; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Washington Wizards Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Washington Wizards

1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:42 22/02/2024
Denver Nuggets (36-19) dan la bienvenida a los Washington Wizards (9-45) en el Ball Arena.

Jugaron un partidos esta temporada: 104-113 gano Denver Nuggets.

Mucha diferencia de nivel donde claramente debe ganar Denver Nuggets, pero un margen de 16 puntos me parece bastante bueno para entrar a este partido.

Los Washington Wizards sigue perdiendo todos los partidos pero estos meses lo esta compitiendo y no pierde de grandes cantidades de puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:42 22/02/2024
Pick que creo se puede probar, con el valor de ir a favor de un grande como N. Jokic, en los Nuggets es el líder en asistencias pero eso sí, se pueden repartir bastante entre él y J. Murray, aún así N. Jokic es capaz de hacer su triple doble y de ahí que la cuota no sea la gran cosa en comparación a la dificultad que representa el conseguir un triple doble, creo que por el lado de los rebotes no va a tener muchos problemas en conseguir la decena por lo que la cosa del asunto está en que pueda conseguir esa decena de asistencias, por último los puntos y creo que no debería tener que esforzarse mucho para llegar a dobles dígitos, ha tenido sus rarezas de partidos pero igual que creo que vale pensar y confiar en que los puntos y los rebotes van a llegar.

Al final creo que vale la pena agregar el valor adicional que le puede dar el tener a unos Wizards en frente y es que los Wizards sí que pueden permitir sumar números, así que al final creo que el tener una cuota decente como esta, más el rival, más tener a un N. Jokic descansado y jugando de local, creo que da para probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:56 23/02/2024
Hola a todos.

Esta noche voy al duelo entre Denver Nuggets contra Washington Wizards.

En si se basa que en que Marvin Bagley tome 10 o mas rebotes.

Marvin Bagley es el PF de los Magos, tras la salida de Gafford a Dallas ha sido el titular jugando de PF y C. Esta temporada su media es de 5.6 con limitados minutos tanto en Detroit como en Washington, mas que nada porque salió varias veces de la banca.

Marvin Bagley es un jugador donde veo que no ha sido lo que se esperaba de el su carrera, fue pillado en el draft del 2018 por encima de Luka, Trae o Shai. Estamos hablando de 3 jugadores All Star. Ha estado ya en varios equipos peor no ha cumplido con su pedigrí.

Me gusta que desde que llego a Washington y sale de titular ha hecho buenos juegos, Wizards es un banda, juegan al Fast Pace, pero no paran un taxi en la defensa, comienzan fuertes y luego se caen, solo Kuzma viene siendo regular de allí que nuestro jugador haga buen aporte en ambos costado de la cancha.

En cuanto a los rebotes, lo que nos interesa, veo que viene de 13 y 10, en su últimos 2 partidos (ambos de titular), veo también 15 contra Minnesota y 12 contra San Antonio.

Enfrente tiene a Jokic así que espero que juegue mucho hoy...

La linea normal esta en 7.5 en la mayoría de las casa, en Bwin esta en 6.5 a 1.67 muy buena.

Saludos y suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.