Enviado: 00:08 06/01/2024
Pick que me parece se puede probar, eso sí ocho asistencias no son nada fáciles pero tenemos a un T. Rozier capaz de sumar un par en cada cuarto lo que nos deja bastante justo el pick en esta línea pero igualmente tenemos el +6.5 a 1.60, yo en este caso creo que vale la pena arriesgar una más por el cambia tan grande que hay en la cuota y por lo que ha demostrado T. Rozier en estos Hornets siempre que ha tenido que liderar desde la creación ha sido capaz de lograr sus asistencias en incluso con números más altos superando incluso los dobles dígitos en asistencias. Razones para el pick tenemos dos muy buenas, empezando con los Bulls como rival y por más que estos débiles Hornets no son de fiar, sí que los Bulls son un buen rival con una buena media de asistencias permitidas por encuentro son un rival que va a favorecer en muchos escenarios a las asistencias y en medio de todo esto el base es quien tiene más posibilidades de sumarlas, y en este casi no es que T. Rozier sea el base del equipo y su posición por lo general en el juego es de escolta, pero debe asumir su rol y hacer jugar a sus compañeros. Y es que la segunda razón del pick es la sensible baja de L. Ball que ya vienen sufriendo estos Hornets en varios de sus partidos, y por ahí es T. Rozier quien debe asumir ese rol que tenía L. Ball como base armador ya que más jugadores que puedan responder con ciertas garantías en esa posición no los hay, apenas un I. Smith que sale desde la banca y juega como ayuda en la creación por detrás de T. Rozier, en estas condiciones es raro verlo bajar de las 6 asistencias y ya tiene tres partidos con 13 asistencias en cada uno.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Chicago Bulls","visit_name": "Charlotte Hornets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58544.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58755.png", "fecha_txt": "06/01/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/chicagobulls-charlottebobcats", "id_partido_enet": "4302225"}
{"marcador":"104 - 91","extra":null}