; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Charlotte Hornets

1
(Leído 1541 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 29/11/2021
Partido interesante el de esta noche el cual veo más igualado de lo q marcan las casas de apuestas.

Vucevic promedia 13.4 puntos y 11 rebotes por partido, lo cual sumaria 24, por debajo de los 28.5 que marcan las casas de apuestas pero esque hoy Pumple, el pivot titular de los Hornets está lesionado de ahí que se puedan aprovechar de la superioridad fisica de Vicevic al poste.

Tenemos un antecedente, y es que Wood el pivot de Houston se salió el otro día ante estos locos Hornets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 29/11/2021
Los Bulls reciben a los Hornets en un partido que debería ser claro para los de Chicago, pues tienen mejor equipo, a pesar del igualado récord de victorias que ambas franquicias tienen esta temporada (13-8 vs 13-9), siendo 4os y 6os del Este respectivamente. Ambos vienen con una forma similar, aunque los Bulls sólo han ganado 2 de sus últimos 5 partidos (3 de 5 los Charlotte) y han perdido los dos últimos como locales, lo que es una mancha dentro de una importante solidez en su pista. Confío en que los Bulls podrán sacar este partido, puesto que buscarán enderezar su reciente forma.

Los Hornets llegan con una mejor racha, pero perdieron tras prórroga el día 28 ante Houston Rockets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 29/11/2021
Está claro que este jugador ya NO tiene el peso en ataque que tenía cuando estaban lesionados PJ Wasington y Terry Rozier.

Decir que en su ultimo partido ante Houston anotó 22 pero en un partido que se fue a 290 puntos.

En sus ultimos 7 partidos únicamente la ha superado en 2 ocasiones (22,18,11,6,35,14,17)

A ello se le suma la buenísima defensa que plantean estos Bulls.

mucha suerte a todos!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 29/11/2021
Duelo de hermanos hoy en el Bulls vs Hornets.

Vamos con las perdidas de Lonzo,la linea sigue igual que la ultima vez(que fue verde) y el rival de hoy me gusta para que nuestro pronostico sea verde.
Charlotte Hornets esta bien posicionado tanto en robos de balon como en provocar perdidas al rival,unido a los 2.3 balones de media que pierde Lonzo por partido,pues me hace ilusionarme con este pick.

Hay otro partido que me gusta para hoy pero todavia no han salido lineas del Denver vs Heat.

Gracias por leerme y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:46 29/11/2021
Vamos con mi último pronóstico para este mes de noviembre, que espero que se cierre de la mejor manera posible. No hay mejor manera de apostar a la NBA, que a un partido de los hornets, para mí, el equipo más vistoso y atractivo de ver de toda la liga, y no hay mejor rival que la sorpresa de los bulls, uno de los equipos que más potencial tienen con nets y GSW. Partido con mucho morbo, en el que el equipo del cual es dueño Jordan, se enfrenta al equipo con el que hizo historia, los Chicago bulls.

Nuestro pronóstico es sencillo, más de 113 puntos en la primera mitad entre ambos equipos juntos. Por un lado tenemos a los bulls, con una capacidad anotadora estupenda, con lonzo y lavine a muy buen nivel, y con otras estrellas complementarias cono caruso y de rozan. La verdad que los bulls tienen un equipazo, pero como todo equipo, tienen cosas que mejorar. Este inicio de temporada están concediendo muchos errores en defensa, tanto perdidas y contraataques, como faltas de vigilancia. Además vucevic no es que este en su mejor momento, o más bien no es el mismo jugador que el de Orlando, con mucho menos protagonismo. Enfrente tendrán a los hornets de lamelo y compañía, otro aliciente más para el partido, el duelo de hermano ball. Los hornets son un equipo que concede mucho, pero cuando digo mucho es mucho, todos sus rivales han llegado a los 100 puntos, y eso en un equipo de playoff no puede ser. Pese ha conceder tanto, tienen una racha positiva, y en ataque no hay quien pare a lamelo bridges y hayward, algo más desaparecido este último.

Nuestra apuesta confía en los puntos, pero solo en la primera mitad. Normalmente en la que se anotan más es en la segunda, pero creo que a medida que el partido llegue al final, los equipos mejoraran y seran más serios en defensa. Además la cuota de 2 para la lines de 113.5 puntos, me parece muy atractiva para apostar a su favor.

