; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Miami Heat

1
(Leído 285 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:33 18/03/2023
Pick que me parece interesante a pesar de que sus números en general no son buenos y de ahí viene un mal promedio para el pick también, pero con lo que hizo ayer y por como juega siempre va a tener mucho el balón en sus manos, además de que hacer partidazos de este tipo siempre van a llevar a un gran esfuerzo físico y mental, en frente la razón del pick y es que el Heat son un buen equipo defensivo y este h2h ya se ha dado muchas veces como para no conocerse y una de las principales tácticas del Heat puede ser quitarle el balón de las manos a D. DeRozan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:47 18/03/2023
Y siguiendo con este partido creo que este pick se puede probar y digo probar únicamente porque el señor G. Vincent por lo general no juega buenos minutos, pero al tener esta buena cuota creo que vale la pena probarlo además de que la línea no parece complicada, sus números no son buenos ya que puede hacer una asistencias como hacer dos pero las tres como que no se ven mucho, de ahí es que viene la cuota, los Bulls como rival son un buen rival y por ahí es que creo que el pick tiene su valor y se puede probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:54 18/03/2023
Y por último creo que vale la pena este pick que se vuelve interesante por la línea, línea que está marcada por la llegada de K. Love y que ha tenido su impacto en los números de B. Adebayo, igual no es que K. Love juegue mucho como un jugador veterano, creo que B. Adebayo siempre va tener la posibilidad de conseguir una decena de rebotes y de ahí que esta línea parezca buena, hace algún tiempo ya estaba haciendo partidazos tanto en ofensiva como en defensiva así que creo que mientras haya una cuota como esta de por medio el pick vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.