; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Atlanta Hawks

1
(Leído 1206 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:48 23/01/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la NBA, partido entre Atlanta Hawks y Chicago Bulls y buscamos que el pivot visitante Nikola Vucevic haga 33 como mínimo entre puntos rebotes asistencias.

Vucevic es el pivot titular de Chicago promedia 17,5 puntos, 11,0 rebotes y 3,2 asistencias, que se acerca bastante a la línea. Pero vemos que en los últimos 10 partidos ha aumentado sus números con 20 puntos, 13,6 rebotes y 4 asistencias y balance de 8 verdes y 2 rojos.

Atlanta Hawks creo que es rival propicio para que pueda lucirse, sobre todo en rebotes, es el segundo que mas concede, el decimo en puntos y el decimotercero en asistencias.

Atlanta Hawks recupera a Capela poco a poco en su juego interior y pese a que es muy buen defensor y reboteador, en cuanto Vucevic busque tiros de media y larga distancia a Capela le costara salir de la zona para defender esos tiros.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:35 24/01/2023
Pick interesante a favor de T. Young siendo la razón de este que tenemos esta buena cuota por verlo anotar tres triples, el porque de la cuota es la irregularidad que muestra T. Young en sus actuaciones cuando hablamos de lanzar triples y es que además ya parecía que teníamos números más normales de él en sus casilleros y nada de un partido para otro vuelve a dejar números muy pobres, eso sí sígue siendo el lider de este equipo y los Hawks están motivados, así que con un rival como los Bulls creo que vale la pena el pick a una buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 00:39 24/01/2023
Chicago 10º del Este con 21 victorias 24 derrotas, Atlanta 8º del Este con 24 victorias 23 derrotas.
Partido que pinta igualado y de dificil pronostico a ganador, eso sí, se esperaba más de los Bulls esta campaña y no tienen pinta de llegar muy lejos en el Playoff (si es que clasifican, que está por ver).

Pick a los mejores anotadores de los equipos.

Por los Bulls:

Lavine promedia 24.1 puntos y en sus ultimos jugados anotó 30 27 25 38 27 36 41 13 26 15.
DeRozan promedia 26.1 puntos y en sus ultimos partidos obtuvo 26 13 35 12 22 44 21 22 42 puntos.

Por los Hawks:

T Young promedia 27.1 puntos y en sus ultimos jugados anotó 25 27 18 24 29 26 30 32 21.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:03 24/01/2023
Y este pick me parece interesante por la cuota que nos pagan al igual que el de T. Young en los Hawks, bueno el problema y el porque de la cuota creo que viene dado porque en los Bulls como que los roles a la hora de generar juego no están bien definidos y todos son capaces de llevar el balón y puede ser uno como otro jugador el que sume más asistencias, pero Z. LaVine y aunque viene en modo anotador creo que siempre puede estar en condiciones de repartir cinco asistencias que no son fáciles como lo indica la cuota pero al mismo tiempo es uno de los jugadores a intentar detener.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.