Poco más que añadir referente a este pick, así que muchas suerte y nos vemos el mes de diciembre con más NBA que nunca y con ello pronósticos, suerte a todos amigos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 29/11/2021
Buenas, partido de la nba entre los equipos chicago bulls y charlotte hornets, los charlotte hornets buscarán desquitarse después de una derrota ante los Houston Rockets cuando se enfrenten a los chicago bulls en este partido, menospreciaron a houston rockets y este dió la sorpresa, hoy las bookies dan de favorito a chicago bulls, para superar esto los charlotte hornets se tandran que emplear mas a fondo y sus 2 jugadores claves terry rozier y lamelo ball dar el 110 por 100 de rendimiento en este creo que disputado partido.

Ahora vamos con el pick, necesitamos que lamelo ball haga un doble-doble, últimamente los está haciendo muchisimos y las bookies se han dado cuenta y antes se estaba pagando a cuota más de 4 el doble-doble hasta el 2.30 de cuota a que se paga hoy, en los últimos 8 partidos lamelo ball ha conseguido 7 doble-doble y 3 triples doble-doble, en el ultimo partido jugado ha hecho un triple-doble con 11 rebotes y 13 asistencias, por tanto esperemos que el marcador sea un poco ajustado y lamelo ball juegue muchos minutos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:19 29/11/2021
Empezamos esta nueva andadura con un pronóstico que me pare muy bueno para empezar y después de ver la forma en la llega,empezó el año un poco titubeante pero va mejorando con El Paso de los partidos.

Metemos la línea de 7,5 rebotes,la cual está un poco por debajo de sus estadísticas,está promediando una media de 7.9 rebotes por partido,la cual la cuota @2.2 me parece una buena cuota para empezar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 29/11/2021
Buenas, partido de la nba entre los equipos chicago bulls y charlotte hornets, los charlotte hornets buscarán desquitarse después de una derrota ante los Houston Rockets cuando se enfrenten a los chicago bulls en este partido, menospreciaron a houston rockets y este dió la sorpresa, hoy las bookies dan de favorito a chicago bulls, para superar esto los charlotte hornets se tandran que emplear mas a fondo y sus 2 jugadores claves terry rozier y lamelo ball dar el 110 por 100 de rendimiento en este creo que disputado partido.

Hecho un miniresumen de la previa del partido vamos con el pick, necesitamos que terry rozier consiga más de consiga al menos 3 triples, este jugador está enrachado con los triples, en los 4 últimos partidos ha hecho 4 verdes, y en 2 de ellos ha disparado sus registros con 6 y 8 triples, en los otros 2 partidos hizo 3 y 3 triples, así pues vamos a tratar de aprovecharnos de esta buena racha y que no se corte esta noche.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 30/11/2021
Partido de la NBA entre Chicago Bulls y Charlotte Hornets.
Necesitamos el triple doble del más joven de los Ball, jugador de los Hornets, para el verde.

Apuesta muy complicada ya que siempre es muy complicado conseguir un triple doble pero quiero probar una cuota tan alta por algunas razones:

1- El increible momento de forma de Lamelo en este mes de noviembre, en el que ya ha conseguido 3 triple-dobles: frente a los Lakers con 25 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias, frente a los Hawks con 15 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias y en el ultimo partido frente a los Rockets con 19 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias. Hay que destacar que suele jugar más de 30 minutos y varias veces se ha quedado a las puertas del triple doble (frente a Blazers 27P9R7A, frente a los Grizzlies 12/9/8, frente a Knicks 12/7/9, frente a Pacers, 32/11/8 y frente a Wizards 28/13/7).

2- los Hornets proponen partidos de ritmo muy elevado, partidos de muchos tiros y muchos puntos en general. Los Bulls, por su parte, son un equipo que según el partido, pueden defender muy bien o muy mal. Espero que no se adapten del todo al ritmo frenético de los Hornets.

3- Por ultimo, no hay que olvidar que Lamelo se enfrenta hoy a su hermano, por lo cual tendrá un extra de motivación.

Creo que es un buen partido para probar esta @7,5 con algunas monedas.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.