; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 193 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:28 11/12/2022
Enfrentar los últimos encuentros sin Karl-Anthony Towns no ha sido tarea sencilla para los Timberwolves, si bien creo que podemos decir que han superado el desafío con éxito obteniendo la friolera de 3 victorias en 4 encuentros sin él. Para hacerlo, se han valido de otras figuras del basket como Anthony Edwards y D'Angelo Russell que con la compañía de Rudy Gobert se han visto potenciados.

Sin embargo, los Blazers no deberán luchar contra la ausencia de su mejor jugador teniendo en cuenta que Damian Lillard no sólo está de vuelta sino que está mostrando un nivel altísimo, tras anotar 40 puntos y 12 asistencias contra los Nuggets en su último encuentro.

Si bien fueron derrotados dolorosamente por un punto, creo que los Blazers tendrán toda su mente puesta en el partido de esta noche para volver a la senda del triunfo, sobre todo teniendo en cuenta que estos dos equipos volverán a enfrentarse dentro de dos días.

El historial entre ambos es notoriamente superior para los Blazers. Los números son claros: en el total de la historia, los Blazers cuentan con 90 victorias mientras los Timberwolves tienen sólo 41. Y esto debería verse aún más acrecentado en el Moda Center donde los Blazers serán locales.

Vamos a ver qué sucede finalmente, está claro que los Timberwolves no son ninguna murga y que no será un pick sencillo; sin embargo, creo que tiene bastantes chances de salir. Por las dudas vamos con stake conservador. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.