de Chicago, no lo acabo de ver del todo claro ya que, aun jugando en el United Center y recibiendo a un rival que vien ...

confirmada la baja de Jerryd Bayless para el conjunto de Milwaukee. Mas a nuestro favor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.