; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Milwaukee Bucks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 1213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:19 15/03/2021
Hoy sera un día muy movido en la acción de la NBA, se jugaran un total de 8 partidos, así que papel y lápiz para que anote nuestras predicciones para hoy, empezaremos con el duelo entre Washington Wizards y Milwaukee Bucks. Los Bucks deberian ganar con total comodidad este partido. Los Hechiceros pasan por un mal momento. Hoy podrian ser victimas de los Bucks. En sus tres salidas desde el receso del Juego de Estrellas, los Wizards han cedido 125 puntos una vez y 127 puntos dos veces, MILWAUKEE BUCKS……
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 15/03/2021
Vamos con westbrook, ultimo pick de la noche.

Proomedia 5 perdidas justas, pero tiene trampa ya que al inicio de liga no jugaba mas de 30 minutos, si cogemos su minutaje real tenemos que su promedio es de 5.5 perdidas, asi que la linea esta "baja".

Tenemos de 30 partidos de liga, 20 verdes y solo 10 rojos, asi que los números son muy buenos para ir a buscar esto.

Westbrook es el jugador de la NBA que mas balones pierde, el otro dia ante bucks ya perdió 6 balones.

Tenemos que añadir la inclusión en el quinteto, por parte de bucks, de holiday...Este chico es top 3 en la NBA en robos de balón, esto nos da encima un plus mas, el otro dia pese a salir de suplente ya consiguió provocarle 3 robos a westbrook, hoy esta catalogado como titular y sin minutos limitados, mas a nuestro favor.

En la carrera NBA, tenemos 26 duelos de holiday vs westbrook, en los cuales westbrook a perdido 5.6 balones, nos dejaría 16 verdes de 26 verdes, en los últimos 5 duelos entre ambos tendríamos 5 verdes, asi que tenemos este plus de un defensor de elite, aparte del resto de jugadores de bucks obviamente.

Partido que se presupone a muchos puntos y donde vamos a ver un correcalles como el otro dia, mas opciones de pases rapidos y de muchos manos sueltas que favorecen a este over.

s 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:46 15/03/2021
Antes no pude nada y no se refleja en pronósticos . Así que me animo a esta barbaridad que es más un mal consejo que un pronóstico desarrollado con mucho argumento.
Que decir de Milwaukee repleto de buenos jugadores y muy bien situado en la tabla.
Pero hay está el sorpresivo Washington, que puedo hoy sorprender y dar el washampanazo.
Ganar ya que en los últimos 5 partidos contra Milwaukee ha perdido.
Un saludo .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:53 15/03/2021
Partido de la NBA, se enfrentan Washington Wizards como equipo local y Milwaukee Bucks como visitante.

Es una apuesta muy personal tras analizar las posibilidades de los Wizards, avisar que es un pronóstico complicado de salir, pero que tengo muchas esperanzas.

Apuesto a la victoria de Washington en su cancha sin hándicap a una cuota superior a 4. Lo ideal y lo que aconsejaría es un hándicap en positivo de Washington alrededor de +7.5 u 8.5 a cuotas cercanas a 2. En mi caso, me apetece arriesgar y probar este cuoton tras el partido que disputaron hace dos días.

Hace un par de días se enfrentaron en la misma cancha de hoy con victoria de Milwaukee por 119-125, en un partido muy igualado, llegaron a la recta final empatado a 119. Realmente pensaba que ganaría fácil y no habría igualdad por la importante razón que no jugó una de sus 2 estrellas, Beal.

Hoy jugarán tanto Westbrook como Beal, por lo que las opciones de Washington aumentan.

Otra cosa que me anima a ir en contra de los Bucks es que a domicilio no es que estén boyantes en los últimos partidos. Igual hoy se salen y ganan por 30 puntos, el baloncesto es así, pero confío en las posibilidades reales de Washington.

Washington tiene 14 victorias y 23 victorias.
Milwaukee tiene 24 victorias y 14 derrotas.

Posible quinteto de Washington: Beal, Westbrook, Hachimura, Matthews, Len.

Posible quinteto de Milwaukee: Anteto, Middleton, López, DiVicenzo, Holiday.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23:08 15/03/2021
Sede: Capital One Arena, Washington DC, Estados Unidos
Partido: Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
Pronóstico: Pat Connaughton más de 1,5 triples convertidos
Stake:1.5

Vamos con el over de triples de Pat Connaughton, base de los Milwaukee Bucks que viene de superar la línea en 3/4 últimos partidos con números como 3/5 ante Washington Wizards, rival al que se enfrento ayer y supero la línea, 1/6 ante New York Knicks, 3/7 ante Memphis Grizzlies y 2/5 ante Denver Nuggets.
Sacando ese partido raro por el medio con se quedó a un triple también de superar la línea y en el que ha probado bastante el lanzamiento desde la línea de 3, en los demas encuentros ha superado la línea de ahí que espero que esta noche vuelva en la misma dinámica y consiga anotar al menos dos desde la línea de tres.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:17 15/03/2021
Pick con una gran dificultad al tratarse de un doble doble pero que a esta cuota que nos pagan tiene una pizca de valor y es que K. Middleton puede sorprender en cualquier momento como lo hizo hace poco contra los Grizzlies con 10 rebotes para conseguir su doble doble numero 7 de la temporada.

Tenemos el primer referente de esta temporada de este partido que fue justo jugado el sábado y hoy se dará el segundo partido consecutivo entre estos dos equipos en estas llamadas mini series por cuestiones de protocolos de salud para evitar muchos viajes; por cierto por el lado de los puntos no creo que haya mucho que decir y debería conseguir la decena de puntos con facilidad.

En dicho partido K. Middleton no pudo sumar rebotes con facilidad lo que para mi seria la vía más "fácil" para buscar este pick y aun así terminó con 5 rebotes, eso sí hizo 8 asistencias como para que veamos que tenemos el arma de doble filo más yo sigo creyendo que son los rebotes la clave; a pesar de que K. Middleton no sumó rebotes con facilidad si que lo hicieron otros jugadores entre ellos D. DiVincenzo quien terminó con 13 rebotes y un doble doble en sus registros.

Por el lado de los números es que me he animado con este pick al ver esta cuota ya que nos deja una pizca de valor al haber conseguido esta temporada 7 dobles dobles en 38 partidos.

En cuanto al rival que viene siendo la razón del pick todo muy bueno y es que pueden llegar a favorece en el rebote por el ritmo al que pueden llegar a jugar y por el lado de los Bucks también les gusta el ritmo por lo que muy bien por ese lado y es que para este partido las cosas pueden cambiar y por ahí lo tenemos mejor ubicado a K. Middleton para que pueda hacerse con rebotes.

Entonces, para mi este es un pick que se puede probar perfectamente al tener algo de valor la cuota pero más que todo por el rival que puede favorecer y mucho y es que si le sumamos que tenemos el arma de doble filo por el lado de las asistencias ya que K. Middleton ha conseguido 2 de sus 7 dobles dobles por el lado de las asistencias las cosas como que toman forma y valor así que con todo eso creo que probar se puede probar eso sí confianza muy poca al ser los dobles dobles de una gran dificultad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.