Enviado: 21 de Enero de 2016, 01:08
Se destapará KLAY hoy???... su linea esta en +20.5
ya deberia no?... me parece bastante baja.
Alguna info??
Gracias y Suerte a Todos.
En mi opinión todo defenderá de como decidan asignar las marcas los Bulls.Si siguen la lógica de emparentar el 2 con el 2 le defenderá Butler,uno de los mejores defensores exteriores de la liga, y la apuesta será algo más complicada.
Si deciden poner a Butler con Curry a Thompson le defendería Rose y se podría hinchar a nada que tenga el día medio inspirado.
Se destapará KLAY hoy???... su linea esta en +20.5
ya deberia no?... me parece bastante baja.
Alguna info??
Gracias y Suerte a Todos.
En mi opinión todo defenderá de como decidan asignar las marcas los Bulls.Si siguen la lógica de emparentar el 2 con el 2 le defenderá Butler,uno de los mejores defensores exteriores de la liga, y la apuesta será algo más complicada.
Si deciden poner a Butler con Curry a Thompson le defendería Rose y se podría hinchar a nada que tenga el día medio inspirado.
Tienes Razón, pero por un palpito (valido tambien en este mundo), me he metido al Over de Klay y de Gasol ... Es que GS deja meter mucho tambien y Gasol tiene +16.5 de linea...
Ojala que haya "corre y gana" y que den pelea los Bulls... Veremos que pasa brother.
gracias por responder.
Exacto, estoy totalmente de acuerdo con Gracchus.
De todas formas la lógica dice que el mejor defensor debería emparejarse con el mejor atacante y que sea Klay el que esté "libre", aunque luego esta gente hace lo que quiere
Un saludo.