; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Boston Celtics

1 2
(Leído 4177 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 04:41

Chicago Bulls vs Boston Celtics
08-01-2016 02:00

Pau Gasol, Dwight Howard y Nikola Mirotic cogerán entre todos más de 32.5 rebotes

5
Bueno he estado viendo las apuestas especiales de Sportium y hubieron varias que me gustaron en concreto 3 pero esta es la que me parecio muy buena y con muchas chances de salir ya que las medias de c ...
que pena no jugo dwight!!argg
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 04:42

Pau Gasol, Dwight Howard y Nikola Mirotic cogerán entre todos más de 32.5 rebotes

5
Bueno he estado viendo las apuestas especiales de Sportium y hubieron varias que me gustaron en concreto 3 pero esta es la que me parecio muy buena y con muchas chances de salir ya que las medias de c ...
wow!!!sabia que era buena..enhorabuena ya solo keda uno!!!lol
como Howard no ha jugado es nula, una pena porque 18 rebotes no hace Pau todos los días...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 04:43

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5

1.91
Partido en el United Center (CHI) entre Boston Celtics (19-16) y Chicago Bulls (21-12).Bonito partido que tenemos mañana en casa de los Bulls , donde se están mostrando muy fuertes éste año (15-5) ...
VERDE!!! 101-92   +9

Tras un primer cuarto muy malo Chicago ha conseguido espabilar y se ha ido al descanso ganando por 1.
La segunda parte la ha tenido bastante dominada y si no fuera por la sangría que ha habido en el rebote ofensivo hubieran podido ganar de más.

Anotación muy coral : Jimmy19  , Rose18 ,  Pau17 ,  Mirotic11 , Gibson10 , T-snell10 , McDermott9 .

Tenía miedo de que al convertirse en "public bet" no saliera jeje

Enhorabuena a los 61 seguidores!

por cierto , como es que Crowder se ha tirado 17 tiros?  ;D
Miguel Zaragoza
Enviado: 08 de Enero de 2016, 08:16

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5

1.91
Partido en el United Center (CHI) entre Boston Celtics (19-16) y Chicago Bulls (21-12).Bonito partido que tenemos mañana en casa de los Bulls , donde se están mostrando muy fuertes éste año (15-5) ...
VERDE!!! 101-92   +9

Tras un primer cuarto muy malo Chicago ha conseguido espabilar y se ha ido al descanso ganando por 1.
La segunda parte la ha tenido bastante dominada y si no fuera por la sangría que ha habido en el rebote ofensivo hubieran podido ganar de más.

Anotación muy coral : Jimmy19  , Rose18 ,  Pau17 ,  Mirotic11 , Gibson10 , T-snell10 , McDermott9 .

Tenía miedo de que al convertirse en "public bet" no saliera jeje

Enhorabuena a los 61 seguidores!

por cierto , como es que Crowder se ha tirado 17 tiros?  ;D

Crowder está tirando 10-15 tiros por noche últimamente (lo cual me preocupa un poco para mis Celtics  ;D) impulsado por la baja de Avery. Pero mientras las vaya metiendo...bienvenido sea jeje
Txupetiko
Enviado: 08 de Enero de 2016, 08:44
Ya lo comente hace un pensé partidos. Si el bueno de jae es el jugador que más tira a canasta del equipo, aunque juegue minutadas la cosa no marcha bien!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 21:57

5
wow!!!sabia que era buena..enhorabuena ya solo keda uno!!!lol
como Howard no ha jugado es nula, una pena porque 18 rebotes no hace Pau todos los días...
que cagada no? con Howard solo hubiesemos necesitado 7 rebotes osea.. NADA jaja, esta si me parecio buena porque las de puntos o asistencias es mas facil sacarse la loteria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 21:58

5
que pena no jugo dwight!!argg
de haber jugado era verde estoy seguro, alfin ponen una en Sportium que si se le puede llegar, las demas son altisimas, lo siento amigo pero era una buena apuesta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.