; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Boston Celtics

1 2
(Leído 4176 veces)

No Participante
Experto en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 08/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10192
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5
cuota casa stake 1.91 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el United Center (CHI) entre Boston Celtics (19-16) y Chicago Bulls (21-12).

Bonito partido que tenemos mañana en casa de los Bulls , donde se están mostrando muy fuertes éste año (15-5) .

Las dinámicas son bastante distintas , Chicago descansó aller y llega tras una racha de 5 victorias seguidas todas contra buenos equipos (Raptors,Pacers,Knicks,Raptors(en toronto) , y Bucks. Sin Noha y sin Rose en las últimas.

Boston llega tras jugar en casa un duro partido que finalmente perdieron contra los Pistons , de sus últimos 4 partidos sólo ha ganado uno , perdió contra Lakers , perdió contra Nets , Ganó a Nets y el último que perdió anoche contra Detroit .

Jimmy está ONFIRE y el resto del equipo está cojiendo muy buena química , me gusta la aportación de Gibson , Mcdermott ,T-snell , Portis... ponen mucha intensidad y se nota en la pista , éstos Bulls son más consistentes que los de la temporada pasada y tienen mucha más facilidad para anotar .

Pau también está en un gran momento de forma promediando en los último 10partidos 20pts 10,7 rebotes 4 asistencias y 3 tapones. Hoy debería dominar en la pintura

En Boston Isaiah tenía problemas en el pulgar pero aller jugó , no hay noticias para mañana ni tampoco de Avery Bradley con la cadera que se perdió el partido de aller.
En Chicago las ya conocidas de Dundlevy y Noha .

Esperaba un hcp más alto y creo que irá subiendo a lo largo del día , sobre todo si se confirma alguna baja de los Celtics .

Stake 2,5 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

10192
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.83 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido complicado el que tendrá que afrontar hoy Chicago ante un buen equipo como Boston que además es el mejor visitante de la conferencia con 10-6, sin embargo voy con los locales por las siguientes razones:

1. Pese a críticas, declaraciones desafortunadas y rumores de traspasos, Chicago está haciendo una muy buena temporada con unos buenos 21-12 (2º de la conferencia Este, conferencia que este año está dura).
2. En casa tienen un fortín, presentando 15-5.
3. En líneas generales creo que tienen bastante mejor equipo que Boston, porque la gran virtud de Chicago es el equilibrio juego interior-juego exterior, al contrario que Boston que flaquea en la zona, además Chicago desde el banquillo saca gente que rinde francamente bien (Brooks, Portis,McDermott o Snell), de hecho las ausencias de Dunleavy y de Noah no se han notado en absoluto.
4. En Boston tienen la ausencia de Bradley que es un grandísimo jugador, que promediaba 14.7 puntos por partido en el momento de su lesión.
5.Creo que Gasol puede hacer mucho daño en la zona.
6. Buenas sensaciones que en los últimos partidos ha transmitido Chicago con buenos triunfos ante equipos de buen nivel como Toronto o Indiana.
7. Boston viene de jugar ayer un partido duro en el que sus jugadores importantes, Thomas, Turner y Crouder jugaron 36´, y Jonhson 31´, y esto debería notarse a medida que pasen los minutos (aunque después de lo que hizo ayer Dallas nunca se sabe)

Ojo a tres detalles: Chicago es un equipo que suele coger "carajas" considerables y nunca sabes cuando le va a pasar, Boston es un buen visitante y ya jugaron el 10-12-15 y ganó Boston en su cancha 105-100 (estaba Bradley).

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

10192
Descanso: 48 - 47
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Chicago Bulls / Chicago Bulls
cuota casa stake 2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido complicado el que tendrá que afrontar hoy Chicago ante un buen equipo como Boston que además es el mejor visitante de la conferencia con 10-6, sin embargo voy con los locales por las siguientes razones:

