Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 11/02/2019
Buenas tardes.

Voy con este pronóstico que me ha gustado bastante.

Se enfrentan los Chicago Bulls y los Milwaukee Bucks. Dos equipos de la conferencia este con dinámicas totalmente opuestas.

 Me he decantado por el over en este encuentro porque considero que Milwaukee va a dominar el ritmo del encuentro en todo momento. Cabe destacar que Milwaukee es el sexto equipo de toda la liga que más posesiones por encuentro juega. Chicago, por su parte, es el 22º equipo en esta estadística, aunque viene subiendo sus posesiones por partido. En los últimos tres encuentros ha promediado dos más de su media habitual.

Vayamos con los promedios anotadores:

- Milwaukee es el segundo equipo de toda la liga que más puntos anota, con 117,2 por encuentro.

- Chicago es de los peores equipos de toda la NBA en esta estadística, promedia apenas 102,9 puntos por encuentro aunque en sus últimos tres partidos los promedios han subido hasta los 123,3 puntos, lo que está a la altura de los mejores equipos de la liga.

En la faceta defensiva encontramos datos tan positivos como en la ofensiva, pues pese a ser uno de los mejores de la liga los Bucks encajan un promedio de 107,5 puntos por encuentro. Media que sube a 108,6 cuándo juegan como visitantes.

Por su parte los Bulls son de los peores conjuntos de la liga, promediando 111,6 puntos en contra. Esta media sube hasta los 112,6 cuando juegan como locales.

Como dato decir que los dos partidos de temporada regular en los que se han enfrentado estos dos equipos este año ha terminado con over en ambos encuentros. (229 y 227 puntos).

Sin más dilación, ¡A por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:13 11/02/2019
Buenas, me gusta mucho esta apuesta aunque es una cuota baja, Milwaukee lider de la conferencia Este con 41 victorias y solo 14 derrotas, Bulls el 13 de 15 en posición de la misma conferencia con 13 victorias y 43 derrotas, veo a los bulls que solo quieren perder para intentar coger buenos picks del draft del año que viene y poder reconstruir su equipo.

Un punto a favor es que los Milwaukee el ultimo partido perdieron sin Antetokounmpo y no pueden permitirse otro tropiezo.
Otro punto a favor es que Antetokounmpo el último partido descanso y hoy viene fresco por lo que lo veo una apuesta muy buena para hacerla sola o combinarla con algo que os guste, un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 11/02/2019
Vamos con un nuevo pick para esta nueva jornada de NBA. En esta ocasión nos vamos hasta el partido que va a enfrentar a los Bulls vs Bucks en el United Center de Chicago y quiero probar el under de rebotes de Robin por lo siguente:

Como he dicho, hoy se van a enfrentar cara a cara los hermanos Lopez y les va a tocar defenderse mutuamente. Robin promedia esta temporada 3 rebotes por partido, lo que nos deja algo de margen respecto a los 6 que necesitamos para obtener el rojo ya que con 5 sería nulo.

Robin es un pivot que no es un gran reboteador al igual que su hermano, pero que además no está jugando demasiado tiempo en este temporada. Hasta el momento promedia 17.2 minutos por partido sobre la pista, minutaje que se mantiene similar pese a las salidas que han sufrido los Bulls como Portys. Esto hace que en lo que llevamos de temporada solo haya superado la línea en 6 ocasiones. A esto habría que añadir otros 6 nulos y 36 verdes, es decir, un 87.5% de NO fallo.

Con estos números ya de por si la cuota tiene valor, sin embargo, como muchos sabréis el bueno de Brook es un center que tiene alergia a la pintura. Esto quiere decir que normalmente en zona de ataque suele abrir la pista y tirar desde el triple y además con buenos porcentajes por lo que no se le puede flotar y esto obliga a sacar a su par de la zona que en este caso será Robin. Esto provoca que los center rivales tengan menos posibilidades de rebotear.

Este año ya se han enfrentado 2 veces ambos equipos donde tendríamos 1 VERDE con 1 solo rebote y 1 NULO con 5 rebotes.

Creo que con estos números merece la pena probar esta cuota 1.8 que otras casas de apuestas no se han atrevido a sacar o al menos que yo haya visto.

Vamos como siempre con un stake 1 y suerte a quien se anime
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:34 11/02/2019
Los Bucks vienen de perder de 20 pts contra Orlando en lo que pudiera ser su peor partido de la temporada,pero ojo porque despues de perder este equipo tiene un balance de 11-2 en sus handicaps standars,cubriendo casi en 85% de ocasiones tras derrota.Después de una derrota los Bucks o ganan o ganan,no hay otra.Así ha sido a lo largo del curso,la cuestión es por cuanto lo hará.

Se enfrentan a unos Bulls que son de lo peor de la NBA,desde que empezó el 2019 han ganado 3 partidos y perdido 17.Un equipo al que ganar es la menor de sus preocupaciones,cosa similar a lo que le ocurre a Phoenix,Cleveland,etc.

Tiene buenos mimbres Chicago con Markkanen,Lavine u Otto Porter pero hoy tienen un partido muy complicado,ante un rodillo como Milwaukee.Me quedo con ese Mil -11.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 12/02/2019
02/2018 #Pick26

Hola amigos,

Me ha llamado la atención esta cuota para Markannen. A 1.83 en Betfair mientras que ne Betfair o Luckia ya estaba por debajo de 1.7.

*El pick será verde si Markannen no alcanza los 11 rebotes esta noche, siendo rojo en caso de que sí los alcance*

Veamos los motivos que me hacen verle valor a esta apuesta:

* Markannen lleva una progresión alcista en el ámbito reboteador que le ha permitido superar la línea en 5 de los últimos 7 partidos, quedándose en 9 y 10 rebotes en los otros dos. Sin embargo, todos estos encuentros han sido contra rivales que permiten muchos rebotes a los equipos rivales como Nets (2 ocasiones), Cavs o Wizards. Pese a ello, la media de Markannen este año está en torno a 8 rebotes y antes de esta espectacular racha, sólo había superado la línea en 2 de los anteriores 26 partidos que ha disputado.

* Enfrente de los Bulls estarán uno de los equipos de la temporada, unos Bucks que con Anteto volverán a buscar la victoria tras caer ante Orlando en casa, en una noche mala de los compañeros de la estrella del equipo que no pudo participar en el encuentro.

En resumen, espero que hoy Markannen no rebotee tanto como en días anteriores al enfrentarse a un equipo que limita más este aspecto.

Perdón por las horas. 1 saludo y suerte

-
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.