; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs New York Knicks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs New York Knicks

1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 09/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
102109
Philadelphia 76ers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 2.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en MSQ de Nueva York entre los Knicks y los 76ers.

El motivo por el que voy a ir en el dia de hoy con los Knicks es porque es una gran oportunidad de dar una alegria a su sufrida afición,enfrentandose al peor equipo de la liga.

Recomiendo ir con un stake bajito,los Knicks son un equipo muy poco fiable,pero bueno considerando lo mencionado en el párrafo anterior,creo que deberian ganar y esperemos que cubran esta línea.

Se han enfrentado 3 veces esta temporada con 3 victorias para los locales por 6,10 y 12 puntos respectivamente.

Además me gustaria añadir que Philadelphia es un equipo que fuera de su pabellón baja aun más sus prestaciones.De hecho no ganan lejos del Wells Fargo Center desde el 20 de enero,ha llovido un poco sí.En ese tiempo han disputado 14 partidos perdiendo 11 de ellos por 6 o más puntos.

Como repito,ojo son los Knicks.No obstante veo mucho valor en la apuesta y por eso me veo en la obligación de subirla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2016, 00:43

Philadelphia 76ers vs New York Knicks
09-04-2016 01:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -5.5

2.65
Partido en MSQ de Nueva York entre los Knicks y los 76ers.El motivo por el que voy a ir en el dia de hoy con los Knicks es porque es una gran oportunidad de dar una alegria a su sufrida afición,enfre ...

Si tu pick se sustenta por que juegan en casa de los NYK, lo tienes chungo ya que se juega en el Wells Fargo Center.

Pero bueno landry y es un ugador que esta en muy buen estado de forma.
pablopicks
Enviado: 09 de Abril de 2016, 16:29
la verdad es que me lié,para la próxima me cercionaré de que lo hago correctamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.