1. Pese a críticas, declaraciones desafortunadas y rumores de traspasos, Chicago está haciendo una muy buena temporada con unos buenos 21-12 (2º de la conferencia Este, conferencia que este año está dura).
2. En casa tienen un fortín, presentando 15-5.
3. En líneas generales creo que tienen bastante mejor equipo que Boston, porque la gran virtud de Chicago es el equilibrio juego interior-juego exterior, al contrario que Boston que flaquea en la zona, además Chicago desde el banquillo saca gente que rinde francamente bien (Brooks, Portis,McDermott o Snell), de hecho las ausencias de Dunleavy y de Noah no se han notado en absoluto.
4. En Boston tienen la ausencia de Bradley que es un grandísimo jugador, que promediaba 14.7 puntos por partido en el momento de su lesión.
5.Creo que Gasol puede hacer mucho daño en la zona.
6. Buenas sensaciones que en los últimos partidos ha transmitido Chicago con buenos triunfos ante equipos de buen nivel como Toronto o Indiana.
7. Boston viene de jugar ayer un partido duro en el que sus jugadores importantes, Thomas, Turner y Crouder jugaron 36´, y Jonhson 31´, y esto debería notarse a medida que pasen los minutos (aunque después de lo que hizo ayer Dallas nunca se sabe).

En cuanto la victoria al descanso decir que Chicago en los 21 partidos ganados, iba venciendo en 16 al descanso, mientras que Boston en las 16 derrotas que lleva en 7 ya iba perdiendo al descanso.
Confiemos en que Chicago se haga con el control del partido desde el principio y acabe ganándolo.

Ojo a tres detalles: Chicago es un equipo que suele coger "carajas" considerables y nunca sabes cuando le va a pasar, Boston es un buen visitante y ya jugaron el 10-12-15 y ganó Boston en su cancha 105-100 (estaba Bradley).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

10192
ACERTADO
pronóstico Under(-) 210.5
cuota casa stake 1.5 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Pronóstico para combinar.
Apuesto por el under de puntos por las siguientes razones:

1. En los 20 partidos que Chicago ha jugado esta temporada en su cancha en 18 no se alcanzó este límite, mientras que Boston en los 16 partidos que ha jugado esta temporada lejos de su cancha en 11 no se alcanzó este límite. Es decir tendríamos 29 verdes y 7 rojos.
2. Ya jugaron esta temporada, aunque en Boston, y ganó Boston 105-100 (105 puntos).
3. Son equipos que tienen defensas decentes, Boston es la 8ª y Chicago la 12ª del campeonato.
4. Para mi Chicago es favorito para llevarse el partido y por eso creo que sus números deben de tomarse más en cuenta que los de Boston, especialmente jugando en casa, y en este sentido decir que en 20 partidos solo cinco equipos le metieron más de 100 puntos ( y de esos cinco partidos perdió cuatro), por lo que confío en que gane Chicago y que Boston no llegue a los 100 puntos. Por su parte Chicago en estos 20 partidos disputados en su estadio solo en 4 sobrepasó los 105 puntos y en dos de esos cuatro los 110 puntos, por lo que espero que hoy Chicago mantenga la estadística y no supere los 110 puntos.
5. La tendencia de ambos equipos parece under y así en los últimos partidos jugados en casa Chicago presenta 8/10 under y Boston en los últimos partidos jugados a domicilio presenta 7/10 under.

Peligro de este pronóstico: que Boston imponga un ritmo de locura y Chicago con Rose de base le siga la corriente, esperemos que no sobre todo si tenemos en cuenta que hoy la superioridad de Chicago está en la zona y por lo tanto le interesa un partido reposado y sacando partido a sus interiores, especialmente a Gasol.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

10192
FALLADO
pronóstico Over(+) 203
cuota casa stake 1.95 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Pronostico basado solo en estadística.

chicago bulls vs boston celtics

Las estadísticas en las que me baso para realizar el pronostico, son las siguientes:

- En los últimos cinco enfrentamientos que han tenido estos dos equipo, han logrado conseguir el over en todos los cinco partidos.
- chicago bulls esta promediando 102,2 puntos por partido.
- boston celtics esta promediando 102,7 puntos por partido.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 20:49

Chicago Bulls vs Boston Celtics
08-01-2016 02:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5

1.91
Partido en el United Center (CHI) entre Boston Celtics (19-16) y Chicago Bulls (21-12).Bonito partido que tenemos mañana en casa de los Bulls , donde se están mostrando muy fuertes éste año (15-5) ...

