Enviado: 01:09 11/12/2022
Esta noche tendremos un encuentro no apto para cardíacos en la NBA en donde los Warriors recibirán en el Chase Center a los Celtics, en el que será tal vez el partido más esperado del año, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una oportunidad de revancha para Boston tras caer contra Golden en las finales del año pasado. Claramente, el favorito esta noche es Boston Celtics, que no sólo es notoriamente superior a Golden State sino posiblemente el mejor equipo de toda la NBA por mucha diferencia. Y es que, además, contarán con un Jason Tatum que está mostrando nivel de MVP con un promedio de 30 puntos y 8 rebotes por partido, ofreciendo a los Celtics una marca de 21 victorias y 5 derrotas con él en cancha. Para colmo de males, los Warriors no contarán con Andrew Wiggins, que habría sido una pieza clave para defenderse de Tatum, tal como demostró el año pasado en las finales. Entonces, en este contexto, ¿por qué creo que los Warriors aún tienen una chance de llevarse la victoria? Bueno, creo que los bookies están obviando un tema de importancia que es la localía, que esta noche va a tener que pesar de alguna forma. No en vano, los guerreros de Golden State tienen una marca de 4 victorias en 5 encuentros en casa esta temporada. Por otro lado, tenemos otro factor favorable al pick que se llama Steph Curry, tal vez uno de los mejores jugadores de toda la historia de la NBA, que claramente no se lo hará fácil a sus rivales. Acompañado de otras figuras como Poole y Thompson, o el bueno de Kuminga que anoche me sorprendió contra Utah, creo que puede darle a los Warriors alguna que otra esperanza. ¿Por qué, entonces, no probar una ficha a favor de ellos? Claramente con stake 1 ya que parece bastante difícil que sea verde. Vamos, como se suele decir, "1% de chance, 99% de fe". Suerte si deciden tirar la casa por la ventana conmigo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Golden State Warriors","visit_name": "Boston Celtics", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "fecha_txt": "11/12/2022", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/goldenstatewarriors-bostonceltics", "id_partido_enet": "3998219"}
{"marcador":"123 - 107","extra":null}