; Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Sacramento Kings

1
(Leído 854 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:36 10/12/2021
Este pick se me hace bien interesante pese a que la línea ya es alta con respecto a lo que ha demostrado M. Bridges pero lo bueno es que en esta temporada ha demostrado un aumento a tener en cuenta en su producción ofensiva y ante las bajas en el equipo de los Hornets va a tener que hacer de todo y lo digo porque tiene que generar juego también que no viene bien pero con lo que está jugando también tiene que tomar más ofensiva por lo que por más que esta línea ya esté ajustada creo que tiene su valor; hoy contra los Kings creo que las cosas se le pueden dar bien y es que está produciendo desde el triple cuando tiene su noche que ya es bueno para una línea alta cómo esta que creo puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 10/12/2021
Pick que con las bajas en los Hornets creo que se hace bien interesante porque parece que van a jugar con muy pocos efectivos sobre todo de jugadores en el interior y por ahí pueden dar juego a jugadores de muy poco impacto que no se los ha visto demasiado igual no tienen minutos garantizados a menos que hagan un partidazo por lo que los titulares que quedan que son jugadores con más experiencia van a llevar todo el peso del partido y en medio de todo eso creo que M. Bridges puede rotar cómo falso cinco posición en la que ya ha jugado pero en la que no viene rotando mucho y eso se nota en sus números en el rebote por lo que hoy ante más bajas podría rotar ahí y nueve rebotes creo que los puede capturar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:45 10/12/2021
Pick que por la cuota no hay que pensárselo mucho para probarlo y es que Kelly Oubre Jr. viene de hacer su primer doble doble contra los 76ers que deberían representar mucha más dificultad que los Kings a la hora de favorecer o no a buscar este pick y es que Kelly Oubre Jr. en condiciones normales jugando minutos de un jugador titular es capaz de capturar unos 6-7 rebotes por lo que aquí ante esta muy buena cuota vale buscar que repita lo de la otra noche y creo que por el lado de los puntos no debería haber problema ya que no hay mucho para donde tirar en los Hornets y Kelly Oubre Jr. es uno de los que va jugar bastante así a esta cuota vale la pena probarlo ante tantas bajas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:46 10/12/2021
Voy muy rápido con este pronóstico, visita de los Kings a los Hornets en lo que pude ser un auténtico festival de anotación, probamos el over de rebotes + asistencias del jugador de los Kings, Haliburton, en los últimos partidos su papel es estelar, aparece como el mejor pasador del equipo con varias noches con 11 asistencias, ayudando también en tareas reboteadoras con números aceptables, se va siempre por encima de los 30 minutos en cancha holgadamente.

Hoy cuentan con la baja de Richaun Holmes, que asegura la decena de rebotes, que se repartirán enre el reto de jugadores.

Mucha suerte a quien confíe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 11/12/2021
Partido de NBA entre Charlotte Hornets y Sacramento Kings.
Necesitamos la victoria de los Kings para el verde.

Se enfrentan el noveno del Este, Hornets, con un balance de 14 victorias y 13 derrotas y el decimo de la Conferencia Oeste, Kings, con un balance de 11 victorias y 14 derrotas.

Voy con los Kings por la plaga de bajas que sufren los Hornets.
Ya han aguantado en los 3 últimos partidos, en los que han ganado a los Hawks, y han dado la cara en los 2 partidos frente a los 76ers perdiendo uno de ellos en la prorroga. Y digo que han aguantado porque ya sufrían los Hornets muchísimas bajas, entre ellas las de Lamelo Ball y Terry Rozier, sus 2 mejores jugadores.
A todas las bajas anteriores, se suman las de Smith, Richards y la duda de PJ Washington. Por lo tanto, James Borrego tendrá a disposición muy pocos jugadores para el partido de hoy: Bridges, Oubre Jr, Martin, Hayward, Bouknight, Thor y poco más.

Los Kings, por su parte, presentan la única baja de Holmes. Llegan con confianza después de ganar sus últimos 3 partidos, 2 de ellos frente a los Clippers.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:27 11/12/2021
Necesitamos por lo menos 25 puntos de Oubre Jr, jugador de los Hornets, para el verde.

Se enfrentan 2 equipos de ritmo alto. A pesar de las bajas, los Hornets no renuncian a su estilo y creo que tendríamos que asistir a un partido con muchos puntos. La linea está en 231,5 para el partido.
Viendo lo que tiene disponible James Borrego, los mejores anotadores de los Hornets son Oubre Jr y Bridges.
Ya en los 3 últimos partidos sin Lamelo ni Rozier, Oubre ha anotado 28, 35 y 22 puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:27 11/12/2021
Spectrum Center en Charlotte donde se disputa el encuentro entre Charlotte Hornets y Sacramento Kings.

En este partido el base De'Aaron Fox de los Sacramento Kings tiene que superar las 5 asistencias.

Fox promedia 5'3 asistencias en 25 encuentros disputados hasta la fecha de hoy.

Fox esta campaña ante Charlotte ya jugo una vez y se fue hasya las 9 asistencias esperemos que hoy pueda volver a cumplirlo.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 11/12/2021
Necesitamos un doble-doble de Hayward, jugador de los Hornets, para el verde.

Se enfrentan 2 equipos de ritmo alto. A pesar de las bajas, los Hornets no renuncian a su estilo y creo que tendríamos que asistir a un partido con muchos puntos. La linea está en 231,5 para el partido. Los puntos de los Hornets tendrían que venir de alguna parte.
Viendo lo que tiene disponible James Borrego, los mejores anotadores de los Hornets son Oubre Jr y Bridges.
Desde las bajas, Hayward ha dado un paso adelante y también ha dejado grandes actuaciones, rozando el doble doble.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.