; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Brooklyn Nets

1
(Leído 629 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 24/02/2023
Segunda apuesta para la jornada de hoy y nos vamos al partido de los Bulls contra los Nets.

Jugador que me gusta mucho y confío en el aunque hace poco me la lio over de 19,5 puntos de Bridges.

De tres partidos con su nuevo equipo ya nos deja dos verdes el rojo fue su peor partido de la temporada con 7 puntos contra los Knicks.

En sus 10 últimos partidos ha superado la línea la línea 8 veces. En los Nets es el máximo referente a la hora de anotar.

En otras casas de apuestas está la línea en 20,5

Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 25/02/2023
Bet. En otras casas cuotas igualadas en Betway o Winamax.
Dejo otro pronóstico más pero en el partido de Chicago-Brooklyn e iré con el bueno de Johnson que está rindiendo muy bien con su nuevo equipo después de estar 4 años con Phoenix.
Promedio 14 puntos, nos daría 12 verdes de 19 partidos suyos con esta línea.
Es cierto que hay que apuntar que ha estado muchos partidos fuera por un desgarro de menisco en su pierna derecha y fue operado.
Con su nuevo equipo, viene cumpliendo la línea en los 2 últimos partidos con 18 y 14 puntos y poco a poco, está teniendo más minutos de juego.
La clave es que se enfrenta contra Chicago, uno de los equipos que sufren defendiendo a aleros, posición de Johnson, y por tanto, reciben bastantes puntos.
Tenemos ejemplos de aleros rindiendo a un buen nivel y dejando muy buenos números con la anotación contra este Chicago (últimos enfrentamientos): Nesmith con 21P, Wagner con 18P, Harris con 18P (compañero de equipo), Keldon con 21P y muchos aleros más dejando muy buenos números enfrentando contra este Chicago.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:42 25/02/2023
Necesitamos 35 puntos o más para conseguir esta gran cuota. Lavine promedia 24 puntos por partido pero ha alcanzado los 35 puntos en 3 de sus últimos 8 partidos. Y en ese contexto, lo ha hecho en 2 de los 5 partidos jugados este mes de febrero y uno de ellos ha sido precisamente ante los Nets, a los que hizo 38 puntos. Por todo ello, me animo a ir a ir esta gran cuota con bastante confianza. Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:25 25/02/2023
Pick que parece interesante por la cuota que nos pagan y el ir a favor de C. Johnson creo que tiene su valor igualmente, el problema que en los Nets nada que ha sacado su potencial como para dejar un partido de esos buenos y ha estado más fallando que acertando sus triples, los Bulls parecen ser un buen rival aunque habrá que ver porque ahora es que se pone dura la cosa y los equipos pueden apretar y mejorar en defensa, ya veremos, al final creo que tres triples sí que C. Johnson los puede hacer y jugando en el catch and shoot siempre va a tener sus oportunidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.