; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 1254 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:11 16/02/2023
Bwin. En otras casas cuotas igualadas en Betfair o Winamax.
Después de ver el partido de Indiana y Chicago y ver a los desastres de Chicago, tirar el partido ganando una diferencia de hasta 23 puntos de diferencia, no me queda más remedio que ir con la victoria de Milwaukee, un equipo que está en un gran nivel encadenando 11 victorias.
Milwaukee sufrió en su último partido para ganar a un Boston de reservas pero gracias a las exhibiciones de Antetokounmpo y Holiday anotando entre los dos, 76 puntos, siguen con la buena racha.
A estas horas, el equipo de Milwaukee contarán con todos menos Portis que sigue siendo baja y Connaughton que no estará en este partido, por lo demás, estarán los fundamentales como Antetokounmpo, Holiday, Lopez, Middleton y Allen.
De Chicago qué os digo? Malísimo partido que acaban de hacer hace nada en Indiana cuando empezaron con un ritmo muy alto ganando el primer cuarto con una diferencia de 24 puntos pero finalmente, tiraron el partido por la borda.
Además, pasan por un momento muy difícil sufriendo por competir los puestos de play-in donde ahora mismo, están fuera de todo.
También apuntar que DeRozan, la estrella del equipo, está lesionado de una distensión muscular de grado 1 pero parece que puede llegar a este partido pero dicho esto, está con molestias y si juega, jugará con un límite de minutos.
De los otros jugadores, ahora mismo están fuera Dragic, Jones Jr y Green y el entrenador Donovan podría dar descanso a algunos jugadores para este partido pero no creo, por el mal momento que está pasando en Chicago.
Dicho esto, partido fácil para Milwaukee que debería seguir alargando su buena racha contra un Chicago que no está muy bien y además, desgastados por el partido de hoy.
Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 17/02/2023
Partido de esta noche entre los bucks y chicago donde se esperan bastantes puntos.

En este caso vamos con el over de asistencias de Giannis que espero que supere la linea ya que al penetrar contra este equipo e va a encontrar a defensores en la pintura como vucevic por lo que doblara mas balones a fuera para sus tiradores. Chicago juega a un ritmo de anotación alto, lo que nos beneficia.

Ha superado la linea en sus últimos 5 partidos y también la ha superado en los 2 partidos que ha jugado contra chicaco esta temporada repartiendo 7 asistencias en cada uno.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 17/02/2023
Pick que creo se vale jugar a manera de funbet nada más ya que la dificultad es muy alta pero al final parece haber valor que es lo que cuenta, creo que los dos bloqueos de B. Lopez se pueden llegar a dar porque B. Lopez es uno de los top o por lo menos dos sí que los puede hacer, la victoria de los Bucks ni se diga porque están jugando a un gran nivel, y ya el comflicto serían los dos tapones de Anteto y ahí sí que hay dificultad, aunque uno solo nos paguen a 1.62 creo que es la parte más complicada del pick y por el lado de los Bucks igual sí rompen racha que mejor que buscarlos en esta funbet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:35 17/02/2023
Pick que no es nada fácil pero creo que con esa cuota se vale probar, y creo que tiene valor en ir a favor de J. Holiday un gran defensor y que viene jugando bien en todos los aspectos del campo, nada raro para el all-star, creo que los Bulls son un buen rival y vienen con animos bajos ya que los problemas para jugar en la chiquita y no poder conservar sus ventajas deja mucho que decir de este equipo que no alcanza esa madurez que necesita, así que creo que J. Holiday puede aparecer con sus dos robos de balón, complicado pero no imposible y con valor en una buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:41 17/02/2023
Y por último este pick a favor de Z. LaVine que creo tiene mucho sentido y logica pero el problema es que vamos en contra estos Bucks y los Bucks son un equipo de campeonato en ataque y defensa por lo que son muy favoritos y los Bulls están diezmados, y por ahí es que viene el pick que al no tener a jugadores que son importantes en la rotación de los Bulls, es Z. LaVine quien debe asumir mucho juego en el partido y creo que eso puede hacer que sume sus asistencias, dependemos mucho de sus compañeros pero al mismo tiempo la cuota compensa los riesgos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.