A tu entender, a quien le meterias algunas fichas para el over de hoy???,  el de butler esta en 22.5 , me parece poco y el de gasol esta en 17.5 .... vale la pena alguno de estos??... tu que crees??  :)

Suerte con tu pronostico, yo tambien creo que los bulls se lo llevan de lejos este partido
No Participante
Conociendo el foro

10192
FALLADO
pronóstico Over(+) 200
cuota casa stake 1.57 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Para mi el mejor partido de la noche, Chicago es muy fiable en casa, pero para mi la cuota de Boston esta noche es exagerada. Pero veo mas claro el Over que la victoria de Boston.

Dos equipos con mucha calidad y a los que se les caen los puntos de las manos, este año Chicago ha dejado de ser un equipo rácano y que agota las posesiones, se dedica a correr, defender un poco menos que el año pasado pero atacar mas y con mas rapidez y buscando mas juego exterior con Mirotic, Butler, Snell, Brooks, Dunlevy, Hinrich... jugadores que han aumentado tanto el rango de tiro como sus porcentajes. Este año promedian mas de 100 puntos por partido, sobre todo en casa.

Boston por su parte también es un equipo alegre a la hora de atacar y que suele acabar los partidos con alta anotacion, si es verdad que fuera de casa bajan la media de puntuacion, no llegan a los 100 puntos por partido pero se quedan cerca.

Las ultimas veces que se han enfrentado han sido:
BOS 105 - 100 CHI
BOS 103 - 119 CHI
CHI 109 - 104 BOS
BOS 102 - 109 CHI
CHI 101 - 106 BOS

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 22:55

1.91
Partido en el United Center (CHI) entre Boston Celtics (19-16) y Chicago Bulls (21-12).Bonito partido que tenemos mañana en casa de los Bulls , donde se están mostrando muy fuertes éste año (15-5) ...

A tu entender, a quien le meterias algunas fichas para el over de hoy???,  el de butler esta en 22.5 , me parece poco y el de gasol esta en 17.5 .... vale la pena alguno de estos??... tu que crees??  :)

Suerte con tu pronostico, yo tambien creo que los bulls se lo llevan de lejos este partido

Entraría al over de puntos de gasol antes que al de butler, lo que me hecha para atrás es que pusieron la línea en 18,5, con un punto menos me daría mucha más confianza. En el partido jugado esta temporada en casa de Boston, Pau Gasol anotó 16 puntos (7 de 16 en tiros de campo, 2 de 3 en tiros libres). Pero si a algo voy a entrar es al over de rebotes de Pau Gasol, la línea está en 10,5 en luckia, en bet365 no la han sacado, una lástima!
No Participante
Genio de las bookies

10192
CANCELADO
pronóstico Pau Gasol, Dwight Howard y Nikola Mirotic cogerán entre todos más de 32.5 rebotes
cuota casa stake 5 2

CANCELADO
argumento del pronóstico
Bueno he estado viendo las apuestas especiales de Sportium y hubieron varias que me gustaron en concreto 3 pero esta es la que me parecio muy buena y con muchas chances de salir ya que las medias de cada jugador oscilan lo que nos piden.

Bien, 33 rebotes para 3 reboteadores es accesible, la cosa aqui es que Mirotic no consigue las medias de Pau ni de Howard por lo que es entendido que aqui necesitaremos que Pau o Howard tengan un juego con mas de 15 rebotes lo cual veo factible.

Pau Gasol promedia 10.7 rebotes por partido y masomenos en sus ultimos partidos ronda esa media ya que juega bastantes minutos, ademas si contamos que Boston aveces atravieza rachas sin anotar se vuelve bueno el pick, yo creo que Pau podria coger unos 12 rebotes hoy, estoy hablando de numeros realistas para el analisis.

Dwight Howard, bien yo creo que de salir el pick tendria que salir por aqui ya que Howard es el que mas rebotes podria conseguir ademas viene de jugar 41 minutos lo cual me da la impresion que podrian seguirle dando muchos minutos. Howard promedia casi los 12 rebote spor partido pero ante Utah promedia 13 y en los ultimos juegos casi 13 por partido. Esperamos unos 13 rebotes de Dwight que va con Utah, equipo defensivo que aveces estan muy fallones y con las bajas que tienen lo mas probable es que Howard se hinche.

La ultima es la clave y la que puede determinar esto, Nikola Mirotic promedia casi los 6 rebotes por partido, y de hecho esperamos que pille 6 rebotes lo cual si pilla mas de 6 tenemos la apuesta muy a nuestro favor.

