Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2016 hora: 02:00 Ver resultado 117106
Chicago Bulls Milwaukee Bucks pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -8 ACERTADO
argumento del pronóstico vamos con mi segundo pronostico del año en el partido bucks, vs bulls. espero que los bucks sigan jugando terrible y nos regalen este verde.
los bucks son un equipo que a mi en lo personal me ham decepcionado, esperaba micho mas de ellos esta campaña con las adiciones que parecían reforzar este conjunto, pero ha sido todo lo contrario ya que son extremadamente inconsistentes. anoche si no es porque al final se relajan los warriors la paliza hubiese sido de película.
por parte de los bulls y a pesar de la ausencia de rose ( muy probable), este conjunto tiene plantilla para sacar este compromiso sin mucha sufridera, butler esta que arde, mientras gasol, gidson, snell, mirotic, broocks están haciendo lo suyo de manera correcta. ademas juegan en su casa, donde los bucks en sus ultimas 6 visitas a chicago están 1-5 ats, mientras que los bulls en sus últimos 9 compromisos frente a rivales con un % de victorias menor a 400 están 8-1 ats.
estadisticamente la cosa pinta bien en favor de nuestro pick, y a eso se le suma el back to back de los bucks, luego de ese desgastante juego frente a los spurs. en fin vamos por este segundo verde del año y a ligar.
GANA BULLS EN RL -8 PTOS.