; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Golden State Warriors

1 2
(Leído 4260 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 21/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
94125
Chicago Bulls Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico klay thompson +20.5 puntos
cuota casa stake 1.9 1

FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con el jugador de los warriors klay thompson .
en lo que vamos de temporada regular promedia 20.6 puntos por partido.
lo que nos daria el verde pero en sus ultimos 5 partidos solo ha superado esta cifra una sola vez,ahora bien en 2 de ellos no pasó de los 27 minutos jugados ya que resolvieron el partido muy pronto.
espero que los bulls en su cancha planten cara y este igualado lo que haria que thompson jugaria muchos minutos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante

Estados Unidos - NBA fecha: 21/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
94125
Chicago Bulls Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico draymond green +14.5 puntos
cuota casa stake 1.9 1

FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con otro de los jugadores de los warriors,draymond green que lleva de media en lo que llevamos de temporada regular 14.8 puntos por partido.
en sus ultimas 5 actuaciones ha superado esta cifra en 3 de 5 partidos si bien en uno de los que no llego jugo pocos minutos.
es uno de los jugadores mas en forma de la liga y puede hacer mucho daño a los jugadores interiores de los bulls.
espero un partido igualado para que juegur los maximos minutos posibles

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 01:02
Se destapará KLAY hoy???... su linea esta en +20.5

ya deberia no????... me parece bastante baja.

Alguna info??

Gracias y Suerte a Todos.

En mi opinión todo defenderá de como decidan asignar las marcas los Bulls.Si siguen la lógica de emparentar el 2 con el 2  le defenderá Butler,uno de los mejores defensores exteriores de la liga, y la apuesta será algo más complicada.
Si deciden poner a Butler con Curry a Thompson le defendería Rose y se podría hinchar a nada que tenga el día medio inspirado.
No Participante
Enviado: 21 de Enero de 2016, 01:05

Alguna info??

En mi opinión todo defenderá de como decidan asignar las marcas los Bulls.Si siguen la lógica de emparentar el 2 con el 2  le defenderá Butler,uno de los mejores defensores exteriores de la liga, y la apuesta será algo más complicada.
Si deciden poner a Butler con Curry a Thompson le defendería Rose y se podría hinchar a nada que tenga el día medio inspirado.

Tienes Razón, pero por un palpito (valido tambien en este mundo), me he metido al Over de Klay y de Gasol ... Es que GS deja meter mucho tambien y Gasol tiene +16.5 de linea...

Ojala que haya "corre y gana" y que den pelea los Bulls...   Veremos que pasa brother.

gracias por responder.
Miguel Zaragoza
Enviado: 21 de Enero de 2016, 01:08

Alguna info??

Alguna info??

Tienes Razón, pero por un palpito (valido tambien en este mundo), me he metido al Over de Klay y de Gasol ... Es que GS deja meter mucho tambien y Gasol tiene +16.5 de linea...

Ojala que haya "corre y gana" y que den pelea los Bulls...   Veremos que pasa brother.

gracias por responder.

Exacto, estoy totalmente de acuerdo con Gracchus.

De todas formas la lógica dice que el mejor defensor debería emparejarse con el mejor atacante y que sea Klay el que esté "libre", aunque luego esta gente hace lo que quiere  ;D ;D

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2016, 01:10

Chicago Bulls vs Golden State Warriors
21-01-2016 02:00

GSW gana el primer cuarto -2.5

1.98
el otro dia nos salio el -3.5 que se pagaba a mas de tres hoy necesitamos un tres puntos de ventaja para que nos salga el verde, pero la cuota ha sido la que me ha hecho ir a por ella.Puede salir o no ...
Esta me conquistó, teniendo en cuenta que hasta cuando perdió bien feo contra los Pistons ganaron el primer cuarto por 3 pts de diferencia. Te sigo y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 01:28
Perdón por publicarlo aquí, pero parece de los hilos más activos. Estoy muy despistado o no existe el hilo del Rockets-Pistons?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2016, 02:38

Chicago Bulls vs Golden State Warriors
21-01-2016 02:00

GSW gana el primer cuarto -2.5

1.98
el otro dia nos salio el -3.5 que se pagaba a mas de tres hoy necesitamos un tres puntos de ventaja para que nos salga el verde, pero la cuota ha sido la que me ha hecho ir a por ella.Puede salir o no ...

nos volvio a salir este handicap ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2016, 02:40
Golden con el modo rodillo activado 16 puntos de diferencia al acabar el primer cuarto.
Esta apuesta es muy interesante la llevo echando varias semanas y sale CASI SIEMPRE ya que GSW busca reventar el partido desde el inicio para dar descanso al final. Habrá que estudiarla a fondo para convertirla en una fija del foro

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 03:21
Joder, como ha cambiado el foro...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2016, 10:19
Vaya partido de Pau y Mirotic....los Bulls hoy han sido un muñeco en manos de los Warriors...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.