Enviado: 19:05 17/03/2023
Buenas tardes a todos. Vamos con el partido que enfrenta a Charlotte Hornets vs Philadelphia 76ers en el Spectrum Center. Entramos con el over 34.5 puntos de Embiid. Jugador de 2.13 metro de altura, que juega en la posición de pívot. El rival (Hortnets) son el 3º equipo que más puntos por partido permiten a los pívots rivales. Nuestro jugador en Marzo promedia 36.6 puntos por partido dejándonos 5 verdes y 2 rojo -- 35, 42, 31, 39, 39, 34 y 36. Estos dos equipos se han enfrentado dos veces esta temporada. En el primer partido no jugó. En el segundo partido se fue a los 53 puntos con 20/32 en tiros de campo. Varias razones por las que entro a este pronóstico. - Charlotte desde que se lesionó Lamelo Ball han bajado los brazos y están teniendo muchísimos problemas en la pintura, cosa que los equipos rivales están aprovechando, por lo que espero que hoy nuestro jugador lo aproveche. - La NBA ha actualizado la carrera por el MVP y Embiid ha superado a Jokic, por lo que espero que esto le motive aun más y esta noche vuelva a hacer una anotación espectacular para dejar claro que quiere ganar el MVP. - 76ers son el mejor equipo desde el triple, y Charlotte permite la mayor cantidad a los pívots rivales. No me espero muchos triples de Embiid pero creo que intentara 3 o 4 triples esta noche. Son muchos puntos los que nos piden, pero viendo lo que hizo en el anterior partido y estando motivado por el MVP, creo que hoy supera incluso los 40 puntos. Muchas gracias por leerme y suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Charlotte Hornets","visit_name": "Philadelphia 76ers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58755.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "fecha_txt": "18/03/2023", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/18-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/charlottebobcats-philadelphia76ers", "id_partido_enet": "3998920"}