Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2016 hora: 02:00 Ver resultado 90113
Chicago Bulls Atlanta Hawks pronóstico Pau Gasol más de 10.5 rebotes FALLADO
argumento del pronóstico Vamos a ir esta noche con el OVER de Pau, ya que me parece que se les ha quedado corta la linea. Pau promedia 10.9 rebotes por partido, habiendo superado la linea en 25 partidos, mientras que se ha quedado por debajo en 23. En todo caso, la linea ha ido subiendo durante la temporada, de tal forma que Pau ha promediado 11.2 rebotes en Diciembre y 11.5 en Enero. Lleva un par de partidos reboteando peor y eso es lo que creo que hace que nos ofrezcan una linea más baja pero la situación para el partido de hoy creo que es muy favorable al OVER.
En primer lugar, Chicago vuelve a casa, después de haber jugado 6 partidos seguidos "en la carretera". Los Bulls han dado una imagen malísima y mucho más después de haber perdido a su jugador franquicia, pero esta noche ante su público, espero que al menos los Bulls vayan a luchar por el partido y que Pau, después de confirmarse que va a disputar su sexto All-Star vaya a salir con muchas más ganas que en los partidos frente a Minnesota y Charlotte (este último además sin Rose, que parece que hoy si que estará disponible).
Con las bajas de Noah y Mirotic, la rotación interior de los Bulls es cortísima, y más aún en el puesto de pivot, por lo que a poco que Bulls se mantenga en el partido, Pau debería jugar más de 35 minutos e incluso acercarse a los 40, sobretodo teniendo en cuenta que es el último partido antes del All-Star y que va a tener unos dias de descanso. Ante esta situación y sobretodo en los minutos en los que no coincida con Gibson (que espero que sean más de 10), Pau debería de tener muchísimas oportunidades para capturar rebotes.
Su rival, como ya he comentado en otras ocasiones, es uno de los que más rebotes permiten, con 45.7 por partido. Además Pau tiene mucha ventaja contra la pareja interior de Atlante. En la actualidad es mucho mejor reboteador que Horford y le saca muchísimos centimetros a Millsap. En principio todo parece de cara para que Pau tengo un gran dia debajo de los aros.