; Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Orlando Magic

1
(Leído 800 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 07/04/2022
En el partido que enfrenta a Charlotte Hornets contra Orlando Magic me la voy a jugar a un 'under' 233,5 de Bwin a una cuota de 1,70.

Analizando los últimos resultados observamos que los Hornets tienen una media de 111,4 puntos en los últimos 5 partidos jugados como local (con una horquilla en los últimos 4 que fluctúa en tan sólo tres puntos (109-107-106-106) mientras que en el total de los partidos jugados en casa tiene una media de 112,8. Espero que anoten más debido a que se juegan posición en los 'play-in' y deben de ganar a toda costa.

Por otra parte, los Magic nos dan una media en sus últimos 5 partidos como visitante de 103,4 puntos (110-101-102-108-96) mientras que la media de todos los partidos como visitante es de 104,3 puntos.

Orlando no se juega nada, lo que podría hacer peligrar la apuesta si los Hornets anotan un marcador muy abultado.
Un saludo a todos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 07/04/2022
MoBamba tiene unas medias de 10 puntos 8 rebotes 1 asistencias en 26 minutos de juego.

Tres partido en este mes de abril con 30 minutos de media y se ha ido a 16 puntos 11 rebotes 3 asistencias.

Dos partidos disputados contra los hornets y 18 puntos 2 rebotes y 14 pyuntos 10 rebotes 3 asistencias.

hornets en los ultimos 10 partidos han mejorado bastante el tema del rebote solo concediendo 44 mitad de tabla y en puntos 116 que es el 8 peor, en asistencias estan en 27 el septimo mas permite.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:22 08/04/2022
Voy a probar este pick en contra de un M. Fultz porque creo que es capaz de cometer tres pérdidas en contra de un rival como los Hornets que son un rival top para buscar las pérdidas de los rivales y es que creo con razón al ser un rival que abusa del ritmo en sus partidos y por ahí pueden llegar las pérdidas, ahora, M. Fultz viene jugando no muy buenos minutos pero sí que sale de titular y quiere demostrar lo que no ha demostrado en no se cuanto tiempo y se lo ha visto con ciertas dudas a la hora de llevar el balón por lo que creo puede salir en un partido con ritmo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 08/04/2022
Y aunque M. Plumlee no tenga muchos minutos en sus partidos creo que está línea que viene basada en esos minutos puede salir y es que un rival como el Magic debería beneficiar bien al rebote más el ritmo que pueda tener el partido creo que vamos bien, y es que además M. Plumlee puede llegar a sumar rebotes rápidamente y por otro lado los Hornets necesitan hacer un buen partido ya que vienen de dos partidos nefastos en los que no han dado la talla contra rivales top eso sí, por lo que creo que aquí contra un más que buen rival puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 08/04/2022
Buenas noches partido correspondiente a la nba entre los equipos Charlotte Hornets y

Orlando Magic con un claro favorito a la victoria, en este caso charlotte hornets, por clasificación ( puesto 17 frente a 29), h2h ( 6 victorias de los hornets en los últimos 5 partidos entre ambos), esperemos que el encuentro sea más igualado de lo que predicen las bookies por el bien del pick y así no sienten a las estrellas de ambos equipos.

En cuanto al pick buscamos el doble-doble de mohamed bamba pivot de los orlando magic muy alto de 2.13 metros de 23 años que captura bastantes rebotes cuando juega bastantes minutos, viene de conseguir 3 doble-doble seguidos con 10-12-12 rebotes, a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.