Enviado: 23:26 22/02/2024
Pick que creo se puede probar ya que creo que el emparejamiento puede darle cierto valor al pick, por números vamos mal y de esos malos números que deja N. Vucevic es que tenemos esta buena cuota que nos pagan, eso sí un triple sí que por lo general lo consigue, otro punto negativo es que es muy irregular en sus intentos al aro desde el perímetro, puede lanzar 2-3 como pueden intentar más y en ese caso creo que el valor en la cuota lo vale. Y creo que podemos tener a N. Vucevic por lo menos intentando ya que por dentro el emparejamiento con K. Porzingis es siempre complicado por la envergadura que maneja el gigante, en el uno contra uno en esa lucha tal vez N. Vucevic pueda moverlo e intentar atacar el aro y aún así es complicado en frente de un jugador como este, de ahí que pienso que los intentos de triple van a llegar, y además hay que combatir el fuego con fuego. Y digo esto porque los Celtics como rival van a ser casi siempre un match up más que difícil, hablamos de uno de los mejores equipos de la NBA con un buen sistema defensivo que no permiten mucho a la hora de mover el balón, más sin embargo a la hora de hablar de triples sí que son un rival de media tabla y que viene bien ya que al tener tremendo potencial ofensivo en el perímetro los rivales van a tener que jugarse sus triples igualmente.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Chicago Bulls","visit_name": "Boston Celtics", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58544.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "fecha_txt": "23/02/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/23-02-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/chicagobulls-bostonceltics", "id_partido_enet": "4302250"}
{"marcador":"112 - 129","extra":null}