; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Detroit Pistons Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Detroit Pistons

1
(Leído 2288 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 20/11/2019
Seguimos en la NBA, y en esta ocasion nos vamos a Chicago donde los Bulls reciben a Detroit Pistons, y vamos a buscar al menos 3 triples de la estrella del equipo, Zach Lavine.

Me esperaba esta cuota entorno @2.1, y en Betfair la tenemos @2.2, asi que a esta cuota de Bet365 hay que entrarle.

Esta promediando 32 minutos por partido, donde esta lanzando 7 triples por partido, de los que anota 2.5. Esta lanzando 2 triples mas que en sus dos años en Chicago, y casi 3 mas que el promedio de su carrera

Hasta el momento 14 partidos disputados, donde nos deja 8 verdes y 6 rojos, por lo que de primeras esta cuota @2.5 tiene mucho valor.

De los 6 rojos, en 3 jugó 30 o menos minutos. En otro de los rojos, en Atalanta, su equipo gano con mucha comodidad y solo intento 2 triples.

Hay mas, y es que en Noviembre llega lanzado, ha jugado 9 partidos y ha superado la linea en 6. Ha fallado el ultimo dia en casa contra un gran equipo como los bucks, donde "solo" jugo 27 minutos para terminar con 2/7, el partido de Atalanta donde hizo 0/2, y contra Rockets en casa donde hizo 1/7.

En la pretemporada 4 partidos, y supero la linea en todoa.

Suficientes datos para entrarle a esta buena cuota. Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:33 20/11/2019

Buenas! despues de muchisimo tiempo sin pronosticar por tiempo y sin pc, vuelvo nuevamente , con ganas de ayudar y aportar. Quien no me conozca fue tispter oro y solia estar por aqui bastante, asi que un saludo a todos y vamos!!

me voy a quedar con la victoria de los Pistons que creo que tiene mas calidad que los Bulls.

Detroit viene con un record de 4-9 no tengo tan en cuenta ya que su mejor jugador Griffin ha estado la fuera del equipo casi toda lo que lleva de temporada.

Chicago viene con un record 4-10 esta temporada

Ya se enfrentaron esta temporada donde ganaron Bulls por 112-106 donde todo el partido estuvo igualado.

Quitando este enfrentamiento a Detroit se le ha dado muy bien visitar Chicago con 4 victorias en sus ultimas 5 visitas.

Espero que hoy Griffin Drummond puedan asaltar el United Center a una cuota par! suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.