; Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 802 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 17/03/2023
Buenas tardes a todos.

Vamos con el partido que enfrenta a Charlotte Hornets vs Philadelphia 76ers en el Spectrum Center.

Entramos con el over 34.5 puntos de Embiid. Jugador de 2.13 metro de altura, que juega en la posición de pívot.

El rival (Hortnets) son el 3º equipo que más puntos por partido permiten a los pívots rivales.

Nuestro jugador en Marzo promedia 36.6 puntos por partido dejándonos 5 verdes y 2 rojo -- 35, 42, 31, 39, 39, 34 y 36.

Estos dos equipos se han enfrentado dos veces esta temporada. En el primer partido no jugó. En el segundo partido se fue a los 53 puntos con 20/32 en tiros de campo.

Varias razones por las que entro a este pronóstico.
- Charlotte desde que se lesionó Lamelo Ball han bajado los brazos y están teniendo muchísimos problemas en la pintura, cosa que los equipos rivales están aprovechando, por lo que espero que hoy nuestro jugador lo aproveche.
- La NBA ha actualizado la carrera por el MVP y Embiid ha superado a Jokic, por lo que espero que esto le motive aun más y esta noche vuelva a hacer una anotación espectacular para dejar claro que quiere ganar el MVP.
- 76ers son el mejor equipo desde el triple, y Charlotte permite la mayor cantidad a los pívots rivales. No me espero muchos triples de Embiid pero creo que intentara 3 o 4 triples esta noche.

Son muchos puntos los que nos piden, pero viendo lo que hizo en el anterior partido y estando motivado por el MVP, creo que hoy supera incluso los 40 puntos.

Muchas gracias por leerme y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 17/03/2023
Nos vamos al partido que disputa los Sixers en Charlotte un equipo guerrillero que esta fuera de los play offs. Pero he de decir que este equipo en casa a dado alguna sorpresa a equipo de la tabla alta por confiarse y es que los Hornetts tienen jugadores interesante como Rozier y Oubre tras la baja de su estrella Lamelo Ball. Asi igual Phila que parte como favorita no tiene un partido tan facil y es aqui donde se basa mi pick. Hardem en asistencias viene superando esta linea fácilmente asistiendo hasta 20 veces a sus compañeros, creo que este debería salir facil en la noche de hoy  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:56 17/03/2023
Pick que me parece interesante este a favor de T. Harris en el equipo de los 76ers, creo que aunque ir en contra de los Hornets puede llegar a ser casi siempre una buena idea, la verdad es que han mejorado mucho en defensa a diferencia de temporadas pasadas e incluso de como empezaron esta misma temporada, más el pick creo que es más a favor de T. Harris independientemente del rival y la razón es el valor en la cuota que parece haber, la cuota viene dada porque en los últimos partidos no ha estado fino encontrando su ofensiva pero eso igual puede cambiar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 17/03/2023
Vamos a por una apuesta para hoy al partido que empieza en una hora de los Hornets contra los Philadelphia.

Buscamos que el base de los Hornets Rozier supere la linea de 5,5 asistencias.

Desde que se lesionó ball y volvió oubre en apartado de asistencia ha subido su media dándonos 5 verdes en los últimos partidos.

Hoy confiamos que supere esa línea, a ver si están acertados sus compañeros anotando

Suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:06 17/03/2023
Y siguiendo con este partido creo que T. Rozier siendo una de las principales armas ofensivas en los Hornets tiene sus posibilidades de lograr tres triples en este partido, eso sí ir en contra de unos de los mejores equipos de la NBA le quita valor pero tenemos una buena cuota de por medio lo cual compensa el riesgo, T. Rozier como tirador de tres puntos llega a ser muy bueno y es capaz de anotar y anotar, así que al final por más que los 76ers sean bien complicados el que no esté L. Ball hace que una cuota como esta tenga su valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 17/03/2023
Vamos a por una apuesta para hoy al partido que empieza en una hora de los Hornets contra los Philadelphia.

En esta siguiente apuesta buscamos que Oubre supere la línea de 21,5 puntos.

Está temporada ya se han enfrentado y realizó 29 puntos,ahora que ya se ha recuperado totalmente de la lesion está a muy buen nivel y nos deja estos números lleva 10 partidos jugando y nos deja 6 verdes y estos verdes han sido en los últimos 4 partidos seguidos luego un rojo y otros dos verdes y los 3 primeros partidos que jugó al incorporarse fueron 3 rojos.

Hoy confiamos que supere esa línea

Suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:13 17/03/2023
Y por último una línea que llega a tener su valor si comparamos números de otras épocas, más en esta sí que las cosas han cambiado cuando se esperaba todo lo contrario ahora que los Hornets ya no tienen a M. Bridges, y es que incluso hemos tenido una línea con un rebote por debajo debido a la irregularidad y el mal rendimiento de los Hornets como equipo en esta temporada, al final creo que la batalla por el rebote debería ser igualada y los números de PJ Washington muestran buena tendencia al over por más que no sean del todo buenos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.