; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Denver Nuggets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Denver Nuggets

1
(Leído 613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:30 30/10/2022
Cerramos un mes que pudo ser magnífico y unos cuantos golpes de mala suerte lo dejarán en la mediocridad.

Poco que argumentar aquí, baja de Westbrook y la muy probable baja de Anthony Davis dan importancia a un LeBron que debe ofrecer gran rendimiento.

Tenemos dos verdes y 3 rojos esta temporada. El juego de Denver creo que debería propiciar bastantes rebotes para LeBron por el gran volumen de tiro de larga distancia, y la posible baja de La Ceja puede decantar la apuesta a nuestro favor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:14 31/10/2022
Con las posibles bajas del equipo de los Lakers y el mal comienzo tengo que ir con Denver que con los jugadores que tiene debería de ganar de manera más o menos sencilla.

Con Anthony Davies hemos visto que ganaban cómodamente aunque no era en la pista de los Lakers.

Con una carga muy alta de minutos para James creo que puede ser muy cansado y que el partido pese a muy mal partido de Denver será para ellos.

Con Jokic, Murray y otros un escalón por debajo o dos como Porter Jr, Goordon etc y un equipo que suele jugar un buen baloncesto creo que podemos ver la victoria de Denver.

De los 5 jugados de Lakers en 4 de ellos han sido por más de 4 puntos.

De los 6 jugados de Denver en 4 de ellos han sido por más de 4 puntos. Dos partidos rojo por derrota y dos victorias por 5 puntos.

La clave de todo sería la baja de David que haría más fácil obtener el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 31/10/2022
Voy rápidamente con el over de puntos y rebotes del alero de los Nuggets, Michael Porter Jr, mínimo 24 entre ambos.

Nuestro jugador está promediando 18'8 puntos y 7'2 rebotes en esta temporada, nada mal para ir con esta línea.

Recordemos que la temporada pasada estuvo lesionando toda la temporada por varias lesiones de espalda, 3 cirugías se ha sometido, bastante grave.
Pero en esta temporada, está muy en forma y demostrando que es uno de los fundamentales del equipo. Os apunto que nuestro jugador es uno de los mejores anotadores del equipo actualmente junto con el MVP Nikola Jokic.

La principal razón por la que voy con esta línea es la penosa defensa de los angelinos, 5 derrotas suman ya en los 5 partidos que han jugado y en esta noche, pienso que nuestro jugador va ser un problema grande para los Lakers. Estando él y Nikola Jokic, no hay problemas para que los Nuggets sigan con su racha victoriosa.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 31/10/2022
Nos vamos al partido de la NBA que disputan los Lakers y los Denver Nuggets.
Vamos a buscar que el jugador de los lakers Lebron James consiga terminar el partido con al menos 30 puntos.
Comienzo de temporada ridículo en los Lakers donde solo se puede salvar al gran Lebron que se está echando el equipo a la espalda.
Su media de puntos hasta el momento es de 25.8 por partido y aunque estemos un poco lejos su implicación con este equipo es máxima.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.