; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Dallas Mavericks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Dallas Mavericks

1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:15 26/02/2022
Vamos con el encuentro de retorno de la NBA donde los Mavericks visitan a los Utah.. Podemos ir atrás y evaluar que los últimos dos (02) encuentros fuera de casa de los Mavericks les ha ido bien... ya que pudieron derrotar a Miami y a Pelicanos a domicilio y por varios puntos de diferencia (107/99 y 125/118) respectivamente. Ahora Sabemos que Utah es un equipo aguerrido en casa, pero evaluando el comportamiento del ultimo encuentro entre ambos equipos donde Utah gano por 4 puntos (120/116), hoy me atrevo a confiar en la buena racha que trae Mavericks como visitante y que hoy Utah tendrá un jugador importante fuera de juego, por ende creo que si le toca perder a Mavericks como visitante no será por muchos puntos.. veo un encuentro cerrado. Me juego al Handicap de Mavericks +7.5. Suerte al que lo meta, recuerden jueguen responsablemente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.