Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Detroit Pistons
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:37 17/02/2021
Voy con la victoria de los Bulls al descanso y al final de partido.

Al descanso se refiere al termino de los 2 primeros cuartos.

La victoria de los bulls esta a 1.7 por locque sube considerablemente la cuota.

Me gusta muchisimo esta apuesta ya que pienso que van a ganar hoy jugando en casa ya que en detroit es duda jackson y es baja grifin.

Sin esos dos jugadores, detroit seguira en la mala linea en la que se ha movido toda la temporada siendo de los peores equipos de la competicion, por lo que confio en la victoria de los bulls liderados por lavigne.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:06 18/02/2021
Partido en donde vamos a buscar que Grant se vaya en el partido con al menos 31 para el verde,

Viene de tener en este momento una media de 36 minutos en donde ha anotado 23 puntos, conseguido 5 rebotes y repartiendo al menos 3 asistencias, dejando la media en 31 totales.

Viene de ser de los que más tiran del equipo y solo es cuestión de tiempo obtener el verde si esta acertado en esos tiros ya que se suele ir con entre 15-20 tiros.

Viene de tener partidos malos en esta faceta al no estar acertado con 9 y dos partidos de 15 puntos, en los anteriores viene de conseguir más de 20 puntos en 4 de seguidos.

Espero que en este partido se pueda ir con al menos 10 canastas anotadas sin contar triples ni tiros libres que pueda tener y entre los rebotes y asistencias me espero que se pueda ir al menos con su media sumando al menos 8 entre las dos facetas, por lo que es muy probable ver el verde, además frente a los Bulls espero que pueda destacar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:16 18/02/2021
Partido en donde vamos a buscar que Plumlee se vaya con al menos entre las 3 facetas a los 27 totales.

Viene de estar jugando bastante bien en ataque en los puntos y consiguiendo superar los 10 puntos en sus 5 últimos partidos jugados.

Su media es de 27 minutos jugados anotando 10 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, dejando la media en 21 totales.

Viene de tener en este momento buenos partidos teniendo en sus partidos más de su media en puntos con al menos 11 anotados en los últimos 5 jugados, en los 3 últimos se ha ido con 14 puntos, de mínimo ha conseguido 8 rebotes y al menos 1 asistencia, pero en los últimos dejando 6, 7 y 10.

Me espero que entre las 3 facetas pueda dejar el verde de forma clara si sigue esta dinámica.

Viene de hacer un triple doble en el anterior partido, dejando 37 totales, con 33 totales en el anterior y 29 en el otro.

Como vemos trae una buena dinamica en todas las facetas por lo que creo qye en este partido tambien puede estar acertado y dejarnos el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.