; Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs San Antonio Spurs

1
(Leído 915 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:08 05/03/2022
Buenas voy a ir con este pronostico a una linea que me gusta bastante en el partido entre Charlotte Hornets y San Antonio Spurs.

Voy a probar esta linea que nunca he probado a Dejounte Murray, y va a ser este +39,5 puntos, asistencias y rebotes ya que es algo que creo que puede salir en un partido así.

2 lineas ofensivas, la de puntos y la de asistencias que ante un equipo que no destaca por su defensa creo que pueden salir bastante altas el dia de hoy, ya que creo que Dejounte puede estar entre los 20-25 puntos facilmente hoy y claramente contra mas puntos mejor, asistencias puede dar hoy bastantes por el mismo motivo.

Y luego en rebotes nos viene bien que sea Charlotte ya que es un equipo con un Pace muy alto y que tienen muchas posesiones y un estilo de juego muy rapido, asi que contra mas tiros tengan mejor para que Dejounte pueda cumplir esta linea con unos cuantos rebotes tambien.

Suerte si la seguis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 05/03/2022
LaMelo Ball promedia esta temporada 19.6 puntos, viene de anotar solo dos puntos frente a Cavs debido a que tuvo problemas de faltas y solo jugó 8 minutos. Los Hornets tienen la baja de Hayward, un hombre que anota bastante del quinteto titular. LaMelo tiene de media 22.3 puntos cuando no juega su compañero en 16 encuentros jugados esta temporada dejando 11 verdes sobre esta línea. Puede anotar de cualquier forma, le gusta mucho hacer entradas a canasta y también tiene buen tiro de media distancia o exterior.

San Antonio es el cuarto equipo que más puntos recibe de la competición, la verdad es que ambos equipos juegan a un ritmo rápido y en ocasiones bastante alocado. Por eso tenemos la línea de puntos totales cerca de 240, se espera un partido de alta anotación. Algunos bases rivales de Spurs se han hinchado últimamente: De'Aaron Fox 26 puntos, Ja Morant 52 puntos, Tyler Herro 27 puntos, Raul Neto 22 puntos, Tre Mann (no jugó Shai) 24 puntos, Coby White (no jugó Ayo ni Lonzo) 24 puntos, CJ McCollum 36 puntos... Con que no tenga un día malo en el lanzamiento ni vuelva a tener el problema de faltas, creo que Ball debería llegar a los 20 puntos necesarios. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ZEN-AKU
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 05/03/2022
El partido se disputará en el Spectrum Center Stadium (Charlotte)

Charlotte en este momento se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones del este. Todavía puede competir por entrar en los play-offs o mantenerse en el play-in, pero para esto necesita una pequeña serie de victorias y hoy jugando en casa debe comenzar esa ruta.

San Antonio venia manejando un alto nivel pero con la salida de White y otros jugadores del equipo ha estado bajando su nivel dependiendo mucho de D. Murray.

Teniendo en cuenta lo que se esta jugando Charlotte apostamos al hecho de que en el juego de estos equipos se llevara una vitoria los Hornets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 05/03/2022
San Antonio Spurs perdieron su tercer partido consecutivo contra los Sacramento Kings en su propia cancha. Desde el All Star están con un 1-3.

Charlotte Hornets viene de ganar a los Cleveland Cavaliers, y tienen una marca de 2-2 desde el All Star.

En su último enfrentamiento, el partido lo ganaron los Hornets, de manera contundente, por 131-115...pero aquello fue en diciembre.

Sin embargo creo que para hoy lo mejor es ir con el UNDER de puntos totales, y es que los dos equipos han bajado mucho su porcentaje de tiros en los últimos meses.

Los Spurs no son nada fiables como visitantes, tienen un récord de 9-16. Mientras que los Hornets tienen un balance de 7-9 cuando juegan en casa como favoritos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:23 05/03/2022
Spectrum Center en Charlotte donde se disputa el encuentro entre Charlotte Hornets y San Antonio Spurs.

En este partido el alero Miles Bridges de los Charlotte Hornets tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

Bridges promedia 19'9 puntos, 7'2 rebotes y 3'6 asistencias en 62 encuentros y acumula 13 doble doble.

El único encuentro que ambas franquicias han disputado edta temporada el alero se quedó a dos rebotes y asistencias del doble doble y también del triple doble.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 06/03/2022
Pick que me parece bien interesante porque L. Ball es muy capaz de hacer tres triples como lo demuestra su promedio de 2.6 triples, también es cierto que puede llegar a ser irregular más últimamente viene dejando números decentes con 6 verdes y 3 rojos en sus últimos partidos con uno de estos por la mínima y en el anterior partido al de hoy se metió en problemas de faltas como pocos jugadores lo han hecho y es raro de ver, jugando apenas 8 minutos, así que se podría decir que viene con buena dinámica.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.