Si sumamos todas las medias esperadas, 12 de Pau, 13 de Howard y 6 de Mirotic pues nos da 31, justamente 2 rebotes nos faltarian para alcanzar la cuotona en caso de que cada uno cumpla su media y que no exceda la misma. Ahora si Howard o Paul se tiran un partido con 15 rebotes la veo muy bien.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

10192
CANCELADO
pronóstico Pau Gasol, Kobe Bryant y Jimmy Butler anotarán entre todos más 67.5 puntos
cuota casa stake 6 1

CANCELADO
argumento del pronóstico
Esta es la otra apuesta que me gusta y me gusta por la sencilla razon de que los 3 pueden pasar la barrera de los 20 puntos y tambien porque Jimmy Butler esta intratable y aqui podria eso ayudarnos bastante en el pick.

Es una apuesta dificil esta claro pero yo veo que una de las que me ha gustado puede salir, de todas maneras sacamos beneficios con una que salga y hay potencial para que se concreten casi todas, por eso me han gustado.

Bien Pau Gasol promedia 16.7 en la temporada aunque cabe destacar que ultimamente esta promediando 20 puntos asi que tomaremos su media en 20 ya que toda la temporada tambien era con Noah que le quitaba minutos por la rotacion, ahora tiene un rol mas protagonico en mi opinion aunque el talento siempre lo tubo y ante Boston Pau deberia de dominar la pintura.

Kobe Bryant, pues aqui esta es la incognita mayor porque en principio viene de no jugar varios partidos, aunque no se si sea bueno porque esta descansado o malo porque esta fuera de ritmo. Kobe promedia 17.2 pero hoy tenemos un plus, si que se enfrenta a Sacramento, equipo que apesar de ir bastante bien en sus ultimos juegos, su defensa sigue siendo pauperrima y the Black Mamba deberia de poder llegar a los 20 puntos con las facilidades que da Kings.

Y por ultimo que en si no me preocupo porque este jugador esta bien enrachado y tengo la certeza que almenos 23 puntos nos dara, y lo mas probable es que se tire hasta las chancletas y alcanze los 30 puntos, porque no?

Si sumamos todas las medias tenemos, tomare la de Pau en 20, la de Kobe en 17.2 y la de Butler en 23 lo que nos da un total de 60.2 puntos, 8 puntos por debajo de la media pero como les digo si Butler tiene un partido de 30+ puntos yo creo qe sale o si bien Kobe tiene un partidazo de aquellos como en los buenos tiempos tambien deberia de salir.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 23:56

Pau Gasol, Dwight Howard y Nikola Mirotic cogerán entre todos más de 32.5 rebotes

5
Bueno he estado viendo las apuestas especiales de Sportium y hubieron varias que me gustaron en concreto 3 pero esta es la que me parecio muy buena y con muchas chances de salir ya que las medias de c ...

este tipo de apuestas no se pueden hacer, ni de puntos ni de rebotes.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 00:36
Os sigo con la victoria de los Bulls, mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 02:09

Pau Gasol, Dwight Howard y Nikola Mirotic cogerán entre todos más de 32.5 rebotes

5
Bueno he estado viendo las apuestas especiales de Sportium y hubieron varias que me gustaron en concreto 3 pero esta es la que me parecio muy buena y con muchas chances de salir ya que las medias de c ...

este tipo de apuestas no se pueden hacer, ni de puntos ni de rebotes.
no sabia pues como ya las habia subido antes y no me habian dicho nada, disculpa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 04:10

5
wow!!!sabia que era buena..enhorabuena ya solo keda uno!!!lol
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 04:22

1.91
VERDE!!! 101-92   +9

Tras un primer cuarto muy malo Chicago ha conseguido espabilar y se ha ido al descanso ganando por 1.
La segunda parte la ha tenido bastante dominada y si no fuera por la sangría que ha habido en el rebote ofensivo hubieran podido ganar de más.

Anotación muy coral : Jimmy19  , Rose18 ,  Pau17 ,  Mirotic11 , Gibson10 , T-snell10 , McDermott9 .

Tenía miedo de que al convertirse en "public bet" no saliera jeje

Enhorabuena a los 61 seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.